(MGA) Capítulo 1

Traductor: 0ʞ3u0ɹ1ɥ5
Corrector: Kinfernus
Supervisor: Prox
Nota del Traductor: Un saludo a todos, soy un nuevo traductor en el grupo, esperó este trabajo sea de su agrado, hago esto para matar el tiempo después de jugar Touhou.
Nota de Prox: Hola lectores, Shironeko y Kinfernus se han unido al staff, para ayudar y ademas traer esta obra, recuerden que cualquiera que quiera publicitar su proyecto y trabaje en el fielmente, los medios de Depravados Translation’s están a su disposición, solo deben entrar a discord y hablarme~

Prefacio¹ del autor
Es mi nuevo trabajo
Espero que sea de su agrado


Capítulo 1 – Prólogo


「Bien entonces, disculpa pero me voy antes. 」

Salude a mi compañero de trabajo, mientras dejaba la compañía.
Han pasado 3 años desde que comencé este trabajo en una empresa negra.
Inusual, pero hoy mi trabajo terminó mucho antes de lo habitual.
Incluso si digo eso, aún faltan 2 horas para el horario.
「Wahh, a maldita sea.」

Aun así, mañana es mi día libre.
Estoy feliz, muy feliz.
Absorto² en la lectura de mis novelas guardadas en internet.
Así es como pasaré mis vacaciones, únicamente de esta manera.
Por supuesto, lo primero que hice fue apagar mi teléfono para que no llegara una llamada de emergencia de mi jefe.

En este momento, no puedo detener mi emoción.

Haa, estoy muy feliz.
…… En todo caso, al menos estoy feliz de haber regresado a casa antes.
Ah, lo odio. Odio este trabajo, quiero renunciar.
Pero incluso si dejo de fumar, mi próximo entorno no mejorará necesariamente.
Uno de mis compañeros de trabajo, un novato
que se unió a la compañía recientemente, había elegido renunciar debido a su disgusto por la compañía. Tuvo que rehacer su búsqueda de trabajo y, dado que ya tenía una compañía negra, definitivamente no quería encontrar otra o definitivamente la dejaría.
Tal vez si continúa, habrá éxito y finalmente podrá encontrar una compañía genuina con un mejor lugar de trabajo.

Pues está bien.
Vamos a casa por ahora.
Toma el auto, conduce a casa.
El tiempo que toma llegar a mi casa, manejando, es de treinta minutos.
Es un apartamento andrajoso en los suburbios, mis padres ya están muertos. Es una vida solitaria de celibato³.

El exterior estaba completamente oscuro. Tengo que conducir con cuidado.
El agotamiento está sobre mí y si me relajo, existe la posibilidad de atropellar a otra persona.

(Kinfernus: no entiendo a que se refiere, al parecer ya ha atropellado a alguien o algo).

Bueno, es muy poco probable que tenga un accidente porque casi no hay personas y automóviles pasando por esta área.

Ah, pero tengo sueño.
Esto es peligroso, cuando llegue a casa me acostaré de inmediato.
Eso no es bueno, al menos debería buscar actualizaciones …
Y, supongo que es imposible conducir con sueño.

SFX: Don !!

Se oyó el ruido de golpear algo.

「E …… ¿Eh?」

Por un momento, no entendí lo que pasó.
No, estoy seguro de que mi cabeza se negó a entender.
Porque, sea lo que sea que pienses que ese sonido debería ser.

「¿Gol. Golpee a alguien ……? Eh, dime que no es cierto.」

¿Qué? ¿Qué golpeé?
Se un animal, ¿no? Un perro o un gato
Por favor, se un animal.
No, incluso si me siento bastante mal por eso, todavía no quiero que sea una persona.
Mi vida se acabó.

Después de apagar el motor, salgo del auto.

Mientras la lámpara del auto está encendida, algo está allí.

「…… ¿Perro? No …」

Se siente extrañamente grande para un perro.
Con un tamaño sembrable a una persona.
¿Y qué? El color del pelaje se desborda con la naturaleza, así no es como se ve un perro japonés.
¿Lobo? No, es incluso más grande que eso.
¿Tal vez es una raza extranjera?
¿Hay alguien tan rico en el vecindario que pueda criar a alguien tan grande?
Oh, pero me alegro de que no sea una persona.
No, pero esto es un problema.
Cuando encuentre al propietario no sé qué puedo decir.
Me puede exigir dinero de consolación.

A partir de ahí, vislumbro mi entorno.
Si, no hay nadie
…… ¿Escapar se consideraría una opción?
Peligroso, ¿es el estado de ánimo de un criminal atropellado?

「hhhaaa … Hah. 」

「Uefu !?」

Para mi sorpresa, sale una voz extraña.
¿Está vivo?
Mirando hacia el perro caído, que se mueve ligeramente.
¿Cómo estás?
Hospital de mascotas … ¿Es mejor para mí llevarte al hospital?
Pero incluso si trato de explicarlo.

Veamos qué tipo de herida es por ahora.
Acercarse al perro caído.
Vaya, impacto asombroso.
Está escupiendo sangre por la boca. Además, su cuerpo está torcido de alguna manera.
… como lo veo, no hay forma de ahorrar …
Oh, sin collar. ¿Está perdido …?

「S-lo siento! Estaba distraído y me descuidé. Lo siento mucho…..」

¿Qué haría para disculparse?

「Hhha … Hah. 」

El perro me miró con ojos temblorosos.
¿Me estás culpando?
Inconscientemente, estoy tocando al perro.

「Lo siento … lo siento mucho …」

Mientras digo mis disculpas, el perro cierra lentamente los ojos.

—- Muerto.

「Haah ……」

Es un sentimiento indescriptible.
Realmente, ¿qué debo hacer?
Mientras tanto, ¿debería ser enterrado en algún lugar, incluso si es un callejero?
O debería contactar al centro de salud pública.

≪ ――― Puntos de experiencia adquiridos. El nivel de Kudou Kazuto subió a 1. ≫

「…… ¿Ha?」

¿Qué era esa voz de ahora?

≪ ――― Primera subyugación en la ruptura de la barrera del Caos confirmada,se confirma al Frontier. ≫

≪Se otorgará el primer bono de subyugación. ≫

≪Habilidad 『Crecimiento Temprano』 Adquirida. ≫

Lo escuché de nuevo.
Una voz sintética, como el sonido de máquina.

「¿Q-quién es?」

Mirando alrededor, no hay nadie aquí.
¿Alucinaciones auditivas? No no, es una broma. Esa voz, podía escucharla tan claramente …
Y esa voz de ahora sonaba como.

「…… Algo, como un anuncio de juego ……」

No, no hay manera…..
Peligroso. Puedo decir que estoy perdiendo la cabeza.
De todos modos, ahora este perro es …… ¿Son?

No.

El cuerpo del perro se ha ido?

Como si no hubiera nada desde el principio, el cadáver del perro desapareció de repente.

「Eh, oh … ¿Dónde esta?」

Oye, ¿qué pasa?
Imposible, ¿acabo de ver un fantasma?
No no, eso es estúpido.

「… ¿Hm?」
「… ¿Hm?」

En el lugar donde estaba el cadáver del perro.
Hay una canica, una joya morada.

«¿Que es esto?»

En Japón, es imposible tener un perro enorme como este.
El perro murió y escuché una voz de juego.
Después de eso, el cadáver desapareció y en su lugar había una joya.

「Un Item soltado, ¿crees? …… Jaja, de que estoy hablando. 」

¿Tanto trabajo excesivo hizo que mi cerebro se desmayara?
Sí, eso debe ser, ya que estoy demasiado ocupado mi cerebro me mostró alucinaciones.
Seguramente, eso lo explica todo.

「No hubo perro desde el principio. No he atropellado nada. 」

Sí, así es, debe ser así.

«…… Tengo que volver a casa. Oh, que sueño… .. 」

Después de insertar la joya púrpura en mi bolsillo y encender los cilindros, conduzco mi automóvil nuevamente.
Después de todo, vamos a dormir temprano hoy.
Eso es bueno.

Pero … Después de este tiempo, el hombre sabrá la realidad innegable de que esto no fue ni un sueño ni una visión.

En ese tiempo. ¿Qué estaba pasando con el mundo?

En ese tiempo. ¿Qué le estaba pasando?

En ese tiempo. No sabía nada.

【Habilidad: Crecimiento Temprano】
El título dado al primer humano que mató a un monstruo en este nuevo mundo. La nueva realidad creada después de la fusión de dos mundos.
Se aplica una enorme compensación al ganar experiencia.
Atraer a la gente, ser guiado por el destino y eventualmente convertirse en un ser llamado héroe.


Notas:
1:Prefacio: Cosa que se dice o se escribe como introducción para lo que es el asunto principal.
ha casado, especialmente por motivos religiosos.
2: Absorto: Que dirige toda su atención a una actividad o pensamiento, aislándose de lo que lo rodea.
3:Celibato: Estado de la persona que no se ha casado, especialmente por motivos religiosos.

Anterior|Índice|Siguiente

2 comentarios en “(MGA) Capítulo 1

  1. Se agradece la traduccion de la novela muchos en novel updates se quejan de ella pero bueno es uno de los primeros intento que veo de los japoneses de crear novelas al estilo de sistemas que llegan a la tierra moderna coreanas, pero en lo que respecta a mi todas son iguales lo que cambia es si saben hacer algo bueno con el material que tienen y eso solo el tiempo lo dira, a una cosa mas segun vi en novel updates la novela ligera fue cancelada pero bueno esta es la edicion web asi que eso no afectara esta version, aun asi hace poco salio el manga de la misma tambien puede que traten de relanzarla

    Me gusta

  2. Pingback: (MGA) Capítulo 2 | Depravados Translations

Deja un comentario~(No Spoilers)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.