(KWM) Capítulo 222 – Método exclusivo de búsqueda de Hiiro

Un capítulo inesperadamente largo~


(POV de Hiiro)

Con el pelo amarillo rizado atado en un pañuelo rojo. Ojos que dejan una muy fuerte impresión, un rostro que da una sensación amistosa atrapó mis ojos.

Pero lo que más le interesó es su condición.

“Tú, ¿puedes volar?”

Eso es lo que me gustaría oír de él, o algo así. Estaba seguro de que lo golpeé en ese momento. Tenía la intención de atraparlo en el momento exacto mientras él todavía estaba en el aire.

Pero en el momento en que la espada golpeó, la presencia de ese espíritu desapareció de ese lugar. Él evadió al instante, como si estuviera usando algún tipo de amplificador.

Por lo tanto vine con la opinión que él puede moverse por el cielo libremente.

“No, no puedo hacer esas cosas sabes?”

“…………”

“Simplemente salté ”

“……¿saltó?”

“De verdad. Lo hice asi ”

Hizo un gran salto en el cielo al decirlo. Lo localicé con mis ojos, sin apartarlo de mi vista. Cuando estaba a punto de llegar al suelo,

BOFU!

Entonces, los pies de Tenn brillaron débilmente, y saltó de nuevo al cielo desde ese lugar. Cada vez que está a punto de caer, mueve sus pies en el aire muchas veces y vuelve a levantarse en el aire.

” ¡Eso es muy conveniente! ”

Ya veo. Por eso fue capaz de moverse en ese momento. Este tipo no puede volar en el cielo. En su lugar puede saltar en el aire. Es como dijo.

“…… es ese algún tipo de encantamiento mágico que se almacena en sus pies, y luego se descarga instantáneamente ……? O, se hace conjurando una pequeña explosión de poder mágico ……? ”

Sin querer dejé salir mi mal hábito de analizar una entidad desconocida. Mirando a Hiiro, que tiene su mano apoyando su barbilla, Tenn inclina su cuello y baja por el suelo.

“O~ii, ¿Podemos continuar?”

Las palabras de Tenn me devolvieron a mis sentidos. Luego apuntando mi espada al oponente por segunda vez, tomé una postura una vez más.

“Ya veo. Esto se esta volviendo un dolor en el culo peor de lo que pensé ”

Otra apertura ha desaparecido en mi oponente. Por otro lado, ni siquiera puedo usar magia aquí. Aunque hay algunas contramedidas, sus efectos son todos débiles.

Además, no puedo entender la capacidad de mi oponente que ha tomado esa forma. Si yo fuera a decirlo, es muy diferente de cuando todavía era un mono … o mejor dicho, una abrumadora diferencia de poder está chorreando en mi oponente ahora mismo. Es como una existencia absurda.

Aunque no está dando todo su poder todavía, ya puedo sentir la presión por encima de la que sentía cuando estaba luchando con Shishiraiga.

Mientras pensaba en cómo atraparlo desprevenido, Tenn desapareció en mi alcance.

“!?”

Al ser sorprendido, sentí hostilidad por detrás y me agaché en un instante. El sonido de algo cortando el aire corrió por encima de mi cabeza, y sintiendo una mala premonición escapé del lugar inmediatamente.

“Falle ~, pero eso fue sólo un saludo así que puedes evitarlo fácilmente”

Aunque su cara que saca su lengua me molesta demasiado, no hay tiempo para que me enoje ahora mismo. Ese fue un tremendo movimiento. Es un movimiento simple, pero no pude ver nada, y me tomo por sorpresa. Aunque pude evitarlo porque sentí la sed de sangre, mi cuerpo entero se enfrió, como si le diese agua fría a un cuerpo caliente.

(Además, él no estaba en pleno poder, sin embargo …… ese movimiento, añadido a su Existencia Anula Magia…… tienes que estar bromeando)

Pensé que Shishiraiga era lo suficientemente rápido, pero este Tenn era aún más rápido. Por supuesto, no me quedé atrás en mi modo sin igual en ese entonces, pero el usar nada aparte de mi fuerza física, francamente hablando, apenas y me las puedo arreglar.

(¿Es esta la diferencia del modelo humano?)

Es incomparable al momento en que era un mono. Cada movimiento, cada ataque de él hace temblar mi espina dorsal. Tengo que hacer un gran avance de una manera u otra o estaré muerto.

“hey”

Aunque llamarlo de improviso lo hizo levantar la guardia, su rectitud se calmó cuando vio a su oponente con las manos detrás de la cabeza, sonriendo con una cara suelta.

“Puedes manejar el Qi Rojo, ¿verdad? Pero por lo que veo, parece que no puedes usarlo bien”

“……¿Quién sabe? ¿Me estás provocando a bajar la guardia?

“Hmmm ~ puedes hacerlo hasta cierto punto, por lo que puedo sentir de ti ~”

Él ha visto a través de mí. Habiendo recordado de repente, puse una expresión desagradable en mi cara. Eso me recuerda, mi oponente en este momento es una raza que todo lo ve. Con esto, ya no hay más cartas disponibles para mí.

“Hmmmm ~ ……………… Oh bien. Si puedes dominar el Qi rojo entonces podrías ser capaz de igualarme, pero esto está bien por ahora ”

“………… ¿Qué?”

Le pregunté de nuevo de su conclusión antes.

“Hmm ~ Veras, no esperaba que me llevaras a usar esta forma. Y como no tiene sentido competir contigo en esto tampoco … ”

Mientras Tenn decia eso, su cuerpo se desdibujaba ligeramente. Enfocé mis ojos con fuerza, pero en un instante,

HYUNHYUNHYUNHYUNHYUN!

Una serie de Tenns llenaron el entorno y se multiplicaron unos tras otros. Observé mi entorno mientras mantenía la precaución, pero sus números se convirtieron en demasiados para contar.

“Puedo ver a través de ti, bastardo de anteojos”

“¿Qué dijiste?”

Lo dije con el fin de sondearlo, pero él tampoco parece moverse.

“Sólo hay un cuerpo original. Trata de ganar esto. Pero solo tienes un ataque disponible. ¿Puedes hacerlo? Muéstrame lo que tienes”

Observé sin moverme de mi lugar. Sin embargo, no puedo decir la diferencia entre el artículo genuino y la imitación.

“Oioi, estás pensando que hay falsificaciones en ellos, ¿cierto? Mal, mal. Todos ellos son reales.”
“…… !?”

“Todos ellos …… son reales !?”

Con ese poder fuera de los estándares, casi lo grité. Sólo pensar cuando todos atacan me hace temblar. Puedo derribar varias copias, pero derrotarlas a todas ellas es realmente imposible en esta situación.

“Del que estoy hablando es el cuerpo original, en otras palabras, el original! A propósito, no nos moveremos de aquí, así que continúa con ésto ya! Oh, no tengo la intención de hacerlo mucho tiempo … ¡solo tienes diez minutos! ”

Él lo dijo, con una sonrisa irritante parecida a su forma de mono de hace un rato. Incluso aquellos que están en el aire se quedaron estacionarios, como si estuvieran flotando, completamente detenidos en el aire. Bueno, no tengo tiempo para preguntarme sobre esas cosas.

(El cuerpo original …… ¿dónde está?)

No puedo decir la diferencia en absoluto. Sólo puedo atacar una vez. Si fallo, Tenn no me reconocerá. Incluso si ese mono no me acepta, no me importa en absoluto, pero acabaré siendo una burla.

Si Lilyn descubriera esto, ella se burlaria definitivamente de mi.

Puse fuerza en mi mano apretada y miré alrededor una vez más.

(Bien … me aseguraré de ganar este juego por todos los medios)

Aunque es bueno aspirar a ganar por todos los medios, no puedo pensar en un gran plan con este paso del tiempo.

“Ora ora, ¿cuál es el problema ahora ~”

Un mono bastardo aterriza en las inmediaciones, pero también hay en el aire, así como en el suelo, por lo que es realmente irritante.

Sólo puedo atacar una vez. Encontrar una sola persona en medio de la enorme multitud es muy difícil.

Incluso si me muevo y los compruebo uno por uno no me llevará a ninguna parte. Su rostro muestra una sonrisa de sentido de superioridad, pero acalme mi mente y observo todos los Tenns.

Sin embargo, no puedo ver la diferencia entre todos ellos ……

(Qué difícil prueba me has dado ……)

Incluso si estiré los ojos hasta la muerte, no puedo notar una sola cosa.

“Quedan ocho minutos ~”

El tiempo pasa a cada momento. Si esto continúa, entonces distinguir el original del resto no será posible. Aunque puedo hacerlo fácilmente si puedo usar magia, después de venir aquí, no puedo hacer sino elogiar el valor de la magia que se me ha dado.

Aunque me mueva y verifique cada uno de los Tenns, no podré juzgar sus diferencias.

“Quedan seis minutos ~”

Gradualmente se lleva mi paciencia. Hice que mis ojos parezcan más agudos en cada uno de sus movimientos, pero todavía no hay nada.

 

 

(POV en 3ra persona)

“Maestro! No se rinda desuzoo~!”

“Nn……Hiiro puede hacerlo”

Las alegrías de Nikki y Camus llegan a mi espalda. Pero no importa cuánto aplaudan, el tiempo pasa porque no podía hacer nada.

“Ara, si no puedes manejar tal juicio satisfactoriamente, entonces no serás capaz de hacer un contrato con un espíritu aún más”

Una voz llena de espinas me picó la espalda. Moviendo mi vista, era la princesa de la que me burlaba hace un rato, burlándose de mí.

“Niña-sama, aunque el abuelo lo favorezca un poco por alguna razón, creo que lo estás sobrestimando demasiado”

“Cuatro minutos~ ”

Además de los comentarios descarados de la princesa, Tenn se superpone con su cuenta atrás mientras tira de una sonrisa. Si yo fuera a explotar aquí, voy a terminar siendo tratado como el inmaduro. Así que a pesar de que es irritante, dare prioridad al reto que debo hacer por ahora.

“Mumumu! La princesa subestima a maestro demasiado desuzoo! ”

“¿Eh? ¿Qué … qué?”

Nikki gritando de repente hizo que la princesa exclamara sorprendida.

“Hiiro … no es tonto”

Camus también, responde, haciendo que ella muestre un estado de confusión.

“Pe-pero esto es como se puede ver! Con este poco tiempo, ¿cómo encontrará una manera de pasar esta situación? ”

Es lo que ella dijo. Por lo tanto, no puedo responder.

“Muu ~ ¡Aun asi, maestro hará algo al respecto! ”

“Él puede …… Hiiro es esa persona”

“Uu…….”

La princesa retrocede en derrota por la presión emitida por los dos.

“N-no importa lo que digan, su situación es muy severa. Esta es una prueba para hacer un contrato con un Espíritu, ¿sabes? A pesar de que es una persona de un mundo diferente, lo imposible es imposible ”

Con las mejillas hinchadas, las dos personas se opusieron a ella, pero en lugar de escuchar las palabras de la princesa, Hiiro centró su conciencia en el otro asunto.

(…… Una prueba para hacer un contrato con un espíritu … eh. Un espíritu ……)

Hiiro repitió las palabras de la princesa en su mente, puso la espada suavemente y se detuvo.

“Hou” Hoozuki que está mirando el estado de Hiiro de repente exclamó como si estuviese diciendo “Bien hecho!”

“Princesa”

“¿Qué?”

Hoozuki llamándola repentinamente le hizo preguntar en reflejo.

“¿No te lo he dicho siempre?”

“… ¿Eh?”

“Mientras no te rindas, definitivamente verás la luz”

La princesa guardó silencio ante aquellas palabras, y se apiñó de disgusto. Pero esa expresión inmediatamente se rompió cuando vio a Hiiro con cara seria. En cuanto a la razón, es porque una increíble cantidad de poder mágico emana de él.

“¿Qu-qué para con este poder mágico ……!”

La cantidad de poder mágico que sus pensamientos están siendo liberados por el cuerpo de Hiiro, cubriendo toda la barrera.

“Hohoho, Parece que él está albergando un poder incluso más allá de nuestra imaginación”

La cantidad de poder mágico es tan sorprendente que todos ellos sin querer tragaron saliva. Y ya que el poder mágico pasó y rodeó toda la barrera, está fuera de su influencia … ¿Puede Tenn ser capaz de soportar esta presión mágica?

“¿Hasta dónde va a seguir creciendo?”

Niña junto a ellos lanzó un grito de sorpresa. La tasa de crecimiento de Hiiro se convirtió en una existencia inconmensurable para ellos.

“S-sí, seguramente su poder mágico es enorme, pero ¿cómo distinguirá el cuerpo original con esto …… Ah !?”
“Así que tú también lo has notado, princesa”

Entonces fue capaz de entender claramente por qué Hoozuki espera mucho de este hombre.

“Eeeh, pero esto es demasiado imprudente!”
“Hohoho, qué chico tan interesante”

Las huellas del desprecio ya no se pueden sentir desde los ojos de la princesa. Manteniéndose en silencio, sólo centró su atención en cuál sería el resultado de la acción de Hiiro con sus propios ojos.

 

(POV de Tenn)

“Uu, ¡qué increíble poder mágico!”

Tenn, que estaba en medio del remolino, fue atrapado y se ahogaba en medio del puro poder mágico que brotaba como una fuente.

(De ninguna manera, esta cantidad de poder mágico incluso supera a los Espíritus!)

En términos de capacidad de poder mágico, los Espíritus no perderán en comparación con otras razas. Más bien, para aquellos cuya existencia entera está compuesta por el poder mágico en sí, esto no es una exageración. Ya que es su punto predominante, se enorgullecen de su enorme cantidad de poder mágico …… pero al final, este hombre que emite una cantidad tan grande de poder mágico superó nuestras expectativas

(Por otra parte, la gran cantidad de poder mágico está rompiendo mi control mental. Esto es malo~)

Mientras pensaba esto, volví mis ojos en el perpetrador descargando su poder mágico. No importa cuánto poder mágico sea puesto en libertad, no importa si no puedes controlarlo perfectamente.

Pero por lo que veo, no solo está liberando poder mágico, sino también investigando cada uno de los cuerpos envolviéndolos de este.

No importa cuánto dividas y separes la distribución del poder mágico, el núcleo que produce la magia siempre residirá en el cuerpo original.

Pero ya que este poder mágico que envuelve a los cuerpos está analizándolos cuidadosamente, el cuerpo original será encontrado en cualquier momento. El “núcleo” que produce la magia. Lo que forma el alma del espíritu.

Eso es lo que les falta a los clones. Hiiro, que se dio cuenta de eso, está examinando los cuerpos operando libremente su magia tal cual es.

Sin embargo, para hacer esto, uno debe tener un control preciso de su poder mágico, y si sigue liberando esta gran cantidad, no será extraño si agota sus reservas pronto.

Aunque su pensamiento es muy correcto, su método es demasiado imprudente.

(Si esto continúa Voy a perder mucho tiempo!)

Aunque no tenía la intención de moverse con normalidad e inspeccionarlos como esperaba, le declaré que no me movería del lugar.

Su poder mágico no se ha extendido en todos los miembros todavía. Ni siquiera ha llegado al original. ¿Será capaz de mantener esta liberación de poder mágico, o se agotara a medio camino?

(Hehe, esto es emocionante! Vamos a ver cómo saldrá esto!)

 

(POV de Hiiro)

Esta apuesta tiene bastantes desventajas. Pero no tengo otras ideas.De haber tenido un poco más de tiempo, tal vez habria pensado en algo mejor, pero ya no puedo arriesgarme, así que decidí con esto.

Una prueba para hacer un contrato con un espíritu …… con palabras de esa princesa, me acordé de qué clase de existencia eran los espíritus.

Los espíritus son mágicos en sí mismos. Su existencia es poder mágico en sí mismo. No es una exageración decir que su cuerpo está compuesto de una enorme cantidad de poder mágico.

Y también recordé que los espíritus tienen un “núcleo” que sirve como el núcleo, o la fuente de sus poderes mágicos. Es su parte única, e incluso si se dividen así, sólo existirá uno, y eso está en el cuerpo original.

Todavía no estoy seguro de esto. Pero esto es sólo lo que puedo pensar. Por lo tanto, pensé, ¿cómo voy a buscar el núcleo? Y se me ocurrió cubrir toda la barrera con mi poder mágico para poder comprobarlos a todos.

La magia reacciona a la magia. Por lo tanto, si libero poder mágico en mi cuerpo, juzgo que hará una reacción al “núcleo” de mi oponente.

A pesar de esta acción agresiva hace que el latido del oponente se dispare, ya que no hace que la otra parte sufra daño para ser considerado un ataque, me siento aliviado al hacer esto al menos.

Pero esta es la primera vez que hago esto, así que es bastante difícil. Aunque he liberado poder mágico muchas veces, éste es un proceso complejo de descarga de magia en una gran oleada a la vez, manteniéndola y luego concentrándome en manipularla para examinar cada entidad mágica.

Y mi sentimiento de agotamiento se acelera de eso, hasta el punto de que me caeré si dejo bajar un poco mi guardia. Fue gracias a la gran cantidad de poder mágico que tengo que pude hacer hasta este punto.

(¡Pero es mi límite, es demasiado lento, no lo he esparcido en el todo!

Apreté los dientes mientras sudaba como una cascada. Siento que el peso de mi cuerpo es cada vez más pesado y pesado a medida que pasan el tiempo.

Ya no podía oír la cuenta regresiva de Tenn. Tal vez porque estaba molestando en esta táctica, también. Por eso, estoy decidido a ganar con esto.

Sin embargo, perdí mi fuerza en mis rodillas. No aún no. Si me caigo aquí, ya no podré levantarme. Entonces terminará.

(Como si algo así …… me detenga!)

Tomé una respiración profunda, luego

“UOoooooooo!”

Exprimí mi poder mágico restante en un estallido. Entonces……

(……¡te encontré!)

Abrí los ojos en un resplandor, luego me acerqué a los pesados pasos. El rostro del oponente entra gradualmente en mi punto de vista, con una cara que ya no sonríe como antes.

Puse el poder en mi puño tembloroso y lo balanceé tan fuerte como pude.

SMACK……

Un sonido débil golpea la mejilla del oponente. Casi no hay daño, al revés de sus expectativas. Sin embargo, el ataque es exitoso. Pero en cuanto a si es la real o no ……

En el momento en que intento confirmarlo, mis dos piernas han perdido su fuerza. Sin embargo, no separé mi vista de la persona que estaba delante.

“…… vaya que eres algo raro, humano”

La boca de la otra parte se movió así, y mi conciencia se movió hacia la oscuridad con una sonrisa.

 

11 comentarios en “(KWM) Capítulo 222 – Método exclusivo de búsqueda de Hiiro

  1. Pingback: Konjiki no Word Master. Capítulo 222 + Novedades

  2. Pingback: Capítulo 223: La obstinada princesa serpiente – Registros de Akasha

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s