(BSB) Volumen 2 – Prologo

Traductor: Hasu
Corrector(a): Neko sama

Con esto empezamos el volumen 2 de BlueSteel Blasphemer, estaré publicando los capítulos para que se puedan leer en la página, cuando acabe con su traducción haré el PDF y lo subiré a Mega, Mediafire y Google Drive. Sin nada más que decir, los dejo con el prólogo.


En lo profundo del bosque, bajo la cubierta de árboles tan densa que el suelo del bosque estaba mal iluminada incluso al mediodía, Ulrike sabía que su fin había llegado.

“…… Ah ………”

Sus ojos abiertos reflejaban un mundo verde oscuro. No había otras personas alrededor, ni siquiera pájaros o animales; solo se encontraba la luz que se filtraba a través de las ramas, iluminando la tenue oscuridad en partes y dibujando patrones extraños.
Lo más probable es que sea lo último que vea.

“………Ah ah…”

Ella ya no era capaz de formar palabras adecuadas. Y no es de extrañar—la rama de un árbol caído atravesó su sien. Era un milagro que todavía estuviese consciente, aunque fuera solo parcialmente.

“………Oh ah…”

Fue debido a su mala suerte el que una rama filosa apuntara recto donde ella cayó. Peor suerte aún el que ella haya caído de costado. La sien es la parte más delgada del cráneo, tan suave que incluso una rama, con la fuerza y ​​el ángulo correctos, puede perforarla.

Sí. Eso era todo lo que Ulrike era: desafortunada.

Ella solo había venido al bosque en primer lugar para recoger hongos. La recolección de hongos silvestres era una tarea que a menudo se le dejaba a los niños, ya que no exigía fuerza de trabajo de campo. Ulrike sabía bien dónde encontrar los hongos que buscaba y qué tipos de hongos debía elegir, donde puede haber animales peligrosos, donde había rocas mortales o acantilados esperando. Ella podría haberlos encontrado con sus ojos cerrados. O al menos, estaba completamente convencida de que podría cuando partió hacia el bosque.

Y ahora, ese exceso de confianza resultaría fatal.
Ella no se había dado cuenta de que parte de la pendiente todavía estaba resbalosa debido a las tormentas que habían empapado el área hasta el día anterior.

Mientras planeaba tomar el mismo “atajo” de siempre, Ulrike había atravesado las rocas que salpicaban el área, saltando de una a otra. El molde de la hoja era suave, lo que dificultaba caminar cuando ella luchaba por ganar equilibrio.
En la fracción de segundo en el que ella saltó a la roca, su mundo se volvió al revés. Extendió una mano que no agarró nada más que aire. Y luego fue atrapada en una zona de tierra, indefensa, su pequeño cuerpo chocando contra una roca y luego otra mientras caía.
Al final del último rebote, la rama de ese árbol caído la había estado esperando.

“… Ah …… gah … ah …”

Apenas podía comprender lo que le había sucedido. Pero ella ya estaba entumecida; no hubo sensación, ni dolor.

Solo su visión, lentamente volviéndose carmesí.

Yo … voy a morir … morir …

Ella solo sentía una sorprendente tranquilidad, una resignación. Extrañamente, ella no estaba asustada. Solo triste porque no volvería a ver a sus padres.

Solo habían pasado un poco más de diez años desde que ella había entrado en este mundo—de ninguna forma era una vida larga—sin embargo, ella encontró recuerdos flotando en su mente. Aunque su vida no había sido rica o completa, esto era normal en su experiencia, y ella no estaba molesta por ello. Ella recordó:

La vez que había estado comiendo estofado, y su madre le sonrió.
La vez que la regañaron por sacar las herramientas de jardinería de su padre.
La vez que luchó con su amiga por algo trivial.
La primera vez que sostuvo a un gatito recién nacido.
La vez que la atraparon en una tierra que arrancó la mitad de sus raíces.
La vez que se rompieron varias ramas, incapaces de soportar el peso de la nieve.
Y también—

¿…Qué está pasando…?

Había algo extraño mezclado con sus recuerdos. Esos no eran sólo sus recuerdos. Los recuerdos de otra persona estaban allí también. No, no es otra persona, sino otra cosa. Estos no eran recuerdos humanos. Los humanos no tenían raíces, ni hojas, ni ramas.

Ellos ciertamente no probaban la dulzura de la luz del sol.

Yo … yo … yo …

Su conciencia comenzó a expandirse lentamente, como una pequeña gota de sangre que se extiende a través de un charco de agua. Fue entonces cuando Ulrike notó un brote verde brillante empujando fuera del tronco del arbol caído. Tenía dos hojas sanas, y la luz a través de las copas de los árboles brillaban sobre él.

Era tan joven, parecía que podía ser roto por la mitad con un simple toque. Pero incluso los innumerables árboles de este bosque habían comenzado como brotes no más grandes que esto.

De repente, Ulrike recordó algo que su padre le había contado a ella mientras él estaba trabajando en el campo. Se necesita más que luz y agua para que los árboles y la hierba crezcan, había dicho. Pueden crecer con esas dos cosas solas, pero no serían saludables, ni abundantes.
Necesitaban algo llamado “fertilizante”—algo hecho de los excrementos y cadáveres descompuestos de animales y aves, mezclado con tierra. Los animales, que comen plantas, algún día morirían, convirtiéndose en tierra y ayudando a que las plantas crezcan sanas y fuertes.

¿Yo… también lo haré…?

Morir. Pudrirse. Eventualmente, convertirse en un árbol en este bosque.

No. No tendría que esperar hasta que se pudriera. Este árbol caído ya la conectaba con ese joven brote. Ella ya estaba en el proceso de convertirse en nutrientes para él—convirtiéndose en parte de el.

Ella no tenía ni el conocimiento ni la sabiduría para entender completamente lo que eso significaba, y de todos modos, el poder de tener pensamientos complejos estaba más allá de ella ahora.

Ella no hizo ningún sonido cuando su corazón dejó de latir.

Una suave lluvia comenzó a caer sobre el bosque, como llorando su muerte.
Algunas gotas cayeron sobre ramas gruesas, otras fueron atrapadas por
capas de hojas, pero algunas cayeron sobre su cuerpo y sobre la diminuta vida a un lado de ella que se regocijaba sobre su nacimiento.


Anterior | Indice | Siguiente

 

4 comentarios en “(BSB) Volumen 2 – Prologo

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s