(KWM) Capítulo 241 – Tierra ideal

Traductor: Rainbow H

Corrector(a): Tsumanne


 

“… Lo siento Hiiro, ¿podrías repetirlo?”

Aunque Leowald escuchó lo que Hiiro quería a cambio de evaluar el cuchillo, parece que lo dejó sin palabras como si estuviera más allá de sus expectativas y decidió preguntar nuevamente si no lo confundieron con lo que había escuchado.

“Como dije, dame una parte de este continente”.

“… parece que no escuché por error, ¿no es esto demasiado exagerado para una tarea tan simple, Hiiro?”

“Entonces usaré los dos préstamos que tenía de mí y lo usaré a cambio de esto”.

El primero vino de la apuesta que apostaron en ese momento antes de comenzar el duelo. Si Hiiro ganaba, él prometió hacer una cosa por él. Y el otro vino de curar a Leowald después de haber sido mortalmente herido en su duelo.

“… si consideras también el asunto de Mimiru, tienes realmente una buena cantidad de deudas que saldar contigo, pero …”

“No me malinterpretes, Rey de las Bestias. El asunto de Ao Ribbon es un problema entre ella y yo. No es necesario que lo incluyas en tu lista de deudas pendientes”.

De hecho, ese problema fue asumido en su totalidad por Mimiru. Por lo tanto, el Rey Bestia solo tenía dos deudas con Hiiro.

“A-aun así … Pedir un pedazo de tierra de este continente es … ”

“Y yo que pensé que eras un rey magnánimo, ¿eh?”

“Incluso bajo tal pedido, no tengo una buena comprensión sobre la totalidad de este continente, mucha gente está dispersa viviendo en esta tierra. Puedo ser el llamado Rey de entre nuestros parientes, pero no espero blandir mi poder para amenazar las vidas de mi gente. Más aún, quitándoles su tierra natal “.

Qué espléndida declaración para un rey. Hiiro quería que el Rey Rudolph aprendiera una o dos cosas de él. Sin embargo, Hiiro también había tomado esto en cuenta.

“No hay necesidad de preocuparse por eso. La tierra, lo que tego en mente es en realidad … una tierra desierta “.

“¿Una tierra desierta …? N-no me digas, el 【Desierto Valaru】donde nos batimos en duelo, ? ”

“Ah, ese lugar sería apropiado para mi pedido”.

“Ciertamente, ese lugar no tiene a nadie allí. Por el contrario, ¿estás bien con tal desierto? No hay realmente nada allí, ¿sabes?

Hiiro sabía sobre eso. Había confirmado que no había vegetación presente o ningún ser vivo en ese lugar.

“¿Debo repetirlo de nuevo? Ese lugar cumple con el requisito de mi solicitud “.

Leowald entrecerró los ojos, estaba tratando de discernir las intenciones de Hiiro sobre esto. Sin embargo, no podía enfrentarse al semblante inexpresivo de Hiiro.

“… ¿Qué demonios planeas hacer con eso?”

“No quiero responder de una manera indirecta, así que iré directo al grano”.

No solo Leowald, Blantha y Yuhito contuvieron la respiración.

“Haré un 【Paraíso】 en ese lugar”


 

“P-paraíso … ¿dices?”

“Sí”

Hiiro respondió a Leowald quien estaba estupefacto al escuchar tan loca declaración.

“E-espera un minuto. ¿Por qué elegiste nuestro continente? Más bien, ¿por qué querrías hacer tal cosa? Y-y también, ¿qué es este 【Paraíso】 ? ¿A qué te refieres?

En respuesta a las sucesivas preguntas de Leowald,

“Querido, si no paras de preguntar sin parar a Hiiro, no podrás darte una respuesta adecuada”.

Ante la consideración de Blantha, Leowald se retractó de sus palabras y suspiró. Respiró profundamente para recuperar la compostura.

“Tengo muchas preguntas sobre esto, Hiiro, pero las responderás todas, ¿verdad?”

“Sí.”

“Umu, entonces primero, ¿A que te refieres con【Paraíso? ”

“Para decirlo simplemente, es un lugar donde todos puedan disfrutar. Un lugar donde puedas vivir una vida cómoda “.

“¿Todo el mundo? ¿Qué quiere decir con esto?”

“Antes de responder eso, hay algo que quiero que me respondas”.

“….¿qué?”

“¿Cuál es tu opinión sobre los mestizos?”

Ante la mención de la pregunta de Hiiro, las cejas de Leowald se movieron, de tal manera que parecía que ya comprendia el punto de Hiiro.

“… .Así que lo que quieres decir, es que este 【Paraíso】 sirve como un lugar para que los mestizos vivan pacífica y seguramente, ¿correcto?”

“Cerca, pero no exactamente”.

“¿ah?”

“No solo los mestizos”. Sino también un lugar para aquellas personas que hayan sido rechazadas por el mundo y han perdido el rumbo en la vida “.

“… ¿Criminales en resumen?”

“Hey Rey Bestia, no pongas en este lugar a tipos tan peligrosos”. Aunque si buscan ser reformados, se les puede permitir vivir en ese lugar o eso es lo que escuché “.

“¿Hm? ¿Que escuchaste? Hiiro, ¿acaso esta idea no es tuya?

Después de eso, Hiiro les contó que quien tuvo la idea fue Liliyn. Según ella, era su sueño el construir 【Un lugar donde todos puedan disfrutar】, por lo que se propuso viajar y poco a poco encontró compañeros que compartían su mismo ideal. Sin embargo a pesar de tener compañeros que compartiera su ideal aún no tenía un lugar en el cual poder dar hacer florecer tales ideales.

Hiiro, que quería que ese sueño se hiciera realidad, intentó hacer algo al respecto. Entonces, cuando llegó al lugar del duelo, le informó a Liliyn y ella le dio el visto bueno.

Según ella, era un lugar ideal teniendo en cuenta el tamaño de la tierra y el medio ambiente. Sin embargo, este era el continente de Gabranth.

Liliyn no pudo establecer el 【Paraíso】 porque era una 「Evila」. Luego, Hiiro recordó las deudas que Leowald le debía a Hiiro, y decidió usar eso como un medio para transferir los derechos de esa tierra.

“Fumu, por la Rosa Roja para planear tales cosas … Estoy impresionado”

“En cuanto a la ubicación, aunque el continente Gabranth es bastante vasto, en términos de distancia entre aquí y allá, esta lo suficientemente alejado para que no afecte a la vida diaría de los residentes nativos del continente Gabranth”.

“… ¿por qué elegiste nuestro continente?”

“Bueno, para ser sincero, esa es la respuesta que llegamos después de eliminar las otras alternativas”.

“¿Alternativas?”

“Primero que todo, el continente Humas es estrecho. Puede que nos resulte difícil encontrar una gran extensión de tierra porque hay muchos pueblos diseminados por todas partes. Además, no creo que ningún ser humano acepte esta propuesta allí. Al menos en su situación actual “.

Especialmente los asesores cercanos del Rey Rudolph que realmente odiaban a los herejes. Pondría en peligro a las personas a las que iban a refugiar, por no mencionar los mestizos, por lo que no había lugar para la negociación.

“Si lo dices así, entonces el continente Evila es mucho más amplio en comparación. Y seguramente no habría tales aldeas diseminadas que obstaculizaran el establecimiento del lugar allí. También podías haber establecido el 【Paraíso】 allí , ¿me equivoco?

“En términos de terreno, sí. Medio ambiente, sin embargo, no “.

“¿Medio ambiente?”

“Como sabrás, el clima de Evila es demasiado inestable. A veces es pleno invierno, y al día siguiente sigue un calor feroz. Es similar a cómo cambia el clima extremo en las montañas. Y luego están los monstruos. Es considerablemente difícil encontrar un lugar adecuado con Rangos A o monstruos superiores vagando por ahí. ”

Parecía que Liliyn intentó encontrar uno en el pasado, pero al final se dió por vencida.

“Y en comparación en el【Desierto Valaru】, no hay monstruos deambulando por el lugar, y la tierra es extensa. Sin embargo, el problema es cómo empezar para que las personas puedan vivir allí, pero podemos hacer algo al respecto. Originalmente era un lugar habitado por gente después de todo “.

“Entiendo muy bien tu punto, sin embargo, ¿sabes que los que hicieron ese cráter fueron los Evila verdad?”

Hiiro escuchó que el cráter fue hecho por las manos del Predecesor, Demon Lord Avoros.

“Y para agregar más a eso,” Rosa Roja “es una「 Evila 」, surgirán numerosos conflictos si se le permite dar nacimiento a tal lugar”.

“Es por esa razón, por eso lo queremos allí”.

“…¿Qué quieres decir?”

“En el pasado, ciertamente fue destruido por el「 Evila 」. Es por eso que para cambiar el sentido común de este mundo actual, planeamos hacer que esa tierra prospere a través de los 「Evila」. Y a través de eso, podríamos reparar la relación entre los humanos y los hombres bestia poco a poco. O eso dijo ella “.

“……”

“Sabemos que la raza humana no cambiará de opinión con tanta facilidad sobre este asunto. Pero pienso en este lugar como un puente entre dos razas diferentes que luchan mutuamente para estar de la mano el uno con el otro. Por supuesto, hay una diferencia en el sentido de los valores entre las razas. Pero esa diferencia no es algo que debemos ocultar, es algo que debemos mejorar “.

Liliyn una vez le había dicho a él antes. Que cada una de las razas tiene su propia personalidad y algo en lo que se destacan. Entonces, si tales cualidades excelentes mostraban entre sí una mejora mutua. ¿No produciría eso algo aún mejor?

“Así que es por eso que estás convencido de que debería ser ese lugar, ¿eh? Fumu “.

Leowald estaba cavilando sobre eso mientras sostenía su mentón. Su mirada se volvió hacia Yuhito.

“Yuhito, ¿cuál es tu opinión sobre ese asunto?”

“¡Nyohohoho! Es un sueño vacío “.

“Estoy de acuerdo.”

“Sin embargo…”

“¿Mu?”

“Parece ser una idea interesante. Nyohohoho! ”

“… .Blantha”.

Luego miró a Blantha para obtener una opinión de ella, pero sus ojos ya brillaban de alegría.

“Ciertamente, este sueño es un camino lleno de dificultades y piedras en el camino. Pero, quiero ver este 【Paraíso】 también ”

“Umu, ya veo”.

“【Un lugar donde todos puedan disfrutar】, ¿verdad? Si ese lugar realmente existe, sería un lugar que salve vidas. ¡Las vidas de cualquier persona! ¡Además, la competencia gourmet, la competencia de magia y la competencia de la porción de talento oculto que escuché por un tiempo, todo se ve tan fascinante y divertido! ”

La esposa de Leowald resplandecía con una brillante sonrisa mientras aplaudía como un niño.

“Hay más de eso que sabes. Como el concurso deportivo y el centro de ocio que se encuentra en su etapa de planificación “.

“Wow ~, ¡ambos suenan como eventos maravillosos!”

La cara de Blantha era la viva imagen de la sonrisa de Mimiru y Kukulia. Realmente eran madre e hijas.

“Aunque Blantha podía haber dicho esto hace un tiempo, no es una cuestión fácil de resolver en este momento. Especialmente, cuando la situación actual es bastante difícil. Finalmente estamos en alianza con los「Evila」, pero estamos en un punto muerto con los 「Humas」. Además, también tenemos que lidiar con los ataques de “Matar Deus”  hacia este país “.

Una sombra cubrió la alegre expresión de Blantha, en el momento en que esas palabras fueron dichas.

“No me malinterpretes, Rey de las Bestias. Solo dije mi opinión hasta el final. Ya sea que se convierta en realidad o no, tienes que hablarlo con la Loli Roja. Solo soy un seguidor hasta el final. Por supuesto, si me concedes los derechos de aterrizar en este momento, me ahorrarás mucho tiempo y este problema se podrá resolver rápidamente. Sin embargo, ni siquiera yo, tengo tiempo para lidiar con la tierra en este momento. No puedo dejar el asunto con ese Maou Modelo tal como es “.

La expresión de Hiiro se volvió irritable cuando recordó los recuerdos con respecto a Avoros.

“De todos modos, solo ten esto en mente, ¿bien?. Usemos eso a cambio de evaluar el cuchillo “.

“…Lo siento por eso. Aunque te creo “.

“No te preocupes por eso. El juicio actual que hiciste es correcto como punto de vista de un Rey. También, por favor, habla con Loli Roja para mas información si tienes alguna duda más “.

“Por supuesto. Incluso estoy un poco interesado en este 【Paraíso】 del que hablas. Si realmente hay un lugar donde todos puedan ser felices, entonces realmente sera un buen sitio a tener en cuenta”.

Aparentemente, informarles sobre esto fue la elección correcta. No era un problema que pudieran resolver desde el principio después de todo. Hiiro estaba impresionado porque Leowald no podía decidirlo fácilmente.

Como Rey, y como Gabranth, primero pensó en su gente, e incluso, pensó en los problemas que podían suceder con las otras razas.

(Bueno, supongo que está bien avanzar paso por paso).

Anterior | Indice | Siguiente

 

3 comentarios en “(KWM) Capítulo 241 – Tierra ideal

  1. Pingback: (KWM) Capítulo 240 – La Daga que mató a Aragorn | TibeTranslations

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s