(KWM) Capítulo 224 – La ejecución del contrato

Traductor: Hasu
Corrector(a): Not yet.


Después de la prueba de Tenn, Hiiro, quien acababa de despertar, comenzó los preparativos para el contrato de inmediato.

El medio necesario para el contrato es la Cuchilla Rasgadora · Zangeki. La espada se coloco entre los dos, y Hiiro y Tenn ahora están sentados con las piernas cruzadas.

「Inténtalo una vez más, Bastardo de Anteojos …… no, Hiiro”」

「¿Fuiste tu, mono amarillo?」

Mono amarillo …… no importa. Es para verificar. Empezaré a aplicar magia a esta espada ahora 」

「Sí, sí」

Tenn explica mientras golpea la espada con la yema del dedo.

「Este poder mágico, Hiiro, debes sintetizarlo con el tuyo. En otras palabras, mezclas los dos poderes mágicos y los unificas como uno 」

「Es más fácil decirlo que hacerlo」

 

(POV de Hiiro)

Sí. Esta puede ser una teoría simple, ya que suena muy fácil, pero hacerlo de manera práctica es realmente difícil.

「Bueno, si cometes un error, piensa en algún tipo de rebote en su lugar ~」

Dijo mientras mostraba una sonrisa actuando como si fuera el problema de otra persona. Resistí el impulso de querer golpear su cabeza por todos los medios.

「¿Por qué estás actuando como si fuera el problema de otra persona, Tenn. Si falla, incluso tu estarás en peligro de desaparecer, ¿sabias?」

Hiiro luego frunció el ceño ante el comentario de la princesa.

「¿Desaparecer? No he oído hablar de eso. 」

Solo escuchó acerca del riesgo con respecto a la parte contratante. Sin embargo, si lo piensas bien, podrías llegar a la conclusión de que incluso el espíritu debe tener algo que perder también.

(Fui descuidado. Pero, ¿está realmente bien con eso …?)

Ver a Tenn sonriendo como si no le importara lo que sucederá te hace dudar de que sea descuidado o no tenga miedo.

「¿Hmm? Bueno, si sucede lo peor, entonces que así sea」

「Estás asumiendo un gran riesgo para hacer este contrato. ¿Como puedes decir eso?」

「No sé ~ Bueno, soy un genio y soy fuerte también. Ese riesgo es demasiado pequeño para que me preocupe.」

El mono hablando con extraños gestos con las manos me hizo perder mi sentido de la realidad por un momento. Incluso si me dices que ya me habia acostumbrado a este mundo de fantasía, este espectáculo que solo puedes ver en películas y cosas por el estilo me hace estremecer un poco.

「Además, no quiero confiar mi vida entera a un tipo sospechoso tampoco.」

Tenn me miró con mucha intensidad. Son como una corriente clara, sin una pizca de inquietud y nubosidad desde dentro.

「Aunque la mayoria de las veces estoy por las nubes, cuando quiero obtener algo, hago todo lo posible por conseguirlo. Entonces está bien 」

「… Pareces estar anticipando mucho」

「¿No es obvio? ¡Mi compañero es a quien yo, un Espíritu de Alto Rango, he puesto a prueba y probado personalmente! 」

Él volteo con un signo de paz. Para ser sincero, parece un mono ingenuo, pero un mono simplón podría no ser tan malo como pareja después de todo.

「Pero la pregunta es, ¿aún quieres formar un contrato, sabiendo este tipo de cosas? Esto puede ser tu final, ¿sabes?」

「¿De qué estas dudando? Mientras sea yo, todo estará bien 」

「……¿Eh?」

No solo Tenn, sino que la princesa y Hoozuki me miraron boquiabiertos.

「No soy el tipo de persona que muere por este tipo de cosas. ¡El fracaso no es posible!」

Al declarar eso descaradamente,

「¡Uoooooooo! Como se esperaba del Maestro! ¡Tan increíble!」
「Nn …… Hiiro, tan guapo」

Camus y Nikki alababan altamente. A medida que me lanzaban sus sentimientos honestos, me siento un poco bien de alguna manera.

「Ukyakyakyakya! ¡Sin duda tienes razón! ¡Sabía que eras muy interesante!」

Tenn se rió mientras golpeaba el suelo, mientras que la princesa solo podía mirarlo, estupefacta.

「¿Por qué? ¿De dónde sacas esa confianza? Bueno, sé que Tenn estaba actuando sobreexcitado sobre esto. Pero aún así, ¿el contrato ni siquiera ha comenzado, sabes?」

「¡Ukiki! ¡Alégrate, princesa! ¡Lo entenderás pronto!」

「…… ¿Qué quieres decir con que lo entenderé pronto?」

「¡Para nosotros, el fracaso no es posible!」

¿Eh? La princesa exclamó, pero Tenn tocó la punta de la espada sin preocuparse por su expresión.

「¡Hey, Hiiro! ¡Terminemos esto de inmediato!」

「Tengo que dejar fluir magia aquí ¿verdad? Es hora de empezar con esto. 」

「Ukiki, sí, ¡ese es el espíritu!」

Tomé una respiración profunda y luego toqué la empuñadura de la espada con calma.

Luego, la atmósfera se hizo intensa rápidamente, y emitió un silencio como si todos los sonidos desaparecieran de ese lugar.

Nadie dijo una palabra. Como todos saben que la concentración juega un papel importante para el acto, no pueden hacer nada más que observar lo que sucederá.

A pesar de que Camus y Nikki me aplaudieron antes de hacer el contrato, no pudieron evitar hacer caras preocupadas. Sé que creen en mí, pero también entiendo la razón por la que están dando tales expresiones.

Les dije que no se preocupen por las dudas, pero para asegurarles, primero debo hacer que este contrato tenga éxito.

Cerré los ojos y lentamente descargué mi poder mágico. Junto con el otro poder mágico, se extienden por toda la espada al mismo tiempo.

Solo el poder mágico puro es el adecuado para realizar la tarea. Esto lo he previsto en la lucha anterior. Mi cuerpo puede estar agotado desde antes, pero asumir esta posición relajada lo hace mas facil.

(…… ¿¡!?)

 

Justo ahora, sentí el encanto mágico mezclándose en el centro de la espada. Ocurrió un par de veces. Esto significa que mi poder mágico se combina con Tenn de alguna manera.

¿Es nuestra afinidad realmente así de buena? Me preparé para un gran fenómeno que ocurre cuando la repulsión ocurre en el momento en que lo toqué, pero al principio solo sentí pequeños síntomas de rechazo, y sorprendentemente, ahora se está mezclando bien entre sí. Se mezclaron muy bien, es como agregar leche en una taza de café.

Los dos poderes mágicos diferentes giraban alrededor para convertirse en uno, luego nos envolvieron a los dos en una deslumbrante luz blanca. Siento el calor de la luz mientras me envuelve suavemente, y como si se le concediera un corazón propio, puedo sentir la espada palpitar.

DOKUN ……

Sentí otra vida en mi pecho al mismo tiempo. La sensación de envolver el corazón con un calor suave se transmite a través de mi cuerpo.

「Kiki, eso fue peligroso … así que la agradable sensación a la que esos tipos se referían era esto」

La sensación de éxtasis de la que hablaba Tenn es solo en un nivel de inmersión en agua tibia durante un clima frío, pero aún así, es algo que te hace sentir cómodo. Por supuesto, no lo entiendo ya que no soy el que lo siente personalmente.

Habia oído hablar de los rumores de que una sensación de euforia se puede sentir cuando los espíritus se unen con sus contratistas, pero basado en las palabras de Tenn hace un momento, solo puedo confirmarlo como la verdad.

「Oi, puedes abrir tus ojos ahora」

Al escuchar las palabras de Tenn directamente en mis oídos, lentamente abrí mis ojos. Una sonriente Tenn estaba delante de mí.

Pero hay algo de lo que estoy preocupado.

「¿Dónde está mi espada?」

Donde sea que mire, la existencia de mi Cuchilla Rasgadora · Zangeki no se encontraba por ningún lado. Inmediatamente pensé que el contrato había fallado, por lo que el médium desapareció, pero como no hay problemas con mi cuerpo, y debido a que Tenn sonríe como si supiera algo que yo no sabía, pensé lo contrario.

Pero, ¿a dónde fue mi espada ……?

「¿Es esto lo que estás buscando?」

Tenn apuntó su pecho con su pulgar.

「¿Ahí……? Oi, no me digas ……」

「¡Bingo! ¡Yo y Zangeki ahora nos hemos convertido finalmente en uno!」

「…………」

Exigí una explicación para entender qué sucedió.

Si el contrato tuviera éxito, el médium debería fusionarse y unirse con el espíritu. Por supuesto, las habilidades del médium también cambiarán dependiendo de la habilidad del espíritu que lo posea.

「Oi, mi cintura se está sintiendo sola. Devuelve mi espada de una vez」

Como era de esperar, es algo melancólico perder una espada que ha sido tu compañera durante mucho tiempo. Así que quiero recuperar mi espada y mezclar algunos de mis verdaderos sentimientos.

「Uhm, sobre eso … ¡oye, déjame explicarte primero!」

 

 

「Hmmm, parece que fue un éxito」

Hoozuki observó toda la escena a una distancia considerable de Hiiro y Tenn. De repente, una luz deslumbrante envolvió a las dos personas, y la espada que estaba frente a ellos desapareció como si fuera una ilusión.

Para Hoozuki, fue el indicador de que tuvo éxito. Si fallara, el medium también desaparecería, pero en una enorme explosión mágica, en lugar de desaparecer como lo que sucedió antes.

Aunque ya había hecho una barrera en caso de que pudiera suceder, se alegró de que terminara en una preocupación innecesaria.

「¿P-podemos ir ahora?」

Los pensamientos de Nikki de querer ir a Hiiro se transmitieron en breve. Tal vez debido a que ella está muy preocupada. Camus que está a su lado también se está impacientando.

「Hohoho, probablemente reciba explicaciones de Tenn sobre el contrato en detalle. Solo esperen un poco más」

「Mumumu ~」

Nikki moviéndose con impaciencia parecía un perro que se había quedado para quedarse esperando a su amado dueño. En cuanto al otro,

「Hiiro … seguro. ……Gracias a dios」

Cuando Hiiro estuvo rodeado de luz, Camus casi se precipitó para salvarlo, pero Hoozuki lo detuvo. Eso es porque si un tercero los molestara, la posibilidad de fallar seguramente ocurrirá.

「…… no es lindo, Tenn」

Aunque fue un murmullo suave, Hoozuki fue capaz de escuchar la voz de la princesa.

「Hohoho, ¿no lo dije? Y algún día, la princesa seguramente lo experimentará también.」

「…………」

Le dio una sonrisa amarga a la chica que solo podía mirarlos en silencio.

「Cuando lo conocí por primera vez, inmediatamente pensé que no era una persona común, pero después de intercambiar contratos con un espíritu, ahora me doy cuenta de lo excepcional que es」

「Hoho, ¿Nina también pensó eso?」

「Fuwa ~, Orun tiene tanto sueño, tan soñoliento …」

Orun, la hada pelirroja que habia perdido interés cerró sus pesados ​​párpados mientras estaba sobre el hombro de Nina.

「Fufu, no ahora, Orun. Aguánta un poco más」
「Fuwaai, lo intentaré ~, lo intentaré ~」

Su figura es muy linda mientras se frota los ojos.

「Hohoho, parece que su charla ha terminado. Pueden ir ahora」

Los que habian estado esperando esas palabras como una señal, Nikki y Camus comenzaron a correr de inmediato.


Anterior | Indice | Siguiente

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s