(LV999) Capítulo 3 – Parte 12

 Traductora: Pamela Rooseveth

Edición: Beriia


Ha sido un largo tiempo, chicos.

Lamento dar la noticia de que, a partir de ahora, cambiaré el horario de publicación de LV999 Villager de cada 3 días a todos los sábados a las nueve de la noche, lo que aquí en España equivale a los domingos a las 3-4 de la madrugada.

A veces, si tengo tiempo, publicaré dos entradas en vez de una.

Como siempre, sentíos libres de contactarme a través de los comentarios.

Un saludo, Pamela Rooseveth


Esta bien para ti convertirte en lo que quieras ser – Parte 12

Una oleada de vítores estruendosos que eran mucho más fuertes que las del casino llegaron a sus oídos en cuanto salieron a la calle. Las personas que estaban caminando en ese momento comenzaron a correr hacia la calle principal, y las personas que estaban comprando en los puestos veían el espectáculo excitados, sonriendo como si sus corazones estuvieran nadando en felicidad.

«¡Papá! ¡Vamos, vamos!»

Grupos de padres e hijos, parejas y otras personas se dirigían hacia la calle principal. Al ver esto, Alice, que no conocía ni había visto nunca un desfile, inquieta, miró a Kagami y ligeramente tiró del dobladillo de su ropa. Ella tenía fuertes sentimientos en contra de ser agresiva y se lo hizo ver a Kagami.

Kagami, que comprendió esto al verla, se echó a reír  mientras decía «Solo actúa como ellos», y luego se dirigió hacia la calle principal, mientras sostenía la mano de Alice.

«¡In…creíble!»

Como habían esperado, había un montón de fiestas teniendo lugar cuando llegaron a la calle principal. La gente formaba una larga línea alrededor de un gigantesco y lento objeto en movimiento que transportaba a varias personas (NT: Un globo). La gente del pueblo, que caminaba a lo largo de la carretera, alzó sus manos hacia arriba mientras entusiasmadamente animaban a los guerreros que se mezclaban entre el desfile. Mientras caminaban por la calle principal, los niños danzaban como para guiar al objeto flotante. Su espectáculo llenó los corazones de los espectadores del entorno con gran vigor.

A pesar de que todo lo que hicieron fue estar de pie, sus espíritus estaban alzados por la tremendamente ruidosa atmósfera, como si hubiera descendido del cielo alguna revelación divina.

«¡Asombroso! ¡Es sorprendente, Kagami-san!»

«Aunque estás rebotando con un ‘pyon pyon’, ¿puedes siquiera verlo?»

«¡No puedo ver nada en absoluto! Pero, de alguna manera, esa cosa grande que están montando los caballeros se está moviendo, eso es, um… ¡increíble!»

Mientras decía eso, Alice siguió mirando al gran objeto que estaba llevando gente encima sintiendo algo que no se podía poner en palabras. Aún así, Kagami, que no quería irritarse por su constante ‘pyon pyon’, la levantó sobre sus hombros con un gruñido con el fin de que pudiera verlo todo.

A pesar de que Alice se sonrojó de vergüenza por haber sido recogida, inmediatamente abrió su boca para decir: «¡Gracias, Kagami-san!»

«Aún así, apenas cuántos Aventureros van a tratar de luchar…»

«Pero… no son tantos como los que había pensado. Había creído que serían varios miles.»

«Los tipos que fueron invitados al desfile son sólo una pequeña parte de ellos, ¿cierto? Independientemente o no de si los otros están esperando, ¿no son verdaderamente increíbles si son capaces de imbuir sus espíritus en un lugar tranquilo como este?»

Cuando Kagami dijo esto, la fila del desfile repentinamente se detuvo, los artistas pasaron a una música rítmica y los niños comenzaron otro baile. Junto a ellos, cargada en las manos de los aventureros, una gran caja de madera reforzada se mezcló con el desfile.

Después de que la caja se colocara en el centro del gran espacio entre los intérpretes y la cosa grande y flotante, todos excepto dos aventureros se dispersaron inmediatamente a izquierda y derecha.

«¿Qué está a punto de comenzar?»

No respondiendo a la pregunta de Alice, Kagami, quien por lo general podía predecir lo que venía, sólo miró los movimientos de los dos Aventureros, que apestaban a idiotez.

Inmediatamente después, uno de los dos Aventureros, que se quedó cerca de la caja, rompió el sello y deslizó la llave dentro de la cerradura. Un Monstruo de cuatro patas, con un caparazón  verde y piel que emitía una luz pálida similar a una armadura de hierro, apareció desde el interior. La luz amarilla de sus ojos penetró la oscuridad de la caja y un extraño ruido llenó el aire, como si quisiera hacer que otros se taparan los oídos mientras salía.

Lo que salió fue un monstruo, un Grapple Blogger sobre el Nivel 24, sin valor incluso para los Aventureros de la zona, ya que su tamaño no podía siquiera ser comparado con el de un cerdo domesticado.

El otro Aventurero, que se mantenía en stand-by, sacó una espada de la funda en su cintura y tomó una postura contra el Monstruo. Inmediatamente después, el Monstruo cargó hacia el Aventurero armado.

En lugar de evitar la carga, el Aventurero utilizó su espada para detenerlo desde el frente y sacudió al Monstruo, arrojándolo lejos. Después de eso, balanceó su espada hacia abajo, sin retroceder, y apuñaló al monstruo, transformándolo en oro.

Después de alcanzar su clímax, los observadores de pie a un lado de la carretera estaban como locos, gritando vítores de alegría. Hubo incluso los que gritaron ‘¡Bien, bien!’ y ‘¡La Armada del Rey Demonio es un oponente sin valor!’ y similares.

«¿Q-Qué era eso de hace un momento, Kagami-san? Todo el mundo estaba haciendo jaleo, sin embargo, parece que esto mismo se ha hecho en varios lugares del desfile…»

«Esa fue una demostración para aliviar a la audiencia mediante la afirmación del poder, pero indirectamente están diciendo que van a ganar contra la Armada del Rey Demonio. Aunque no es algo malo, deja un mal sabor de boca.»

Una Alice temblorosa respondió con un «Así que eso es así…» a Kagami. Aunque no fueron Demonios los que estaban siendo asesinados, no podía evitar sentirse perpleja ante tal escena. Era como si estuvieran, indirectamente, dejando al descubierto los dientes contra los Demonios con hostilidad. Kagami suspiró.

Inmediatamente después, el desfile detuvo su avance una vez más, y al igual que antes, los bailarines y los artistas se dispersaron.

Después de un tiempo, un sonido cortó el aire a su alrededor, y luego con un «¡Zudo!», sonó un ruido sordo mientras el suelo era destruido. Un Monstruo con el cuerpo gigante, varias veces mayor que el de antes, saltó de los fragmentos de hormigón y luego volvió a caer desde el cielo.

A pesar de que también caminaba a cuatro patas al igual que el Grapple Blogger, era extremadamente aterrador mirarlo.

Su poder abrumador era evidente por el tamaño de su melena totalmente crecida, que se parecía a la melena de más de la mitad de las bestias enjauladas en la calle principal. Su dura mandíbula podía fácilmente pulverizar un trozo de hierro, de ella sobresalían colmillos gigantes, y su cuerpo, de color negro azabache, reflejaba la luz.

Ya que su aparición fue demasiado repentina, hubo algunos que huyeron, gritando en estado de alarma, después de ver su gran cuerpo.

«¡Está bien, está bien! ¡Golpeadle el culo, Aventureros-samas!»

«Haah~… Hasta ahora todos los monstruos han sido asesinados. Los Aventureros de este momento son increíbles por ser capaces de derrotar un Monstruo tan aterrador. Pero, ¿es normal que caigan del cielo?»

«Bueno, no es un problema, incluso si se trata de un ataque de la Armada del Rey Demonio. A lo sumo, es una batalla normal.»

Este, también, era uno de los eventos comunes en la jornada de un Aventurero, y ya que había quienes pensaban que los Aventureros se ocuparían de alguna manera, incluso si pensaban que era peligroso, no tratarían de huir. En lugar de ello, igual que antes, vitorearon con entusiasmo por los Aventureros que se alineaban en mitad de la calle.

«Hey, hey… ¿No es esto malo?»

Entre la multitud, solo Kagami había comprendido el peligro y la anormalidad de la situación. Los bailarines y artistas, en lugar de dispersarse a los lados, corrieron calle abajo tan lejos como sus piernas podían llevarlos. Los Aventureros que habían formado una fila llevaban miradas de sorpresa mientras alzaban sus armas; al igual que uno de los Aldeanos había dicho antes, la situación estaba fuera de las expectativas, y ellos entendieron que  la posibilidad de que la Armada del Rey Demonio estuviera atacando era alta.

Incluso si era un ataque, Kagami podía instantáneamente concluir que era inútil tratar de derrotarlos mientras tratabas de proteger al animado público. Esto era porque Kagami conocía el tipo de Monstruo que era la Bestia negro azabache que cayó.

Era uno de los Spawn Blockers[1] que existían en lo profundo del Castillo del Rey Demonio. Eran Monstruos que solo podían ser generados por los Spawn Blocks colocados por el Rey Demonio en un área específica dentro del Castillo, y sólo podían ser utilizados en circunstancias especiales.

Era el Berseker Beast. Con su orgulloso Nivel de 213, era un Monstruo genuino.

«¡Hey, huid, chicos!»

Kagami gritó demasiado tarde. El Berseker Beast se movió instantáneamente, con una velocidad inimaginable debido a su tamaño, hacia la fila de Aventureros de pie a un lado del Gran objeto que hacia ‘Pyon pyon’,  y  los arrojó lejos haciendo un barrido con una de sus patas delanteras.

Cuando el Objeto y los Aventureros que fueron arrojados lejos, chocaron contra el muro de una casa, estos escupieron sangre, perdieron la consciencia y dejaron caer sus armas al suelo.

En un instante, varios Aventureros habían sido noqueados y dejados inconscientes. Los demás Aventureros que se habían estado sosteniendo a si mismos corrieron tan rápido como pudieron.

“““““¡UWAAAAAAAAAAAAAAAAH!”””””

No eran sólo los Aventureros los que habían huido. La parte de la audiencia que todavía estaba allí también huyó. La multitud cayó en un estado de caos, con gente corriendo fuera de la calle principal. Se abrieron camino sin preocuparse por los demás, se estrellaron contra los demás sin pedir disculpas y se priorizaron a sí mismos mientras huían.

A excepción de Kagami, que había anticipado la confusión creada por la invasión del Monstruo en el centro de la ciudad y la gente corriendo en diferentes direcciones. Kagami se clavó en el sitio como un gran árbol, dividiendo el flujo de personas y gritando, «¡Controlaos!», mientras trataba de calmar la situación.

«¡H-… Hii!! ¡No vengas aquí!»

Mientras que las personas trataron desesperadamente de escapar, los Aventureros que habían hecho todo un show para derrotar a los Grapple Bloggers estaban paralizados por el miedo e impulsivamente desenvainaron sus espadas hacia el Berserker Beast que estaba delante de ellos.

Kagami, quien finalmente había logrado calmar un poco el flujo de personas, a toda prisa bajó a Alice de sus hombros y la colocó en el suelo.

Sin embargo, los Aventureros, que más rápido reaccionaban, raspaban la base de la nariz del Berseker Beast con sus oscilantes y violentas espadas. En ese momento el Berseker Beast dejó escapar un aullido antes de moverse para aplastar a uno de los Aventureros.

“¡Divine Shield!” [2]

Las patas delanteras, que se habían movido para barrer a los Aventureros que habían esquivado su primer ataque, se detuvieron bruscamente después de chocar contra un Aventurero que emitía una luz pálida. Un sonido metálico resonó a través de los alrededores.

«Haah … Ku, ¿estás bien?»

«¿Y tú eres…?»

«Este no es el momento para auto-presentaciones. ¡Date prisa y huye!»

No era un Aventurero el que había detenido el golpe, pero sí Krul, una mujer envuelta en una túnica blanca que dejaba al descubierto un pelo de color azul. Ella rugió aquello hacia el Aventurero con una mirada de dolor mientras se activaba su 【Divine Shield】, que formó un escudo mágico de luz, que se expandió a su alrededor.

A cambio de consumir una gran cantidad de poder mágico, 【Divine Shield】 era un escudo omnipotente con suficiente resistencia para protegerse contra cualquier cosa, sin importar el ataque. Esta resistencia, dependiendo del momento y del ataque, era reducida con el tiempo.

“K…k-k-¡kyaaa!”

Efectivamente, 【Divine Shield】 se rompió después de parar el golpe, y el Aventurero y Krul fueron arrojados de nuevo por el ataque. Sin embargo, la compostura de Krul no estaba arruinada, así que sostuvo su bastón con las dos manos mientras se preparaba para atacar con prontitud al Berserker Beast delante de ella.

«¿U-… Usted no va a huir? ¡Está bien abandonar a alguien como yo y huir tú misma!»

El Aventurero, cuya compostura había sido destruida por el ataque, gritó cuando vio su aspecto valiente.

«¡No voy a huir! Por supuesto… ¡Ya es bastante alarmante para mí el solo hecho de querer huir, pero…! ¡Es mi deber como parte de la realeza el defender al pueblo! ¡Nunca abandonaré a mi pueblo!»

El Berserker Beast no esperó por Krul mientras ella gritaba, así que cargó contra ella abriendo su boca, ya que trataba de aplastarla con su mandíbula férrea. Su boca estaba cubierta con saliva, sus agudos ojos evaluaron a Krul con una mirada, y un temblor resonaba ya que continuó avanzando paso a paso.

«¡Divine Shield!»

Krul, cuyas piernas temblaban mientras encaraba al cada vez más cercano Berseker Beast, una vez más invocó un escudo mágico frente a ella. Sin embargo, en el momento en el  que el Berserker Beast se detuvo frente a sus propios ojos, ella se dejó caer en el suelo con un ‘petan’. En ese momento:

«¡Yoo, muy amable de su parte resistir hasta ahora! Gracias a ti, almacené energía suficiente para derrotar a este tipo en un solo… ¡golpe!»

El Berseker Beast se detuvo de repente frente a Krul sin tocar su Divine Shield y alguien que solo podía ser visto como un común Aldeano habló despreocupadamente, antes de aparecer repentinamente frente a Krul con una ráfaga de viento.

El Aldeano detuvo el movimiento del Berseker Beast agarrando firmemente su colmillo con su mano izquierda, y hubiera o no almacenado poder como había dicho, un aura de color naranja apareció haciendo espirales alrededor de su brazo derecho mientras saltaba, golpeando a la bestia fuertemente en la mandíbula.

La onda de choque que generó a su alrededor dividió la piel del Berseker Beast mientras este hacía un ruido, y su cuerpo entero fue lanzado al aire con una velocidad de vértigo antes de transformarse en oro por el camino.

«No estarás enojada… ¿verdad?»

Aunque Krul estuvo, por un momento, también sin habla por el espectáculo, pronto reconoció a la persona que la había salvado y puso una sonrisa, lágrimas se formaban en sus ojos mientras balbuceaba.

«A pesar de que pude haber llegado a salvarte mucho antes, esos tipos eran muy molestos mientras huían. Me has ayudado a persuadirlos para que se fueran de una manera calmada. Perdón por eso, esta vez obtuviste una puntuación perfecta.»

Kagami le tendió la mano a Krul  cuando dijo eso.

Cuando Krul vio a Kagami sostener su mano mientras, sin reservas  y con una sonrisa, declaraba que había actuado de señuelo, su confianza, y el hecho de que estaba seguro de rescatarla con sus verdaderas habilidades, la hizo sonreír de nuevo,  así que agarró su mano, dándose cuenta de que había sido utilizada.

Anterior | Indice | Siguiente


 1. Spawn Blockers: bloques generadores de monstruos.

 2.Divine Shield: Escudo Divino.

7 comentarios en “(LV999) Capítulo 3 – Parte 12

  1. Pingback: (LV999) Capítulo 3 – Parte 13 | TibeTranslations

Deja un comentario~(No Spoilers)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.