(KWM) Capítulo 221 – Hiiro vs Tenn

Nota de Tibe: Los POV cambian muchísimo en este capítulo, tratare de señalar de quien son los POV del capítulo (POV = Point of View = Puntos de Vista)


(POV de Hiiro)

Para ser franco, me puse impaciente. Por supuesto, no se muestra en mi cara, pero como se esperaba, tener que luchar de repente contra un espíritu de alto rango sin magia realmente hace que uno se sienta incómodo.

Su aspecto es como el de un pequeño mono ardilla, pero la única diferencia es que su piel es amarilla.

Sin embargo, esa cosa es, sin duda, un espíritu. Por otra parte, no uno ordinaria, sino una existencia de alto rango como Shishiraiga, con el que ya he luchado una vez.

Por supuesto, no todos los espíritus de alto rango son tan fuertes como Shishiraiga, pero aún así, si usted viera el lugar donde será la batalla, entonces tal vez él tiene confianza en sus brazos.

Tener que luchar en un campo donde el oponente no puede usar magia es sinceramente una penalización severa. Bueno, suponiendo que haremos un contrato, no cambiará si la otra parte es más fuerte.

Sin embargo, ¿cómo luchare si tiene poder a la par con Shishiraiga? Sera un problema.

(Y es una batalla donde no podré usar mi Red Qi ……)

Sí. El Qi Rojo está siendo utilizado como la técnica principal de combate para Grand Aura Roja, que había estado guardando como mi carta de triunfo en situaciones desconocidas.

“Oioioi, ¿qué pasa? ¿Nervioso?”

Recordando nuestro primer enfrentamiento, me enfadé con Tenn, que sonríe como un tonto para burlarse de mí.

“Ja, de ninguna manera. Sólo estoy pensando en cómo voy a cocinarte.”

Lo llame ingrediente como una burla, ya que tampoco debo mostrar mi debilidad al oponente.

“¡Te deseamos el mejor maestro!”
“Un”

Nikki aplaudiendo y Camus asintiendo con la cabeza, vinieron a mirarme.

“Entonces, ¿están listos los dos?”

Viendo su rostro, Hoozuki parece estar emocionado de alguna manera. Para su edad, es como un niño que no puede calmarse en un viaje.

“Sí, sí”
“Este esta listo en cualquier momento!”

Después de mirar a los dos dar sus respuestas, Hoozuki dio un paso atrás. Entonces, despues de un respito,

“¡Comiencen!”

Al instante sacó mi Espada Desgarradora · Zangeki. Si ha llegado a esto, entonces todo lo que puedo hacer ahora es privar de la conciencia al oponente con un ataque realzado con magia, o eso pensé.

“…… Entonces, puedes otorgar poder mágico a una espada ¿eh?”

Como decía Tenn, una magia azulado-blanca envuelve la espada. O tal vez debería decir, ser capaz de liberar poder mágico me ahorra el problema. Bueno, aunque no parece posible mostrar el efecto de la magia al máximo.

Pateé el suelo rápidamente, tomando la iniciativa de cerrar la distancia para la victoria.

“¡Oops!”
“Haa!”

Sabía que haría una evasión rápida, pero eso sólo muestra lo formidable que es como enemigo. Puedo alterar la magia del oponente si lo cortara con la espada, y causarle un poco de daño. Aunque es suficiente para un oponente débil el desmayarse, tal vez para un espíritu de alto rango, podría al menos entorpecer sus movimientos. Pero aún así, no me importa. Si enfoco mis ataques a un solo lugar, entonces seguramente lo derribare como se esperaba.

¿Mis movimientos son predecibles? Lo esquivó con facilidad y lo siguió. Yo también me estoy moviendo rápidamente, pero ni siquiera le hice algún rasguño. Molesto por esto, pateé una muesca e intenté ponerlo alerta con una espada, pero lo evitó bastante rápido. Como era de esperar … este mono es muy ágil.

Además, en el momento en que lo evitó, torció la cola y atacó. No parece ser fatal, pero tener a un espíritu como oponente, podría tener un as bajo la manga allí. Esta vez apuntó a un lugar donde estoy abierto, pero acabé rodando en el suelo para evadirlo e intercambiar los ataques con mi oponente de nuevo.

(POV en 3ra Persona)

Y entonces, Hiiro patea la tierra una vez más y mueve la espada hacia Tenn, con los ojos clavados el uno con el otro.

(POV de la Princesa)

“Woah, él es rápido !?”

La princesa exclamó sorprendida. Pensando que tal duelo es imposible de ser realizado de esta manera, ella se sorprendió más que antes en comparación con cuando se le dijo que Hiiro haría contrato con un espíritu.

Hasta ahora, todos los seres humanos que probaron el contrato terminaron fracasando. Incluso si temporalmente tienen éxito en el contrato, sus recipientes de almas no fueron capaces de manejarlo y al final, mucha gente tuvo su espíritu destrozado.

Me dijeron que Hiiro ya había escuchado esta historia. Por eso dudé de su cordura por intentar llevar a cabo el contrato sin vacilar en absoluto. Lo que es aún más sorprendente, es el hecho de que Tenn sea elegido como el socio contractual.

Sólo un tonto puede hacer esto … No, Tenn ya es uno, pero aún así, es un espíritu que posee poder a la par de los míos. Un hombre común no puede ni siquiera soportar el poder de ese espíritu, pero luchar contra él? No es más que suicidio.

Ciertamente, Tenn estaba restringido por la magia de Hiiro cuando se conocieron, pero eso era en el mundo exterior, donde los poderes de un Espíritu son limitados. Ahora estamos en el Bosque del Espíritu, donde un Espíritu puede usar todo su poder.

Ni siquiera un guerrero fuerte como él puede obtener la victoria sin magia. Aunque Tenn entiende eso, no puedo entender por qué todavía estás intentando probarlo.

No importa lo que haga, la victoria de Tenn ya está decidida. Pero mi pecho está lleno de sentimientos de querer preguntar sobre el significado de este duelo inútil, pero mientras veo la escena frente a mis ojos, me siento instintivamente con una pérdida de palabras.

Tan pronto como él sacó la espada, mirando a Hiiro empujando a Tenn a una velocidad tan ridícula, supe que no era sólo un gran arma superficial.

Además, anticipando los movimientos de Tenn y aún más, conduciendo a Tenn a la defensiva.

(Ya sé que él no es un ser humano común y corriente …… pero aún así, no esperaba esto)

Revisé una vez más si mis ojos estaban viendo cosas. Hiiro ciertamente califica en la categoría de luchadores fuertes entre los seres humanos normales.

En lugar de decir que es una fuerza bruta, su fuerza, puedo decir que está más interesada en observar al enemigo. En otras palabras, es una visión.

“Seguro eres muy fuerte, Hiiro-san”

Hablando a sí misma de repente, estaba Niña justo a mi lado. Di un paso atrás inmediatamente, sintiéndome grosera, y bajé la cabeza.

“… Es un poco triste, Princesa. ¿No podemos ya llevarnos como antes? ”
“Nuestras posiciones son diferentes ahora”

Sí. Nuestras posiciones son diferentes ahora. No tengo título, sólo soy un mero Espíritu, mientras que la otra parte es la Reina de las Hadas.

Pero cuando lo pensé, me sentí caliente en ambas mejillas de repente,

“Hyaa! ¿Que cresh que estash hachiendo?!”

Yo quería decir ‘¿qué crees que estás haciendo?’, Pero ella tomó mis mejillas por lo que no fui capaz.

“Hi, himyaaa?”

Le llamé por su nombre, pero su expresión se volvió furiosa,

“¡NO! ¡Llámame Nia!
“Pe, pero ……”

Pero aún así, ahora no hay forma en que pueda actuar excesivamente amable ahora que tenemos diferentes puntos de vista. Incluso yo también quiero llamarla con su apodo como antes.

Pero hay una razón por la que no puedo hacerlo más. Por supuesto, esta el caso de la posición, también. Pero la verdad es que … estoy celosa de ella.

Nacimos en este mundo al mismo tiempo, competíamos al mismo tiempo, y crecimos al mismo tiempo. Siempre estábamos juntas como verdaderas hermanas, y estuvimos tan cerca que no había algo que no supiéramos la una de la otra.

Pero cuando Niña fue elegida como la Reina de las Hadas, allí aprendí la diferencia entre nuestros puntos de vista, y creó un agujero en mi pecho. Y un fuego ardiente llena ese agujero. Entonces, ese fuego gradualmente se convirtió en algo oscuro y frío. Noté inmediatamente que eran celos.

Juntas buscamos el título de reina. No prometí convertirme en reina al mismo tiempo que ella, pero había comprendido que debía ser así.

Sin embargo, ella se volvió reina primero. Pensando que me habían dejado de lado, sentí que me había convertido en una pequeña existencia. Pero sé que ella no es la clase de persona que cambiare su actitud por tal cosa.

Pero me vi obligada a darme cuenta de la diferencia en nuestros estatus cuando estamos juntas. Por eso guardé mi distancia, y por eso me he vuelto fria con ella.

Con eso, cambié la manera de dirigirme a ella, llamándola Niña-sama en lugar de Nia.

Hasta que yo misma me convierta en la reina, y hasta que la alcance………

“M-mis mas sinceras disculpas …… pero nuestras posiciones son ahora diferentes”

Cuando me soltaron las mejillas, transmití mis sentimientos. Después de eso, cuando dijo “Ya veo” con una expresión de dolor, volví mis ojos a Hiiro una vez más.

Mientras la princesa se disculpa en su corazón, volvió su rostro hacia Hiiro una vez más, sin darse cuenta de que Nikki miraba a las dos con asombro.

(POV de Hiiro)

Chasquee mi lengua ante las sucesiones rápidas de Tenn que se movió más rápido de lo que pensaba. Él está moviéndose implacablemente, pero todavía no está sin aliento en este punto.

Pero, debido a que el objetivo es pequeño, no pude atraparlo fácilmente y estoy cada vez más irritado por esto.

(Fuu, es inútil, cálmate un poco …)

Respiré profundamente y aclare mi cabeza.

“Hey hey, ¿qué pasó mocoso de las gafas? ¿Ya estas cansado en este punto? Ukiki! ”

Venas azules aparecieron en mi frente. Parece que mi oponente es un profesional en conseguir irritar a otros. ¡No debes caer en su trampa, Hiiro!

“Sin embargo, como se esperaba de esa espada, es buena después de todo ~. Si fuese cortado por ella, seguramente seria doloroso en verdad ~ Kikii! ”

Se rió como si estuviera jugando. Incluso si lo confronto cara a cara, puedo decir que todavía no se ha puesto serio.

Creo que todavía se puede usar magia, pero no tiene sentido si no es posible usarla para siempre. Tengo que pensar en una manera de vencer a un tipo con mis propias manos por ahora.

(Mi velocidad sigue en pie, pero el problema es que este tipo ni siquiera se ha puesto serio)

Cuanto más veo su cola haciendo señas, más quiero cortarlo en dos mitades exactas.

(Así que esto es lo que quería decir con un espíritu de alto rango …)

Miro hacia Hoozuki y la Princesa por un instante. Ahora estan en forma humana. En el caso de Hoozuki, su enorme forma de serpiente blanca muestra dignidad y poder, si las palabras de Silva eran ciertas, entonces todavía hay una bola oculta en juego con Tenn.

(Pero todavía es una táctica estándar el terminar antes de que muestre su verdadero poder ……)

Confirme el entorno para cualquier cosa que pudiera utilizar. Vi un árbol de pie, y algo vino a mi mente. Debido a que aún no había demostrado toda su fuerza, su carta de triunfo todavía está oculta. Pero si yo cometiera un error en la forma de cortarlo, todo se perdería. En resumen, después de mover al oponente fuera de la vía ……

(……… Bien, aquí va nada)

Me enfrenté a Tenn sonriendo como siempre y le di mi cara de guerra. Por supuesto, para que el oponente se mueva en su lugar. Comencé a moverme.

Agité la espada, pero él la esquivó vívidamente y sólo cortó el aire.

“Heheee ~ n! ¡Fallaste!, ¡Fallaste! ”

Lo miré fijamente mientras él se jactaba orgulloso mientras se movía y reanudaba los ataques. Porque saltó todo el camino a la izquierda,

(¡Ahora es mi oportunidad!)

Arrojé la espada en ese lugar como una jabalina.

“Whoa !?”

Como era de esperar, no pensó que fuese a tirar mi arma y se retiró a ese lugar. Entonces cogí una piedra y lo ataqué en la persecución.

“¿Una piedra esta vez?”

Aunque sorprendido, Tenn que tiene un montón de margen de maniobra saltó alto para evitarlo.

(……Excelente)

Hice una expresión confiada, y esta vez me moví del lugar con todo mi poder.

“¿Eh?”

(POV en 3ra Persona)

Ya que Hiiro se movió a una velocidad que no hizo hasta ahora, Tenn se sorprendió. Entonces, una gran sombra lo ataca desde atrás.

“¿Eh? ¿¡UN ARBOOOOOOOL !? ”

De repente, un gran árbol se habia derrumbado frente a él.

Hiiro quería llevarlo a un lugar donde él se enfrentará con el gran árbol en su espalda. Luego fue a su espalda de madera y la cortó con una espada con toda su fuerza. Después de eso lo empuje un poco a la derecha. Si es así, entonces Tenn probablemente ……

“¿¡Whoops !?”

De esta manera, seguramente saltará fuera del camino a su izquierda.

“¿Qu-queee !?”
“¡Has sido demasiado descuidado, mono amarillo!”

(POV de Hiiro)

La probabilidad de que el ataque golpee es Y el plan funciona bien, así que después de esto la espada será ………

¡Whoosh!

Lo he cortado. Yo ciertamente lo había cortado, pero la espada sólo hizo un whoosh.

“……¿Que pasó? Justo ahora, ese tipo … ”

Me quedé asombrado de cómo pudo huir sin ser cortado. Y finalmente, mirando a la persona cuya presencia está ahora ante mis ojos, levanté la guardia.

“Kiki, eso de ahora fue peligroso. Si no fuera por esta forma, entonces tal vez estaría partido en dos ahora mismo. Eres un buen táctico, realmente ”

 

Tiene un físico un poco más pequeño que Hiiro, y es difícil decir si es guapo o no, pero ahí, estaba alguien que parecia un chico encantador pero travieso.

21 comentarios en “(KWM) Capítulo 221 – Hiiro vs Tenn

  1. Pingback: Konjiki no Word Master. Capítulo 221

  2. Lol cuando lo vi no me lo crei mira el calendario altiro para ver si era dia de lo inocentes o una fecha rara
    Na pero encerio
    Gracias por el cap!!!!

    Me gusta

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s