(KWM) Capítulo 216 – 【Bosque Espiritual】

Episodio 216:【Bosque Espiritual】

En el recorrido que la serpiente guía, después de pasar el bosque, ellos descubrieron una hermosa ciudad con un lago alrededor. En el centro estaba construida una estructura como un altar con un bulto blanco en lo alto.

(Que es eso……..?)

Él lo miro, entrecerrando los ojos pero él no pudo reconocer nada desde la distancia en la que se encontraba.

“Síganme.”

La serpiente dijo, arrastrándose hasta lo que se parecía a una hoja tipo nenúfar que se encontraba conectada con el altar.

“N-no se hundirá ¿cierto?”

Él entendió las preocupaciones de Nikki. Parece estar bien porque la serpiente tiene poco peso en primer lugar, pero ella no piensa que pueda soportar a una persona humana.

El mono, viendo la expresión en su cara.

“No te preocupes, no se hundirá”

Pero Hiiro, que está siendo extremadamente cauteloso, intenta presionar su mano para intentar que se hunda. Ciertamente no se hunde. A pesar de que se hace una onda de agua porque está flotando arriba del agua se siente un poco como tierra suave.

Aun así, las tres personas avanzaron con cautela hacia el altar. Entonces él fue capaz de reconocer que era el bulto blanco.

“Hohoho, hemos estado esperando por ti ”

Era una enorme serpiente blanca. Con su gigante cuerpo enrollado, tú podrías pensar que fuera un bulto desde la distancia

“Whoa, taaaaan grande-desuzoo”

“………Grande”

Nikki y Camus dijeron por reflejo. Es realmente grande, eso es seguro. Suponiendo que abra su boca, en ella puede caber un total de 3 personas al mismo tiempo.

“Tú hiciste bien al venir aquí. ¿Son estos tus compañeros, ?

“Si, ellos lo son, Abuelo”

“Hohoho, entiendo”

A pesar de que las esquinas de su boca se estiraron en felicidad, solo parecía a una serpiente encontrando a su presa, regodeándose a sí misma. Nikki está realmente asustada ¿sabes?

“Oi.”

Porque él no se puede sentar inmóvil por siempre.

“Diríjanme hacia donde están los platillos de la recepción.”

Él rápidamente puntualizo su demanda. Como se esperaba, las fauces del mono y la serpiente cayeron y se congelaron en su forma de hablar y su comportamiento. Sin embargo, la serpiente gigante solo se burló de eso.

“Hohoho, ¿no eres tu acaso un impaciente? Nosotros lo hemos preparado como es debido, mira par allá.”

Cuando el presto atención a un cierto lugar, en la salida derecha del bosque, una gran mesa estaba preparada, con diferentes tipo de platillos puestos en ella.

Entonces, sin ninguna sensación de presión en el cuerpo, la serpiente comenzó a brillar. A pesar de que la luz es tan fuerte que te hace entrecerrar los ojos se calmó rápidamente. Sin embargo, mientras la luz va decreciendo, toma la figura de una persona.

Cuando la luz desapareció completamente, la gigantesca serpiente en el altar se esfumó, dejando a un hombre viejo con barba y cabello blanco.

“Yo me he de presentar primero, yo me llamo Hoozuki. Te deseo lo mejor desde ahora en adelante.”

El sonrío, tocando su larga barba. A pesar de que Nikki y Camus están parpadeando en sorpresa por la situación actual, Hiiro que estaba observando silenciosamente movió sus ojos y preguntó.

“………. ¿así que tú eres el ?

La persona asintió en respuesta.

“Oh, soy muy viejo en comparación con la ”

“Hohoho, a pesar de que es como azotar un látigo en el cuerpo de un anciano, yo todavía puedo ejercitarme. Además la , que es de la misma edad que la princesa, son todavía muy jóvenes.”

“…….Princesa.”

“Soy yo.”

Era la pequeña serpiente blanca que lo guió hasta aquí. Pero que Niña y esta princesa tuvieran la misma edad…….. A pesar de que no pienses en esto en particular, sin embargo tienen el mismo tipo de presencia dignificada.

A pesar de que solo se ve como un pequeño y ordinario animal, además tiene un tono impertinente

“…….. ¿hay algo que te gustaría decir?”

“…….. quién sabe.”

¿Acaso su intuición se agudiza cuando está en su forma animal? Ella lo miró con desprecio, pero él suavemente lo hizo a un lado.

“Dejando eso, vamos a saltarnos la introducción y vamos por la comida inmediatamente. La plática viene después de eso. ¿Bien?”

“Hohoho, no puede ser evitado.”

En la tabla que se veía a la distancia hace poco tiempo en el cual Hiiro no se dio cuenta de que pequeñas criaturas como slimes de diferentes colores aparecieron.

“¿Qué son ellos?”

“Ellos son espíritus también ¿sabes?

La princesa lo puntualizó, pero.

“¿Estos chicos son……..espíritus?”

En cualquier dirección solo slimes podían ser observados. ¿Se podrían llamar slimes hechos a mano? No sería extraño que fueran premios en las máquinas de grúa, como hay muchos de ellos y en diferentes colores.

“Estos niños son bultos de poder que la naturaleza produjo, así que ellos son espíritus recién nacidos, “Que no están despiertos todavía”.”

“Princesa, podría dejar esa manera de hablar como si fuera su compañero.”

“Ye-i, él está enojado con la princesa plano.”

El mono que fue regañado por Hoozuki y la princesa que hizo una cara avergonzada cuando negó se sintió interesante. Pero entonces los ojos de la princesa se movieron en un flash.

“¿Qué, tú quieres iniciar una pelea, tú quieres morir?”

“Eh….ah……bu, bueno…..no, no era nada, no se preocupe por mí.”

Que tan débil es ese mono………..es como si un marido fuera atrapado engañando a su amante y no tener ninguna palabra.

“Ya ya, los dos reconcíliense, están en frente de nuestro invitado, ¿saben?”

“…..Entendido.”

Así como él lo dijo, ella desvía sus ojos del mono, que se sintió aliviado al poder escapar de la situación.

“Así…….. que Tenn.”

“¿Eh, que es?”

Aparentemente, Tenn es el nombre del mono.

“Vi tu grosero comportamiento hacia nuestro invitado en el altar, así que recibirás tu castigo después, ¿entendido?”

“¿Queeeeeeeeé?”

Hoozuki sonrió gentilmente, en contraste con Tenn que palideció y comenzó a temblar en desesperación, a pesar de que se ve como un viejo, él todavía es un rey después de todo. Él está sonriendo, pero tú puedes sentir la presión a través de esa sonrisa, Tenn se ve como si fuera a orinarse en cualquier momento………nah, él ya se desmayó.

Pareciendo feliz al respecto, la princesa sonrió. ¿No tú debías ayudar a Tenn?

(No, se es dicho que se llevan bien si pelean a menudo…….)

Luego después de que todos llegaran a la mesa, Hoozuki comenzó a hablar.

“Nosotros deseamos expresar nuestra gratitud por venir a este lugar. Déjenme, en respuesta de todos los espíritus darles las gracias”

“Abuelo.”

“Hmm ¿Qué es princesa?”

“Tú no has escuchado…….eso.”

“¿Oh?”

Antes de que los ojos de los dos, como si no estuvieran interesados en la plática, Hiiro estaba mirando fijamente la comida que estaba enfrente de ellos.

“Oye, ¿ya puedo comer?”

“Hohoho, entonces tendremos la comida primero.”

En el momento en el que les dieron permiso, sus ojos escanearon la diversidad de los platillos que estaban en la mesa.

“Ohhh-buen olor nanodesuzoo.”

“Se ve apetitoso.”

Incapaz de decidir cuál escoger primero, saliva cubría los labios de Nikki y Camus. Hiiro que estaba igual fijó su vista en un plato.

Allí había un platillo de carne con un hueso como de esos que se ven en los mangas, pero éste emitía un color arcoíris, jugos de la carne bajaban como si se estuviera derritiendo, sin embargo los jugos de la carne brillaban en colores arcoíris también.

“Esa es la , lo diré primero, cae en la clase de comida llamada postres.”

¿Postre? Esta es la primera vez que una carne es clasificada como postre.

A pesar que ésta es llamada carne, se dice que tiene lo dulce y acido de una fruta, para el hueso, hablando seriamente, no es un hueso, pero un dulce duro llamado .

Ciertamente eso entraría a la clase de ser un postre. Sin embargo, como atrajo su atención y estaba curioso del sabor, él fue inundado por el impulso de querer probarlo primero.

“Yo tomaré una desuzoo.”

“……Yo también.”

¿Estarán también curiosos del sabor? Ellos ordenaron lo mismo también.

Ciertamente, la textura no es como la carne, es más como una castella*. Bueno, por primera vez, ellos notaron un dulce-bulto llenándolo en el interior. El interior, que también es de color arcoíris, salía y envolvía la castella.

“Esto es una confitería, eso es seguro.”

Él pensó que el suero azul que salía de la castella es como de una confitería, pero la espesa exquisita dulzura, incluso en ese grado, llevaba el más alto lujo en él.

Con esto, ellos deseaban un té caliente. En la mesa, una taza de té, también hecho de hojas fue puesta, con un líquido café brillante.

Tiene un aroma de té negro, ellos tomaron un sorbo, y porque está en la temperatura apropiada, no para escaldarse, así que pasó directo por su garganta.

“…………….haa-“

Ellos asintieron en éxtasis. El sabor es como de té, y puede ser clasificado como de la familia del té de limón. La compatibilidad con él es muy alta.

“No puedo resistir mucho mas desuzoo.”

“**munch**munch**munch**munch**” (lo dejé así porque me gusta más como se ve así :v)

Nikki y Camus, se veía que lo almacenaban en la boca, saboreando lentamente en el camino.

En adición, varios platillos de servicio de los espíritus fueron probados también, debería haber una considerable cantidad en la mesa, pero todos desaparecieron en alrededor de 30 minutos.

“Ta-tantos platillos en un instante……..qué tipos de estómago tienen estos niños……”

La princesa que debería estar calmada y sin inmutarse, solo podía espectar asombrada la escena enfrente de sus ojos.

“Especialmente ese tipo con anteojos, para comer tanto…”

Viendo a Hiiro, quien se sentía en el cielo con su estómago inflado, incluso Tenn esta asombrado.

“Hohoho, parece ser que valió la pena preparar esos platillos al ver sus caras satisfechas.”

Como era de esperarse de Hoozuki, él era el único que estaba sonriendo, después de haber recibido té otra vez. Hoozuki, quien pensaba que el asunto por fin podía avanzar, empezó a hablar.

“¿Estas satisfecho?”

“Sí, estoy lleno.”

Diciendo sus sentimientos sinceros, Hoozuki asiente al gesto, sin embargo Hiiro entrecerró los ojos por un instante.

“Y ¿Qué quieres de mí?”

Y decidiendo pasar al tema principal, él no solo pensó en esto como una simple fiesta que les dejó disfrutar su comida solo porque sí. Obviamente tenían alguna intensión, eso es lo que pensó para poder volver más temprano.

———————————————————————————————————————

Castella: el castella es un popular bizcocho japonés hecho con azúcar, harina, huevo y sirope de almidón, muy común en los festivales y como comida callejera.

8 comentarios en “(KWM) Capítulo 216 – 【Bosque Espiritual】

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s