(KWM) Capítulo 228 – Un hombre llamado Cruzer Geo

Traductor: Hasu
Corrector(a): Tsumanne.


【Cueva Shanjumon】. Su ubicación no está muy alejada del 【Pais Demoniaco ・ Xaos】, pero solo unos pocos vienen aquí. La razón es que la topografía del interior cambia cada vez que alguien entra.

“¿Qué pasa con esta extraña mazmorra?” Es lo que se preguntan muchos. Los rumores dicen que la razón por la cual cambian las características geográficas se debe al trabajo de una herramienta mágica.

Se dice que la herramienta mágica lo hace para evitar que sus intrusos se acerquen a ella.

En este momento, un extraño grupo de tres personas y un animal han puesto pie en la mencionada laberíntica cueva.

 

「Realmente, este lugar es tan sombrío como siempre.」

 

Lilyn chasqueó la lengua en señal de insatisfacción. Caminaba a una velocidad uniforme mientras su extenso cabello rojo danzaba de un lado a otro.

 

「Nofofofofo! Cuidado Milady, está bastante oscuro, así que cuide sus pasos.」

 

Liderando a las tres se encontraba el mayordomo pervertido Silva. Junto a él estaba Shamoe, la doncella de pelo rosa.

 

「¿No estás cansada, Mikazuki-chan?」

「¡Kui!」

 

Así es, el animal, o mas bien, el ave es Mikazuki. Con el equipaje atado a la espalda, caminaba por la cueva con pasos fuertes.

 

「¡Fue una buena decisión traer a ese pájaro! ¡Con esto, podemos llevar mucha comida!」

 

Al mismo tiempo que Lilyn decía eso, Mikazuki pió alegremente mientras era alabada.

 

「Cuando Hiiro-sama la convirtió en humana, me sorprendió, pero nunca creí que pudiera volver a su forma animal libremente」

「¡KuiKui!」

 

Es justo como Silva había dicho, Mikazuki, que originalmente era una Raidpic, obtuvo la capacidad de transformarse en humana a través de la 《Palabra Mágica》 de Hiiro, pero parecía que también tenía una especie de habilidad para volver a su forma original.

Por lo tanto, Lilyn, que se separó de Hiiro y fue a algún lado, trajo a Mikazuki como su mula de carga.

Ella no presentó ninguna queja, probablemente porque era igual a Shamoe. Lo que es más, estaba aún más feliz al ser útil para ellos.

 

「Sin embargo, a pesar de que vengo aquí muchas veces, esta misteriosa estructura nunca deja de sorprenderme. ¿No es así, Silva?」

「Sí, milady. Aunque si se encuentra el tesoro oculto de esta cueva, volverá a ser una cueva común 」

 

La cueva es simplemente demasiado grande. Se encuentra bajo tierra, muchos giros, curvas y caminos en desviación aparecen como un hormiguero. Si pierdes el rumbo incluso una vez, nunca podrás volver con vida.

 

「Incluso siendo yo, un ‘espíritu defectuoso’, no importa cuán complejo sea el camino, nunca perderemos nuestro paradero, pero no puedo ver dónde está el tesoro.」

「Hmph, a ese tipo realmente le gusta vivir en un lugar problemático.」

「Ciertamente. Nos estamos acercando ahora, milady.」

 

Para calmar el mal humor de su maestra, señaló hacia uno de los pasajes.

 

「Si seguimos recto, llegaremos a nuestra residencia destinada.」

「Bueno, ¿qué estamos esperando? Apresurémonos.」

 

Cuando tres personas y un animal pasaron por el pasaje,

 

「¡Kishaaaaaaaaaaaaa!」

 

Un grito espeluznante se escuchó de repente, algo cayó del techo.

 

「Oh, un enjambre de arañas rojas」

 

「Hmph. Es de sentido común que la araña roja esta clasificada como un monstruo solitario que no trabaja en grupos. ¿Es que este poder incluso ha afectado al comportamiento de las criaturas que lo habitan?」

 

「¿Cómo quieres que lo sepa? Aún así, esto es una pérdida de tiempo. Retroceded」

 

Lilyn lo dijo mientras se puso delante de todos.

 

Como lo indica su nombre, la araña roja es una araña teñida de un colo rojo sangriento. Sin embargo, tiene un tamaño mayor que el de un ser humano medio. Si una persona normal se enfrentara a esta situación, debería de tener el escapar como máxima prioridad.

Pero Lilyn torció los labios en una sonrisa.

 

「Ahora bien, terminemos esto en un minuto」

 

Dijo Lilyn, mientras le resplandecían las pupilas en un tono escarlata. Estos temibles y feroces monstruos que la rodeaban comenzaron a retroceder, como si temieran la existencia de la niña pequeña.

Sin embargo, una de ellas no se dejo vencer por la intimidación y con un agudo chillido, saltó sobre Lilyn.

 

¡Bushu!

 

En solo una fracción de segundo, una enorme espiga dorada perforó el cuerpo de la araña roja, ensartándola en el suelo.

 

「Gi …… Gyaa …… ga …… !?」

 

Todavía estaba vivo, pero un sinfín de púas, una tras otra perforaron el cuerpo de la pobre araña. Conoció su fin en tan solo unos segundos.

Lilyn, que estaba parada sin hacer nada, se burló y se cruzó de brazos. Asustados por la escena, varias de las arañas entraron en pánico, resultando en que comenzaras a huir del lugar, sin embargo.

Una de ellos estaba envuelta en llamas, la otra tenia todo su cuerpo cubierto de hielo, todo al mismo tiempo. Este extraño fenómeno le sucedió también a las otras arañas, una tras otra, y poco a poco los demonios acabaron siendo aniquilados.

 

「¿Qué? No ha pasado ni un minuto, ¿sabes?」

 

Ella hizo un puchero ante el resultado insatisfactorio, y con un corto suspiro,

 

¡Chasquido!

 

El chasquido de un dedo resonó. Como un vaso rompiéndose, el grupo arañas desapareció como si de una ilusión se tratara.

 

Clap Clap Clap Clap.

 

Se escucho a alguien aplaudiendo. Viene del pasaje en el que pensaban entrar hace un rato.

 

「Como se esperaba de la 《Bruja de la Rosa Carmesí》. Incluso mi  《Fantasía Mágica》 es pan comido para ti 」

 

Un hombre esbelto con cabello amarillo estaba allí, sonriendo. No se percibía ni un atiosbo de poder de él, en la medida en que hacía que alguien piense “¿por qué está un debilucho como él en un lugar tan peligroso?”, Si no fuera por la katana colgada de su cintura. Pero lo que realmente se destacaba eran esas orejas de bestia que sobresalían de su cabeza.

 

「¿Podrías dejar de vivir en este lugar … Cruzer?」

 

Este peculiar individuo era Cruzer Geo, un extraño conocido que vivía en el extraño lugar llamado 【Cueva Shanjumon】. Según él, él vino y vivió aquí para evitar perturbaciones desde el exterior mientras hacía sus cosas favoritas.

Cruzer era un herrero. Solo unos pocos conocían su apariencia, pero su nombre y sus creaciones eran conocidas por todo el mundo.

Maestro Herrero Cruzer. No hay nadie en la población armamentista que no conozca su nombre y sus armas. Se dice que sus creaciones tienen tanta calidad que ni los mejores herreros del mundo llegan a rozar la calidad de las mismas.

Sus creaciones son tan apreciadas que no hay nadie en este mundo que no las desee. Son tan “rompe reglas” que en esta era, el bando que obtenga la mayor parte de sus obras seguramente obtendrá la victoria.

Por lo tanto,  la 『Raza Humana – Humas』, la『Raza de las Bestias – Gabranth』 y  la『Raza Demoníaca – Evila』 lo buscaron con ojos inyectados en sangre. Aunque el hecho de que tres reyes del mundo persigan a un hombre bestia es extraño, considerando su habilidad, era bastante normal.

Vamos a dar un ejemplo. ¿Puedes cortar hierro con una espada? Esto podría ser un sí o un no. Si una persona con habilidad considerable lo maneja, él / ella podría incluso cortarla con un simple oscilamiento de su espada.

Entonces, ¿qué tal un viejo débil? ¿Un niño? ¿Es posible que sus brazos temblorosos corten ese duro metal con una espada? Es casi imposible. No importa qué tan bien esté hecha la espada, no podrá alcanzar su máximo potencial si la persona que la maneja no es lo suficientemente hábil.

Sin embargo, las espadas de Cruzer están en una liga diferente. El usuario no necesita ninguna habilidad. Simplemente haz que la espada toque el hierro, déjala ir y lo cortará por su propio peso como el tofu.
No importa cuán excepcionalmente talentosos sean los otros, nadie era capaz de reproducir ese increíble filo en una espada como Cruzer.

A las espadas de Cruzer le siguieron látigos que se pueden mover libremente dependiendo de la voluntad del usuario, luego hachas que producen explosiónes solo con tocar, trayendo al mundo una tormenta.

Sin embargo, después de presenciar las trágicas consecuencias de las armas que había fabricado, intentó dejar de fabricarlas. Sin embargo, calculando cuán desastroso era si lo fuesen a perder, los reyes lo persiguieron uno tras otro, y como resultado de correr, terminó en la 【Cueva Shanjumon】.
Ahora, se gana la vida fabricando y vendiendo cosas usadas para tareas domésticas, como cuchillos de cocina. Por supuesto, sale disfrazado mientras vende sus obras en 【Xaos】.

 

「Por cierto Cruzer, necesito que me des una respuesta.」

 

Lilyn y los demás fueron a su casa a verlo cara a cara. Aunque es más una cueva que un casa, para que fuese mas fácil vivir en ella, terminó viviendo en un sitio similar a una bodega. Quizás las otras áreas por aquí están especializadas para fabricar cosas.

En la habitación, una alfombra similar a un tatami se extendía por el piso, y allí estaba una mesa de comedor y una estantería. Lilyn, que ni siquiera tocó el té, comenzó a hablar directamente porque había venido.

Tomando el té como si fuera una reunión entre amigos, Cruzer comenzó a hablar.

 

「Lilyn-san, como he dicho antes, me niego.」

「¿Por qué? Esto no es rentable incluso para un bastardo como tú, ¿sabes?」

 

Dijo sin rodeos con cejas levantadas, pero Cruzer, ni siquiera se inmutó ante tales palabras.

 

「Dijiste que harías” un lugar que todas las personas puedieran disfrutar “. Claro, es una propuesta atractiva, pero eso es imposible!」

「¡N-No puedes decir que es imposible si nunca lo intentas!」

 

Si fuera lo normal, se produciría una grieta o, lo que es peor, podría destruirse, pero ni siquiera provocó un arañazo en la mesa. Esto solo prueba que su fuerza es tan excelente que es irritante. ¿O mas bien, como se esperaba de un producto de Cruzer?

 

「Aunque soy un poco ignorante de las situaciones actuales, aún así puedo entender que el mundo aún no desea la paz.」

 

Lo que significa que todavía siguen deseando la guerra.

 

「Y ademas, los niños a los que di vida están influyendo vastamente en la guerra. Bueno, si pueden encargarse o no depende de ellos.」

 

Su sonrisa se convirtió en algo sombrío al hacer burla de sí mismo. Con “niños” se estaba refiriendo a las armas que él creó.

 

「Me di cuenta de lo estúpido que era. Por supuesto, no me arrepiento de haber creado a esos pequeños. Sin embargo… Sobre el cómo manejan a mis vástagos, y los lugares por los que han pasado … No puedo soportar verlos más.」

 

El pesar y la tristeza llenaron esas palabras. Aunque no se arrepentía de haberles dado vida, probablemente lamenta el hecho de entregárselo a la gente que vino a comprar las armas.

Después de venderlas a esos comerciantes, él, que era joven esa vez pensó que sus armas se convertirían en la base para adquirir paz en el mundo. Bueno, podría decirse que solo quería ver volar las figuras de sus hijos y verlas llegar al mundo.

Sin embargo, los comerciantes que no pudieron encontrar el verdadero valor del arma simplemente las vendieron por una gran suma de oro. Y como resultado, las armas alcanzaron los ojos de algún rey, y fueron utilizadas para la guerra.

 

「Fui realmente estúpido. Si solo lo hubiera delibarado un poco, debería haber sabido que mis hijo iban a ser utilizados para la guerra. Sin embargo, estaba tan ensimismado en crear las mejores obras de arte que no me di cuenta de lo peligrosas que eran.」


Anterior | Indice | Siguiente

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s