(MGA) Capítulo 2

Traductor: 0ʞ3u0ɹ1ɥ5
Corrector: Kinfernus
Supervisor: Prox «The Knight of Treason»


Capítulo 2 – Aparentemente, el mundo se ha ido para mal


Me despierto.
Oh, dormí bien.
No quiero trabajar, soy perezoso.
Bueno, es permisible incluso si lo soy porque hoy es día festivo.

「Pero, al levantarme en este momento, realmente me sorprendió que fuera un esclavo corporativo ……」

«Necesito ir baño»….
Arrastrando mi cuerpo, salí del futón.
Lavado en el baño, me siento renovado.

¿Cómo debería ponerlo? Afuera se está escuchando mucho ruido.
Alarmas y advertencias, puedo escuchar esos sonidos ……?
Que haces en la mañana
Bueno lo que sea.
「Estoy hambriento……」
Después de todo, desde que me fui a la cama tan pronto como llegué a casa ayer, no he comido nada.
Sí, desayuno y más tarde algunas horas de sueño.

「Etto, oh, no tengo arroz cocinado. Bueno, entonces voy por pan … 」

Con huevo y tocino, haré tostadas de huevo con tocino.
Yosh, comida estilo Jiburi
Quiero comenzar a comerlo completo.

「… ¿Hm? ¿Es? Estraño」

La electricidad en la nevera se ha ido.

「Uwah, la leche está tibia …」

La leche dentro del refrigerador es tibia.
Aunque quería beberlo frío, tendré que beberlo pronto ahora, así que hagámoslo de esta manera.
El hielo se derritió y cuando abrí el congelador, lo que se suponía que era hielo, ahora era agua corriente

¿Que esta pasando?
Quizás, pensé en algo, el interruptor de la luz se tiró y la luz incandescente debería encenderse.
Nada.

(Kinfernus: sinceramente no entendí está parte, la dejo asi, si alguien sabe a qué se refiere déjelo en los comentarios).

「… Etto, tal vez se cayó el interruptor?」

¿Hubo una tormenta ayer?
No, creo que hacía buen tiempo.

No se puede evitar, llegue a la entrada y levante el interruptor.
Nada.
¿Que esta pasando?

「Vamos, ¿quieres decir que hay un corte de electricidad?」

¿Crees que todo el vecindario tiene un corte de energía?
¿La sirena que está sonando desde hace un tiempo sería el resultado?
Es inevitable. Haz lo mejor que puedas electricidad oriental.
El gas …… Sí, está funcionando.

「Bueno, todo estará bien por un tiempo. Aparte de eso. Comida, la comida. 」

Desechando la sartén, enciendo el fuego.
Se agregan la margarina derretida, el tocino y los huevos.

「Debido a que no puedo usar el horno, ¿debo freír el pan con la sartén?」

Cuando los tocino y los huevos están listos, esparzo otra ronda de margarina antes de agregar el pan.
Un lado se cocina hasta que se vuelve un poco marrón.
Una especie de panini. Esto podría funcionar sorprendentemente.
Cuando agrego el tocino y el huevo de antes, se completa.
Para un poco de sabor adicional, espolvorea un poco de sal y pimienta a tu gusto.
Comida fácil para un hombre soltero.
Buen olor.
Se ve realmente delicioso.
「Estoy mostrando mi gratitud por esta comida. 」

El pan es crujiente, el tocino es crujiente y el huevo cocido es espeso.
Es delicioso. Si la leche estaba fría para ir con esto, es imposible quejarse.
Estoy poniendo la televisión mientras bebo la leche tibia. Nada.
Oh, ya veo, hay un corte de energía.
Bueno, entonces, revisemos las noticias en el teléfono inteligente ―――.

「…… Oh, olvidé cargarlo. 」

El teléfono inteligente también está fuera de carga.
¿En serio? ¡Que dia!

「Hm? Espera un minuto. ¡Si no tienes electricidad, eso significa que no puedes usar internet! 」

Todas las novelas en mis marcadores están esperando ……
Jaa …… De ninguna manera. Hora de dormir ahora.
En breve, voy a terminar mi desayuno rápidamente y regresaré a mi futón.
Por el momento, dejemos poca agua en los platos.
Los lavaré bien más tarde.
…… Tengo que acordar más tarde.

«Entonces buenas noches. 」

Entonces, comencé mi segundo tiempo de sueño.
Hoy, desde la mañana, hay mucho ruido afuera …
¿Q-qué …?

Bueno, vamos a dormir.
Guh ……

……
[Espaciador de 6 horas]
……

«Despiertó».
Dormí bien……
Verifico el tiempo después de salirme del futón.

「Uwa, ya es mediodía. 」

Mi segundo tiempo, dormí 6 horas.
La luz se escapa de un espacio en la cortina, es completamente diurna¹.

「Deslumbrante …」
La luz del sol es veneno para un esclavo corporativo.
La energía negativa dentro de mi cuerpo (principalmente por el jefe) se purifica.
Es inutil. No lo limpies.
Esta energía, la almacenaré para que algún día pueda hacer una retribución a mi jefe.
SFX: Shaa. Abro la cortina.

「… ¿Hm?」

Estoy confundido.
Mi habitación es un apartamento en mal estado en el cuarto piso.
A partir de ahí, aunque solo sea un poco, puede ver a través de una parte de la ciudad.

「¿Qué pasa con esta vista?」

Lo primero que saltó a mis ojos es un gran árbol misterioso.
El enorme árbol debería tener docenas de metros de altura.
Este árbol parecía venir de un mundo de fantasía.
Creció y rompió todo a través de hormigón y casas.

Además, la parte donde está pavimentado el suelo y la parte donde está expuesto se superponen como un mosaico.
Parece forzado con diferentes colores, al igual que un rompecabezas.

El humo se eleva aquí y allá. Las sirenas están sonando sin cesar.
El sonido del claxon proveniente de los automóviles se escucha todo el tiempo.
Gritos mezclados con rugidos que no puedes imaginar que provengan de humanos.

「Angyaaaa!」 O 「GIGAAAAA」, me están dando sentimientos diferentes.
Sí, como un monstruo …
No imposible.
Esa es la conclusión ―――。
「O-orco. 」

Una cabeza de cerdo con un cuerpo corpulento.
Este monstruo es un clásico en la fantasía.
Los orcos están caminando en el camino.
No, desde la mañana hasta el mediodía. Es un muy buen día.

(Kinfernus: me imagino que lo vio mientras veía por la ventana)

「¡Y no, no, no!」

Eso es risible!²
Realmente risible!
Orco? ¿Por qué un orco?

Una vez más, miro a la criatura parecida a un cerdo.
Es real. …… No hay forma de que parezca un artificio ……
No hay cremallera en la espalda.
Es demasiado para un disfraz.
En su mano hay un enorme cuchillo de cocina y definitivamente se está moviendo hacia la cabeza de una persona … Ah, si lo miras de cerca está lleno de sangre.

「…………」

Y ese orco tiene algo dentro de su otra mano …
Está goteando sangre, redondo …… ¿Es una bola de boliche o algo así?
Estoy seguro.
Aquí puedes ver las partes que dan la sensación de ser ojos, bocas, pero ciertamente es diferente. Es un error, estoy seguro.
Es un lindo bote.

Sfx:splurt burb

Vómito
Si imposible.
¿Que es eso?
Bruto.
Realmente asqueroso.
Ciertamente está más allá del nivel de algo asqueroso.

Hay otros monstruos además de los orcos, como los zombis que deambulan.
Es un poco temprano para un Halloween, ¿no?
Además, es el cinco de mayo.

«Oh Dios mío….. «

Esa situación es demasiado poco realista, mi comprensión está muy por detrás.
Pero, tal vez sea así.
El mundo ha cambiado.
A un nuevo mundo donde aparecen monstruos y atacan a las personas.
No entiendo cómo o por qué, pero parece ser así.

«No es un sueño, ¿verdad …?»

Pellizque mi mejilla. Duele.
Pensé que este desarrollo era algo parecido al engaño de un otaku.
No, ya he leído este tipo de novelas en internet.
Pero nunca hubiera pensado que realmente sucedería.
Mi cabeza no me sigue.

「Fuuu … ..」

Sobre la mesa se encuentra el paquete de leche que dejé antes.
Quería poner algo en mi boca de todos modos.

「Ngu, ngu …… Puwaa. 」

Ahí me lo bebí todo. Mi cerebro comienza a funcionar un poco.
「… ¿Qué significa que lo que sucedió ayer no fue un error?」

Después de calmarme un poco, recordé los acontecimientos de ayer.
El gran perro totalmente fuera de sentido común que había sido asesinado cuando estaba de camino a casa.
Tal vez fue un monstruo?

En este caso, desde al menos ayer, el mundo ha cambiado.

「Bueno, entonces, ¿después de lo que escuché» esa voz «?」

La voz que resonó en mi cabeza después de que el perro desapareció.
Recuerda.
¿Qué dijo la voz en ese momento?

「Si recuerdo correctamente … .. Confirmó la primera subyugación, gané una habilidad. 」

De repente, se me ocurre una posibilidad.
El mundo donde aparecen los monstruos.
Y el misterioso anuncio.
Con «Eso» debería estar allí también.
En tal caso, es una promesa.

「――― Status Open 」

Que demonios.
Kudou Kazuto
Lv 1
Trabajo(s): Ninguno
HP: 5/5 MP: 5/5
STR:3 END:2 AGI:1
DEX:1 MAG:0 MGR:0
Skills Únicos: Crecimiento Apresurado (Nt1)
Skills: Ninguno
Puntos disponibles: 10 SP 10 JP

Ha,realmente salio eh…..

(Kinfernus: Esa skill me recuerda a la de Bell, deseo inquebrantable)


1-Diurno: Del día o que tiene relación con esta parte del día en que hay luz.

2- Resible: Que causa o mueve a risa

Nt1: Buenas soy yo, 0ʞ3u0ɹ1ɥ5

Kinfernus: Estoy tratando de darle la .ahora coherencia posible, agradecería consejos

En el cap anterior lo puse como crecimiento temprano, después de reflexionar lo cambie a apresurado,esperó sea de su agrado este cambio,además dejare algunas mejor así no.


Nota de Prox: Recuerden dejar un comentario, ayuda moralmente a mis esclavos, denles un «Praise» y trabajaran hasta la muerte~


AnteriorIndexSiguiente

3 comentarios en “(MGA) Capítulo 2

  1. Pingback: (MGA) Capítulo 3 | Depravados Translations

Deja un comentario~(No Spoilers)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.