(KWM) Capítulo 223 – La obstinada princesa serpiente

Traductor: Hasu
Corrector(a): Not yet.

Woah, se siente bien volver a traducir a nuestro bebe~


Cuando Hiiro estaba a punto de caerse, Tenn lo sujeto con su mano derecha, la barrera se habia disipado, y Nikki y Camus llegaron desde atrás con un impulso increíble.

「¡Ma-Maestro!」

Tenn que dejo salir un ligero suspiro colocó a Hiiro en el suelo, y Nikki, cuyo rostro se veia mortificado dirigio su mirada hacia Tenn con fastidio.

「No te preocupes. Es su victoria 」
「…… Eh」

Entonces, los Tenns desaparecieron uno por uno, dejando solo uno frente a Nikki.

「Ese tipo me buscó espléndidamente, por lo tanto …」
「Hiiro …… ¿Gano?」

Con una expresión inexpresiva, Camus habló con Tenn, que luego respondio con un gesto de asentimiento,

「Sí, felicitaciones」
「Uoooo! ¡Gracias a Dios desuzoo! “」

Nikki se aferró a Hiiro que estaba acostado. Luego le siguio Hoozuki.

「Hohoho, superar una prueba con ese tipo de método.」

A pesar de su rostro desaliñado, Hoozuki sonrió, mientras que la princesa aparentemente molesta por esto se enfrentó a Hiiro.

(¿Qué pasa con este chico? Pasar la prueba con ese método, ¡es demasiado imprudente!)

Con sentimientos incapaces de comprender en absoluto, observó a Hiiro, quien paso espléndidamente la prueba.

「Hmm, él tiene agallas, también tiene habilidad y, sobre todo, es muy querido por los espíritus. Hmm, lo sabía, es perfecto para la princesa como esposo …… 」

……Crack

「Abuelo …… ¿no estás yendo demasiado lejos?」
「E-Es solo una broma, princesa … así que por favor no liberes tu sed de sangre …」

La princesa fue a la espalda de Hoozuki antes de que alguien lo notara, con su aguda uña tocando ligeramente su cuello. Hoozuki palideció mientras dejaba salir el sudor frío de todo su cuerpo.

「Esos dos, ¿qué están haciendo?」

Tenn se encogio de hombros con asombro, luego libero un humo blanco y volvio a convertirse en un mono.

「¡Kikii, encontré un compañero interesante!」

Los dos extremos de su boca se curvaron en una sonrisa mientras miraba la cara de Hiiro. Al ver la sonrisa alegre de Tenn, por alguna razón, una sensación dolorosa paso por el pecho de la princesa.

Al ver la expresión facial de la princesa,

「Entonces, princesa, ¿qué hay de él? Me refiero a formar un contrato……」

Pero la princesa sorprendentemente dio un gran paso atrás.

「¿D-De qué estás hablando, abuelo? ¡No tengo intenciones de hacer un contrato durante toda mi vida! ¡Mucho menos con una criatura sin valor como un humano!」

「Hmm, ¿es así?」

「P-Por supuesto. Aunque admito que reconozco la perseverancia de este chico aunque sea un poco … sigue siendo un ser humano después de todo, aunque es increíble, ¿y no está decidido que va a ser el contratista de Tenn?」

Aunque siguió hablando rápido de sus excusas, la sonrisa de Hoozuki no se detuvo.

「Solo es una broma. El candidato para el contrato seguramente será este chico. Sin embargo, el contrato también tiene que ver con la compatibilidad. Entonces, si Tenn no sirve, ¿qué hay de ti, princesa? Bueno, solo si ese retroceso no afecta su cuerpo cuando fracase.」

Ciertamente, al fallar un contrato, el riesgo es alto. Aunque Tenn consintió en hacer el contrato por el momento, no significa que el contrato en sí tendrá éxito. En el peor de los  casos Hiiro puede morir.

「¡Lo dices por tu propia conveniencia! ¡No soy una alternativa!」

「Pero, tu cara anterior muestra como envidias a Tenn, ¿no es así?」

Entonces, las mejillas de la princesa se enrojecieron y volteó su rostro para que nadie lo viera.

「¡Y-Y-Y-Y-yo no he hecho tal cosa! Realmente, ¡qué grosero!」

「Hohoho, ¿es así? Bien entonces……」

Hoozuki lentamente dirigió su mirada hacia Hiiro.

「Ciertamente, él no está destinado a ser el que haga un contrato con la princesa. Creo que Tenn le queda mejor」
「………」

Al escuchar las palabras de Hoozuki a su espalda, a pesar de que ella creía que era lo correcto, todavía habia una sensación de hormigueo en su pecho. Se debe a la alegre expresión de Tenn de hace un momento.

En realidad, debido a que los espíritus forman parte de una sola sustancia, no hay problemas en su vida. Pero su poder está restringido considerablemente en el mundo exterior, por lo que no pueden permanecer fuera durante un largo período de tiempo. Ese es conocimiento común entre los espíritus.

Sin embargo, si hay un contratista, es posible compartir su existencia juntos, y debido a que actúan juntos, pueden moverse como quieran en el mundo exterior.

Sobre todo, si tiene un contrato, el espíritu podría ahora mostrar sus verdaderos poderes en el mundo exterior, y además el poder mágico suministrado por la parte contratante produce una dulce sensación agradable.

Por supuesto, la princesa aún no ha tenido un contrato, y por eso, ella no sabe cuál es esa sensación. Pero según los otros espíritus que tienen contratistas, ella escuchó que podían saborear una sensación similar al éxtasis.

Pero dicen que la sensación de la conexión en la que el contratista confía es la mejor. Estar juntos, lleva a la felicidad del espíritu. Por lo tanto, los espíritus natos siempre anhelan que aparezca una parte contratante.

Todos ellos desean sentir esa sensación. Pero es extremadamente raro que aparezca una parte contratante. Más bien, se puede decir que tales oportunidades se perdieron después de que el Bosque Espiritual fue transferido al fondo del mar.

En el pasado era un bosque abundante y hermoso, y las personas que se perdieron y se encontraron con ellos fueron los que pudieron hacer contratos con ellos. Pero eso es imposible ahora. Eso es porque no puede haber una persona que se pierda en el fondo del mar.

Es por eso que, a pesar de que querían, ella y Tenn se dieron por vencidos. Sin embargo, en un cierto día escuchó un informe de Niña en el Jardin de las Hadas sobre un chico de Hoozuki. En cuanto al chico, aunque es un ser humano, parece ser querido por las hadas.

Tenn, quien escuchó esa historia dijo que quería ver al chico con sus propios ojos, y le pidió permiso a Hoozuki para buscarlo. Falló varias veces, pero finalmente pudo reunirse con el.

Aparentemente, se puede ver en la cara de Tenn que parece haberse interesado en el chico de alguna manera. Y aunque el que Hoozuki trajera el tema sobre los contratos lo sorprendió, él estaba feliz.

Sin embargo, por una razón desconocida ya sea el orgullo de un Espiritu de Alto Rango o no, decidió ponerlo a prueba. En realidad, podian hacer un contrato de inmediato sin realmente hacer tales cosas, pero Tenn fue inesperadamente obstinado al respecto.

Por lo tanto, en esta prueba, tal vez la razón por la cual Tenn hizo una demanda tan irracional fue para poner a prueba el espíritu de lucha del chico. Quería saber si su corazón no se sacudiria al hacer algo imposible.

Esto se debe a que la fuerza del corazón es el requisito más necesario para el contrato. Pero, contrariamente a sus expectativas, el chico paso la prueba con un método en el que nunca se podía pensar.

No solo a Tenn, también sorprendió a todos los que estaban en el lugar. Y esas expectativas imprevistas hicieron feliz a Tenn. Él también podría haberlo sentido. Ese chico es seguramente un contratista merecedor.

Es por eso que hizo una cara llena de alegría. Una alegría en la que un contratista, una idea que habia abandonado hace mucho tiempo, aparecio de repente, y su corazón probablemente baila porque su contratista tiene una fuerza sorprendente.

Al ver la sonrisa vibrante de Tenn, además de los sentimientos de apoyo hacia él, borró sus sentimientos de celos que habían aparecido.

Tal vez, al ver este milagro, sus sentimientos de irritación se manifestaron al mismo tiempo que Tenn obtenía alegría.

Debido a que se mantuvo en silencio, Hoozuki se burló de ella, pero mientras miraba al sonriente Tenn,

「… alégrate, princesa」
「…… ¿eh?」

Hoozuki la miró con ojos gentiles.

「Tu persona destinada seguramente aparecerá algún día …… definitivamente」
「T-tales cosas …… No dije que los necesito …」

Ella lo negó, pero su voz no tenía poder en ella.

「Hohoo, pero antes de eso deberías tener éxito en mi posición primero」

「…………」

「Seguramente no hay más contratistas para mí, pero para la princesa, todavía es posible. No debe de tomar mucho tiempo.」

「¿Qué hay con ese comentario imprudente? … por favor di que estás bromeando」

「Hohoho, tu contratista ciertamente aparecerá. Una persona que convivirá contigo bien como contratista, seguramente」

Mirándolo cepillándose la barba mientras sonreía, dejó escapar un suspiro. Pero esas palabras de él encendieron una luz en su corazón.

「Además, mira, ¿tal vez uno de ellos se convertirá sorprendentemente en tu contratista」

Dijo mientras miraba a Nikki y Camus. Pero ella no pudo verlos como un recipiente adecuado en cualquier ángulo posible.

「Además, ¿no es por el permiso de la princesa que estos dos pudieron venir aquí?」

Ciertamente, no podrían haber venido aquí sin haber obtenido permiso, por lo que el permitirles es un hecho.

「Bueno, no hay necesidad de preocuparse. Me aseguraré de que esté de acuerdo con tus expectativas」

Las palabras de Hoozuki se hundieron en su pecho suavemente. Será de acuerdo a sus expectativas. Sí. Incluso Tenn comprobó al chico a su manera.

Si ese es el caso, yo también, no debo rendirme. Debo seguir soñando con el contratista que vendrá a buscarme algún día, como me dijo Hoozuki.

(………… pero esas dos personas ………… Nah, es imposible)

El primero sigue siendo un niño, y la otra persona es un hombre parecido a una chica.

Aunque ella sentía que los dos poseían el espíritu de un verdadero guerrero, en comparación con ese chico, emitían una atmósfera que no parecía satisfacer sus expectativas.

(Hm …… ese niño, sin embargo ……)

Ella enfocó su mirada en las dos personas mientras se perdía en sus pensamientos. pero

(…… debe ser mi imaginación)

Ella dio esa respuesta y negó con la cabeza en señal de desaprobación.


Ya tengo mucho tiempo sin traducir Konjiki y siempre he odiado la version  de Aerosol… así que si leen algun error haganmelo saber~


Anterior | Indice | Siguiente

Un comentario en “(KWM) Capítulo 223 – La obstinada princesa serpiente

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s