(KWM) Capítulo 234 – Punto de Contacto Sorprendente

Traductor: Rainbow H
Corrector: Colt


[Cruzer POV]
Cruzer Geo, que vivía en 【Cueva Shanjunmon】, sintió signos de que alguien se acercaba. Y no era solo una persona, sino un grupo de personas que se dirigía a su hogar.

Aparentemente, no sintió ninguna malicia por parte de ellos, por lo que obedientemente se sentó dentro del espacio que él llama su habitación.

Pudo oír el sonido de los pasos acercándose, y luego se detuvo cerca de su ubicación. Cruzer lentamente abrió sus ojos a la dirección de ese sonido y los saludó con una sonrisa.

「Yaa, saludos, mis invitados de ayer.」 (Cruzer)

El grupo de Hiiro estaba detrás de Silva quien los guió a este lugar. Cruzer, que notó varias caras nuevas, centró cuidadosamente su línea de visión en ellas.

Sin embargo, antes de que alguien pudiera romper el hielo, Hiiro tomó la iniciativa y,

「¿Eres Cruzer Geo?」 (Hiiro)

Sus ojos eran los que estaban averiguando algo. ¿Qué podría estar confirmando? Cruzer pensó que sí, a pesar de que era él quien tenía muchas preguntas.

「Sí. Definitivamente soy la persona llamada Cruzer Geo.」 (Cruzer)

Mientras respondía eso, Cruzer notó inmediatamente que la espada estaba envainada y atada a su cintura.

「¿Eres quizás … Hiiro-san entonces?」 (Cruzer)

「Sí. Vine aquí porque escuché que querías conocerme.」(Hiiro)

「Hou ~」 (Cruzer)

「Aunque digo eso, también quería verte por una vez porque hay algo que tengo que decirte. 」 (Hiiro)

「…… ¿Me pregunto qué es eso? Estoy seguro de que esta es la primera vez que nos vemos?」(Cruzer)

Por lo menos, esta era la primera vez que Cruzer se encontraba con Hiiro. Y, sin embargo, tenía algo que discutir con él. ¿Qué significa esto?

「Por favor, alégrate. Definitivamente es un hecho que es nuestra primera reunión aquí. Sin embargo, sé un poco sobre ti.」(Hiiro)

「No está mintiendo」. (Liliyn)

「Liliyn-san ….」 (Cruzer)

Debido a que Liliyn repentinamente interrumpió su conversación, Cruzer volvió su mirada hacia ella para determinar qué sucedia exactamente.

「Después de regresar a casa, hablamos con Hiiro sobre la cita. Al principio, estaba empeñado en negarse a venir aquí. Sin embargo, por alguna razón, cuando mencioné tu nombre, inmediatamente cambió de parecer 」 (Liliyn)

Cuando se le reveló a Hiiro el nombre de Cruzer Geo, pareció agitado por ello, y luego comenzó a hacer preguntas para determinar si lo que sabía era exactamente lo mismo.
Cabello amarillo dorado y una maestría en la herrería . Y finalmente escuchó que esa persona tenía un talento que cambia el mundo como un hombre bestia, Hiiro murmuró “Te encontré” y le dio su súbita aprobación a Liliyn diciendo “Llévame mañana a esa persona”.

Por supuesto, Liliyn naturalmente preguntó por qué, pero Hiiro respondió que lo hablaría para mañana.

「Entiendo. Entonces, ¿puedo hacer una pregunta? ¿Por qué me conoces?」(Cruzer)

Cruzer miró directamente a Hiiro con ojos serios. Y luego, Hiiro le respondió lentamente,

「Tú … ¿Acaso eres el padre de Winkaa Geo?」 (Hiiro)

Como si no pudiera creer lo que acaba de escuchar, Cruzer quedó sin aliento por un momento mientras su cuerpo se ponía rígido por el impacto de esas palabras.

[Hiiro POV]
Solo una mirada a su reacción prueba que tenía razón. Esta persona es definitivamente el verdadero padre de esa tipa. Ambos tenían el mismo cabello amarillo dorado. Y, sobre todo, su expresión tranquila era muy similar a esa persona.
Y esa persona era una niña llamada Winkaa Geo que Hiiro conoció cuando viajaba en el territorio Humas con Arnold y Muir.

「¿Wi … nka? ¡¿C-Cómo conoces ese nombre?! 」“(Cruzer)

Era obvio que estaba temblando por su revelación. Aunque solo lo adivinó, pero al ver su reacción, Hiiro obtuvo más evidencia de la que esperaba.

Y similar a Cruzer, al haber oído hablar de un nombre misterioso salir de su boca, hizo que su grupo frunciera las cejas con perplejidad.

「Hiiro, ¿quién es esta Winkaa? ¿Qué quieres decir con esas palabras?」(Liliyn)

Como Liliyn pensó que sería más rápido preguntarle a Hiiro sobre él en lugar de Cruzer, ella en cambio recibió una información mucho más impactante.

「Winkaa Geo … ella es la hija de este tipo.」 (Hiiro)

「¿¡Su hija!? e-espera un minuto. ¿Estás diciendo que conociste a la hija de Cruzer? 」(Liliyn)

「Sí」 (Hiiro)

Su reunión con Winkaa Geo fue el momento en que los tres, Hiiro, Arnold y Muir descansaron en un manantial caliente rodeado de montañas, y allí se encontró con ella.

Una niña que empuñaba una gran lanza cayó desde una de las montañas rocosas cercanas a su ubicación. Aparentemente, la causa era la inanición, así que de alguna manera pudieron repartir algunos de sus alimentos y salvar a la niña.

La niña en ese momento era Winkaa Geo. Durante un tiempo, Winka se unió a ellos en sus viajes, pero su propósito no era viajar por el mundo como Hiiro.

Su propósito era buscar a su padre. Su propósito era encontrar a su padre viajando por todo el mundo y vivir con él.

「P-por qué esa … niña … ¿qué le pasó a Linde?」 (Cruzer)

Cruzer estaba muy pálido cuando escuchaba la historia de Hiiro.

「¿Linde? Si mal no recuerdo, ¿ese es el nombre de su madre? 」(Hiiro)

「Eso no es exactamente correcto … pero, Winkaa podría haber pensado en Linde como su madre. Eso es porque le pedí que actuara como una…」(Cruzer)

Escupió esas palabras con una expresión amarga, pero de alguna manera Hiiro entendió lo que Cruzer quería decir. Él escuchó de Liliyn que un arma hecha por Cruzer cayó en manos de un ladrón, y debido a esa arma perdió a su familia.

En ese momento, parece que sus padres y su esposa fueron sacrificados. Su hija… Winkaa parecía haber estado bien, pero Cruzer se dio cuenta de que Winkaa podría caer con la misma suerte que su familia si las cosas continúan así, así que dejó a la joven Winka y le confió la niña a la hermana de su esposa.

「Linde era la hermana pequeña de mi esposa. Le pedí que se convirtiera en su madre por el bien de Winkaa. 」(Cruzer)

Entonces esa historia era cierta después de todo.

「Le pedí a Linde que no le informara a Winkaa que su verdadera madre había muerto. Así que estoy seguro de que Winkaa piensa en Linde como su verdadera madre」(Cruzer)

「Entonces eso lo explica. Sin embargo, Linde parece haber muerto, sin embargo.」(Hiiro)

「¡¿Qué?! ¿Ella murió? ¿¡No me digas que es ese ladrón otra vez!?」(Cruzer)

Su rostro sombrío, se levantó del impulso y se inclinó hacia adelante mientras decía esas palabras. Instintivamente, retrocedió un paso desde su posición, probablemente dándose cuenta de su agitación.

「No. Winkaa dijo que murió de una enfermedad.」(Hiiro)

「Yo … es que así … bueno, Linde tenía un cuerpo débil desde el principio, así que eso es bastante posible…」 (Cruzer)

Hizo una expresión dolorosa llena de remordimiento mientras colgaba la cabeza avergonzado.

「No he terminado mi historia, ¿sabes? 」 (Hiiro)

「¿Eh?」 (Cruzer)

「Cuando murió su madre, creo que esa chica tenía 7 años」 (Hiiro)

「¿¡Qué !?」 (Cruzer)

「Y desde entonces, esa niña había vivido una vida de soledad.」 (Hiiro)

「¿Winkaa estaba ……… sola?」 (Cruzer)

Aunque Winkaa le dijo que estaba buscando a su padre mientras viajaba, ¿quién podría haber esperado que esta persona fuera la que ella había estado buscando?

「Está bien. Viajó por el continente humano para convertirse en aventurero y encontrar a su padre」(Hiiro)

「¿Q-qué he hecho…」 (Cruzer)

Hiiro giró un suspiro de asombro al ver el cuerpo tembloroso del padre de Winkaa.

「Ya que eres su padre, estoy seguro de que sabes qué tratamiento experimentaría en el continente humano. ¿Qué tipo de vida esa tipa había vivido allí… ¿entiendes lo que estoy tratando de decir?」(Hiiro)

Por supuesto, las razones de Cruzer para separarse de Winkaa eran comprensibles. Su juicio fue la forma correcta de ese momento. Si se queda con ella, la desgracia definitivamente le sobrevendría y tal vez la lastimaría en el proceso.

Por lo tanto, la mejor opción era alejar a su amada hija fuera de su alcance. Fue una decisión muy dolorosa de tomar. Sin embargo, podría relacionarse con la intención de Winkaa más que nada.

Entonces entendió qué tipo de vida Winkaa había estado viviendo desde entonces, una vida amarga, llena de dificultades.

「No tengo intenciones de culparte. Sin embargo, ¿consideraste la posibilidad de que ella saliera a viajar solo por el bien de encontrarte?」(Hiiro)

「………. No lo hice」 (Cruzer)

「Qué idiota」 (Hiiro)

「Esa chica, ella es muy similar a mi esposa … se parece a Pia. Una mujer elegante que tenía la naturaleza de salir y viajar mucho」 (Cruzer)

「¿A pesar de que ella es una humana?」 (Hiiro)

Todos excepto Hiiro y Cruzer estaban envueltos en una expresión de asombro. Naturalmente, Nikki y Mikazuki tenían una expresión de que no entienden lo que está pasando.

「¿Una humana…? Oi Cruzer, entiendo bien que ahora tienes una hija, ¿pero una humana como tu pareja? ¿De verdad?」(Liliyn)

Liliyn preguntó como el representante del grupo asombrado.

「Sí, Pia era una 『Humas』por completo」(Cruzer)

「Si ese es el caso…」 (Liliyn)

「Es como piensas. Winkaa es……… mestiza.」(Cruzer)

Shamoe se sobresaltó cuando su expresión se puso rígida.

「¿Shamoe-chan …?」 (Mikazuki)

Mikazuki notó su comportamiento inusual así que ella le preguntó. Pero era comprensible, Shamoe también era mestiza.

En otras palabras, todos se sorprendieron por el hecho de que Winkaa, una mestiza, una herejía para los humanos y los hombres bestia, viajó alrededor del mundo a la edad de 7 años.

El tratamiento de los mestizos apenas había cambiado desde el pasado y el presente. En varios casos, serían tratados con desdén y disgusto.

Y añadido al hecho de que Winkaa viajaba solo en el continente humano. Fue una historia increíble para ellos.

Silva silenciosamente pone sus manos sobre las de Shamoe y sonríe amablemente para tranquilizarla. La ayudó un poco, aunque todavía sentía un leve escalofrío, y le devolvió una sonrisa algo incómoda a la mirada preocupada de Mikazuki.

「… ahora que lo mencionas, esa joven allá también es mestiza. Lo siento」(Cruzer)

Cruzer parecía haber entendido su estado y bajó los ojos.

「Esa tipa todavía está viajando para buscarte. Incluso ahora.」(Hiiro)

「….Ya veo. Para ti y esa niña, tener un punto de contacto sorprendente…」(Cruzer)

「Realmente no es más que una coincidencia.」 (Hiiro)

「…. eso no es todo, haber viajado junto a ti es una prueba de que esa niña te aprecia de muchas maneras … * suspiro * Supongo que mis errores aún continúan incluso ahora.」(Cruzer)

「Si crees que sí, entonces ve a conocerla rápidamente. Deja de recostarte en este sótano húmedo tuyo. 」(Hiiro)

Pasó un poco de tiempo, nadie intentó hablar hasta que Cruzer tomó una decisión al respecto. Y finalmente, se ve un cambio en la expresión de Cruzer cuando sus labios comenzaron a moverse en silencio.

「…… ¿Podrías mostrarme tu katana? 」 (Cruzer)

「… .ha?」 (Hiiro)


Anterior | Indice | Siguiente

4 comentarios en “(KWM) Capítulo 234 – Punto de Contacto Sorprendente

  1. Pingback: (KWM) 233 – El Encuentro del Grupo de Hiiro | TibeTranslations

  2. Pingback: (KWM) Capítulo 235 – La Conexión de Hiiro y Zangeki | TibeTranslations

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s