(KWM) Capitulo 219 – Espíritu

Traductor: Rainbow H

Corrector: Colt


 

(Nota: Este cap, junto con el 220, fueron eliminados de donde estaba alojados recientemente, por eso los vuelvo a traducir)
(Nota 2: Este capítulo no todos los diálogos muestra quien los habla, ya el próximo año los agregare por falta de tiempo no lo hice ahora)

「Bueno, dije ‘conocer’, pero siempre hemos estado juntos …」(Hiiro)
「¿Hm? ¿Quien? 」
Correcto. El espíritu al que se refiere Hiiro es el mayordomo pervertido y su camarada, Silva Plutis, con quien ha estado, al menos, por más de medio año.
「Ya veo, así lo pensé cuando lo vi de Shishi en la arena de duelos …」
Tenía una expresión complicada por alguna razón.
(Parece que algo pasó entre ellos)
Escuché del propio Silva que es un “espíritu defectuoso”. Pensé que tenía una anormalidad en comparación con un espíritu normal, pero parece que todavía hay algo más.
「Shishi, voy a preguntar una vez más. ¿Es realmente él? 」
「Es él. Quiero decir, hemos estado en altos y bajos antes」
Hacia las palabras de Shishi sin un tinte de vacilación, Hoozuki da un suspiro.
「¿Puedo llamarte Hiiro?」
「Como quieras」(Hiiro)
「Bueno. Hiiro, ¿cuánto te habló sobre él? 」
「Apenas escuché algo. Aparte de eso, él era ‘defectuoso’」(Hiiro)
「Hmm. Bueno, ¿quieres saber más ?, es lo que me gustaría decirte pero …」
「Realmente no. No tengo interés en forzar a nadie sus secretos. Además, solo quiero escucharlo directamente de él」 (Hiiro)
Tal vez todavía sea innecesario para él, por el momento lo rechazó.
「¿Es eso así? No he sabido nada de él desde hace mucho tiempo. En la medida en que me sorprendió escuchar su existencia de Shishi . 」
Parece que Silva ha salido de su ciudad natal por mucho tiempo y su existencia murió aquí.
「¿De Verdad? Entonces está bien. No tengo ningún interés en el pasado de ese tipo. Incluso cuando ese chico quiere hablar sobre eso, si no quiero, no quiero」(Hiiro)
Si él lo rechaza, no le importará.
「…… Ya veo, de hecho. Bueno, si él felizmente pasa su tiempo en este momento, puede estar bien」
Mirando a un lugar distante, un matiz de leve arrepentimiento se sintió en sus palabras. No sabía cuál era la relación entre Hoozuki y Silva, pero sintió un vínculo extraordinario con ellos.
「Bueno, si lo describes en pocas palabras, entonces ese tipo y yo somos muy buenos amigos …」
Por la forma en que dijo ‘mejor amigo’ no en tiempo pasado, él y Silva todavía son cercanos, o al menos eso es lo que él piensa. Aunque no sabe lo que Silva piensa de él, presumiendo el hecho de que no se han puesto en contacto, fue capaz de juzgar que se está manteniendo alejado de Silva.
「Bueno, podría decir que ese tipo está bien. Después de haberme llamado aquí y hacer estas cosas, ¿podemos terminar esto ahora? 」(Hiiro)
Si su trabajo con él ya está terminado, él ya quería regresar, pero…
「Eeeh ~ !? ¿Ya estás en casa? ¿Ya estás en casa? 」
Había olvidado por completo que estaba ese ruido.
Como no había ninguna razón para que permaneciera en el Bosque del Espíritu por más tiempo, Hiiro quería regresar. Pero Orun, así como también Nikki y Camus, que extrañamente se llevaban bien con los espíritus, lo inquietaban.
「Hiiro, ¿puedes quedarte un poco más antes de ir al otro lado? No puedes venir aquí a menudo, ¿por qué no disfrutar de la experiencia de vez en cuando? 」
Un suspiro de resignación se escapó de la boca de Hoozuki. Su idea ya puede adivinarse. Están contentos con el raro invitado que tiene la capacidad de verlos, incluso trayendo a la reina de las hadas y a los otros aquí, quieren detenerlo incluso por un momento.
Con la fiesta anterior, sinceramente él estaba contento por el momento. Pero debido a que Camus y los demás están contentos con eso, no tuvo otra opción más que quedarse por un tiempo.
「Además, principalmente porque has ganado contra Shishi, supongo que has sabido la verdad detrás de los “Espíritus”, ¿verdad?
「Esa verdad a la que te refieres es la noción de que pueden convertirse en una forma humana como tú? ¿Esos poderes de los Espíritus de tipo humano son extraordinarios? 」(Hiiro)
「Hohoho, ¿cómo lo supiste? ¿Silva te lo dijo? 」
「Algo parecido a eso」(Hiiro)
「Ya veo」
Lo miró como si estuviera profundamente conmovido.
「Parece que Silva es muy aficionado a ti después de todo」
Él hizo una amplia sonrisa mientras se cepillaba la barba alegremente. A juzgar por los intercambios actuales, sabía que no eran los sentimientos oscuros como el odio lo que los conectaba.

「Debido a que hay pocas personas que pueden manifestar espíritus en formas humanas, incluso con su diligencia, ese Rey Bestia todavía tiene mucho camino por recorrer. 」
「Hoozuki-sama, Leowald es un gran hombre que este ha reconocido. Éste cree que puede manifestar la verdadera forma de este en el futuro cercano. 」
Sintiéndose un poco ofendido por esto, Hiiro no querría aceptar las palabras de Hoozuki que criticaron a Leowald tal como es.
「Hohoho, disculpa por eso. Créame. En ese Rey de la Bestia, todavía se encuentra la conexión de su espíritu que fluye desde los tiempos antiguos, donde su raza todavía puede usar la magia. Probablemente debido a eso, él fue capaz de realizar la manifestación」
Shishi asiente con satisfacción.
「Sin embargo, esto no es nada nuevo para los Hombres Bestia. Ese brazalete está hecho muy bien」
「…¿pulsera? ¿Es por casualidad el brazalete sin nombre?」(Hiiro)
「Está bien」
La herramienta que hicieron para usar las técnicas de enlace. Debido a eso, cada Hombre Bestia que normalmente no podía usar la magia era capaz de ir cara a cara con el Evila directamente.
「Es un gran invento. La herramienta puede despertar los poderes del Espíritu durmiendo en su propia alma. La persona que lo hizo es realmente un genio」
Aunque Yuhito no tiene una atmósfera de genio con ese cabello descuidado y sus espesas gafas, parece que el Rey Espíritu lo reconoce como tal.
「¿Puedo preguntar algo? 」(Hiiro)
Dado que se había convertido en motivo de preocupación, Hiiro intentó preguntar.
「¿Qué es? 」
「Los orígenes de los Hombres Bestia son los Espíritus, llamados Bestias Sagradas, si no me equivoco. El brazalete es la herramienta que atrae el poder del Espíritu Interior dentro de ellos para hacer un fenómeno, ¿verdad? 」(Hiiro)
「Hoho, estas bastante bien informado tú」
A decir verdad, solo recordó lo que Rarashik le había dicho.
「Verá, incluso sin el brazalete, puede hacer un fenómeno particular con su Espíritu interior」
「…… Bueno, ese es un argumento sólido」(Hiiro)
Originalmente, incluso sin la ayuda de la pulsera, es posible extraer la potencia que duerme en el interior. La pulsera solo juega el papel de un refuerzo, lo que hace que el fenómeno se manifieste más fácil.
「Tan pronto como despertó la conciencia del Espíritu Interior en mí, el Bosque Espiritual me dio a luz como un Espíritu en sí mismo」
Los Hombres Bestia extraen el poder del Espíritu durmiendo dentro de ellos, y se convierte en un cierto fenómeno. En otras palabras, si él o ella no hacen un contrato con el Espíritu, no existirá en el Bosque Espiritual desde el principio.
Para eso, el Espíritu Durmiente en el Interior del Hombre Bestia se convierte en un fenómeno en sí mismo y viene a desarrollarse.
「Entonces, ¿eso significa que hasta ahora, los mismos Espíritus son el propio poder de los Hombres Bestia manifestados en ellos mismos?」(Hiiro)
Apostó una teoría. Sin embargo, Hoozuki niega con la cabeza.
「En realidad está mal. Algunos aquí nacen naturalmente. Yo y la princesa, e incluso Tenn por allá」(Hoozuki)
Parece que los de alto nivel con poderes naturales como Hoozuki también pueden convertirse en un espíritu.
「Pero para Shishi, el Rey de las Bestias creó un Fenómeno del Espíritu Interior con ese brazalete」(Hoozuki)
「Leowald es este humilde. Y este humilde es Leowald」(Shishi)*
Significa que los dos están conectados.
「¿Hm? Al estar conectado o lo que sea, si mueres, ¿el Rey Bestia también muere? 」(hiiro)
「Realmente no. Cuando digo conectados, son solo una parte de sus almas. Sin embargo, incluso si el Espíritu desaparece, nace de nuevo en el tiempo」(Hoozuki)
「Ya veo」(Hiiro)
「Sin embargo, para los Hombres Bestia, es diferente」(Hoozuki)
「…… ¿diferente en qué?」 (Hiiro)
Por lo que he oído, si el Espíritu en contrato muere en un ataque de la otra parte, puede revivirse aquí a lo largo del tiempo.
Sin embargo, si el Hombre Bestia que los ha manifestado muere, no pueden ser revividos por segunda vez. Lleva a una muerte completa literalmente.
「¿Y qué es esta ‘otra parte’?」(Hiiro)
「Yo y Tenn somos seres nacidos de la naturaleza, por lo que no tenemos nada que pueda retenernos de este mundo. Si morimos, el poder que nos impide irnos se pierde y desaparecerá por completo en este mundo . 」
「Ya veo. ¿Son las hadas lo mismo también?」(Hiiro)
Le preguntó a Niña que estaba escuchando en silencio cerca.
「Bueno, originalmente, las hadas no hacen un contrato con nadie. El concepto de muerte es similar al de los humanos. Si nos quedamos sin poder, morimos」(Niña)
Aparentemente, los Feom para resumir, son idénticos de alguna manera.
「Ya veo. Si ese es el caso, en comparación con un espíritu nato, ¿no son los espíritus contratados más ventajosos? Mientras el contratista viva, no tendrás la preocupación de morir un par de veces.」(Hiiro)
Entonces, Hoozuki hace una cara complicada.
「Esa tiene una historia bastante difícil de contar」(Hoozuki)
「¿Por qué?」(Hiiro)
「¿Entiendes la razón por la cual los Hombres Bestia no pudieron hacer un contrato con los otros Espíritus? 」(Hoozuki)
「……………… espera, ¿entonces es posible hacer que el contrato se doble?」(Hiiro)
Originalmente, un Espíritu habita dentro de un Hombre Bestia. Por lo tanto, incluso si intentas hacer un contrato con otro Espíritu, los repele, haciéndolo imposible.
「Pero si nos referimos a un Humas o un Evila, entonces es una historia bastante complicada」(Hoozuki)
「¿De Verdad? 」(Hiiro)
「Ciertamente, si es un ser que no tiene un Espíritu dentro de él, puede ser calificado como un posible contratista, pero el problema es que, para empezar, Humas y Evila no tienen el recipiente correcto para contener el poder. 」(Hoozuki)
El recipiente fue originalmente solo para su propia alma. Debido a que los Hombres Bestia son una excepción porque originalmente eran Espíritus y habían conservado sus poderes, por lo general no se pueden contener dos almas en una sola nave.
Incluso si los pones a la fuerza, el barco no podrá resistir el tamaño, y el peor de los casos es el miedo a que los espíritus se derrumben.
Además, en este momento Humas y Evila no tienen ningún tipo de confianza con el Feom. El contrato es el poder de la confianza. En esta situación, hacer un contrato iría más allá de sus sueños.
El poder de los espíritus es tan grande que seguramente se convertirá en un gran potencial de guerra siempre que puedas dominarlo. Por esta razón, los Feom en este momento no pueden dar sus poderes a los Humas y a los Evila.
Es porque seguramente usarán el poder de la manera incorrecta. Guerra ………… no pueden entregar sus poderes para una disputa tan estéril.
(Bueno, eso es obvio. Especialmente, si el Rey Humano pudiera saber esto, ciertamente lo habría abusado con seguridad ……… ¿hm?)
Entonces, se convirtió en su asunto de preocupación.
「Oi, ¿por qué estás diciéndome algo tan importante? 」(Hiiro)
Hiiro es una persona que participó en la guerra y que también pertenece a la raza de los Humas. Después de escuchar un hecho tan importante, ¿no está pensando que alguien puede exponerlo?
Sin embargo, Hoozuki puso una sonrisa por alguna razón. Sintió algo realmente malo al respecto.
「Hiiro, puedes usar el Qi rojo … ¿verdad? 」(Hoozuki)
「Ah, Aaa ……」(Hiiro)
Hasta el punto de que solo puede fruncir el ceño con desagrado.
「¿Qué tal hacer un contrato con alguien, Hiiro?」(Hoozuki)

Un comentario en “(KWM) Capitulo 219 – Espíritu

Deja un comentario~(No Spoilers)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.