(KWM) Capítulo 215 – Invitación de una Aparición

Traductor: Soul                                  Corrección: Pendiente*                                   Edicion: Tibe (?)
Pues hola a todos quiero presentarme soy el nuevo o así me llaman por estos lares :,v bueno pues aquí les traigo otro cap de KWM y pues espero que me traten bien :v


En el momento cuando el capturo a ese mono ladrón asqueroso con mucho esfuerzo, de pronto una fisura se abrió en el suelo, y de allí apareció una serpiente blanca.

(¿Qué carajos? primero un mono, ¿luego una serpiente?)

Mientras pensaba que podría haber un zoológico en alguna parte, la siguiente escena lo sorprendió aun mas

“¿No te habia dicho que estaba bien? El abuelo dijo que lo invitáramos cortésmente, ¿verdad?»

No es que dude de mis oídos, pero esa serpiente acaba de hablar? Al mono? Y también,

«Bueno, es debido a que burlarse de ese tipo para atraerlo aquí es mucho más divertido ~»

……… el mono hablo.

¿Estoy en un cuento de hadas en algún lugar? el pensó por reflejo, pero este es un mundo paralelo y también hay hombres bestia. Aunque el asumió que era esa situación, sigue siendo un shock al verlo la primera ves.

 

“Tu, el que esta alla, Yo quisiera disculparme por la idiotez que cometió este de aquí”

La serpiente mueve su cabeza hacia abajo como un arco.

“I-Idiotez…………….”

Mientras el mono tenia una cara complicada.

“Oye disculpate también”

“Eeh~”

“………….le dire al abuelo, ¿sabes?”

“Estoy avergonzado de los actos que eh causado”

El mono puso su espalda lo mas recta posible y se disculpo maravillosamente. ¿Es ese abuelo-sama tan aterrador?

“Este tonto dice lo mismo también. ¿Qué tal si dejamos la pelea aquí?”

El usualmente se retira de este tipos de cosas mucho tiempo atrás. Pero incluso el esta en su limite para entender esta extraña situación.

“………….Lo sabia….. tu eres un 『Espiritu』, ¿no es así?”

Cuando el dijo eso, los ojos de la serpiente se abrieron a sus anchas, como diciendo “Bien hecho” e inmediatamente regreso a su expresión normal, mirándolo fijamente como si lo estuviera observando.

“Hee, como uno podría esperar, para poder distinguir a Niña-sama solo por su apariencia”

“…….¿Huh?”

Palabras salieron como si fuera natural. Hablo palabras que no se podían ignorar ahora mismo. Niña, es el nombre de la reina de la hadas.

Antes de que pisara el continente de los hombres bestia, en el medio de la noche, el vio hadas jugando en la colina. En ese tiempo, el se dio cuenta de sus existencias, y por una extraña coincidencia el llego al hogar de las hadas el 【Jardin de las Hadas】 donde conoció a Niña y tuvo extrañas charlas por un tiempo también.

“Perdone mi rudeza, pero hay una cosa que me gustaría pedir de usted, ¿podría?.

“…….Yo lo rechazo”

“Aw, ¡porfavor!”

El mono gruño ante la negativa de Hiiro

“Incluso si ustedes me llevan al extraño reino de las 『Hadas』, yo todavía tengo algunos asuntos que atender. Ademas, forzandome a venir a este lugar aparte de todo, ¿quien no se enojaría con eso?

El de mala gana lanzo 『還元』 (Regreso) y la prision hecha con tierra regresa al suelo

“¿¡Kiki!?”

El mono que estaba temblando con impaciencia brinco en un hoyo que se abrió de la prision y aterrizo en sus pies

Después, Hiiro va enfrente de el mono y enseña su mano, diciendo que le regrese sus lentes. El mono aunque sin querer dar los lentes se los da mientras hace pucheros.
¡Bonk!

“¿Kii? Q-que, ¿Po-porque demonios hiciste eso?

Si. Cuando recibió sus lentes de regreso, Hiiro dejo caer un golpe en la pequeña cabeza de el inmediatamente.

“El levantar la mano en un espíritu inocente, ¡esto es abuso de espíritus…~!”

Puso algo de distancia de Hiiro mientras sostenía su cabeza en dolor

“Cierra la boca, mis preciosas <Suaves y esponjadas papas> se fueron y todo por ti, y por meterme en este problema…….. se agradecido que termino con solo eso. Normalmente, yo ya te habría quemado hasta cenizas”

La cara de el mono palideció cuando escucho sus palabras. La serpiente por otro lado, dio un largo suspiro viendo el espectáculo de los dos

“¿Podemos empezar ahora?”

Con ojos que se veían cansados de esta mierda, el movio su mirada hacia donde estaba la serpiente.

“A ese tonto que esta por allá, el definitivamente recibirá su castigo después, ¿así que podrías escuchar mi propuesta?”

“¿No te había dicho? Me rehuso. ¿No me entiendes serpiente granuja?”

“Oh, ¿granuja dices? Incluso si me veo así, yo soy una mujer ¿sabes?”

“¿Los espíritus tienen genero? interesante, ustedes hacen como polinización o algo para dejar descendientes atrás, ¿Como en esos libros que leí?

“Ah, hay un pequeño error. Incluso nosotros los espíritus tenemos genero, pero solo es limitado para los de alto rango, aparte, para nosotros dejar descendientes es opcional”

El hecho de que dejen descendientes en un hecho fascinante. No pensé que todo lo escrito en los libros estaba correcto, pero si viene de la persona en cuestión, entonces yo mismo diría que si.

Aparte de lo que eh oído recientemente, entonces esta serpiente es una existencia de alto rango. Sin embargo no se si el mono lo sea

“Ah, por cierto, ¡Soy un hombre!”

Aunque no lo pregunte, le sienta bien al parecer. Pero para dos espíritus de alto rango venir a un lugar así, esto podría ponerse molesto otra vez

“Bueno, tu genero no importa. Oye, serpiente blanca. Lo que sea que quieras decir, es ya tiempo de mi cena. Si ustedes dos intentaran de interferir en mi cena, ustedes irán a mi prision, ¿entendido?”

El apunto ambos dedos indice como una amenaza, pero la serpiente no cambio su expresión, aunque el mono dio un paso atrás.

“Oh dios, ¿estas hambriento? Perfecto. Yo he preparado una recepción en este lugar”

“ ….. ¿Recepción?”

“Si, como habrás adivinado, quiero que vengas a nuestro hogar”

“….. Lo sabia”

Debido a que las inmedaciones estan vacias todavia, tal ves el será transportado con las hadas justo como esa vez

“Yo no se si seré capaz de complacerte a ti, pero por el tiempo restante, yo eh preparado un servicio mágico mas o menos”(decía fairy service así que lo traduje así xD)

“……….. ¿Servicio?”

Esa palabra se encamino por sus tímpanos.

“Si, pero, hay comida que solo existe en el otro lado ….. ¿así que como ves?”

Ella sonrió, implicándole a que lo probara. Pero es un hecho alarmante para el actuar a su voluntad, esta preocupado por los platos de bienvenida de los espíritus. A el le gustaría comerlo por todos lo medios.

Pero si los siguiera así como así, yo preocuparía a Nikki y a los demás que están buscándome. Es muy probable que si desaparezco así nada mas causaría un gran desastre.

Yo no se cuanto tiempo estaré en el otro lado, ¿pero que pasara cuando Nikki le cuente a la Demon Lord Eveam que Hiiro a desaparecido ……….. ?
(Sorry Soul, decia Reina Demonio pero… no puedo evitarlo, ya me conocen~)

“……. Iré”

“¿Es eso así? Bueno entonces…”

“Con una condición”

“………… ¿Y esa condición seria?”

“Tengo cerca de dos compañeros. Deja que vengan conmigo, entonces te seguiré”

“………….”

Sus ojos se miraron unos a otros, y continuaron así por unos momentos. Pero ninguno quería ceder. Viendo tal situación, la serpiente dejo salir un largo suspiro.

“……..Bien, puedes traerlos”

Luego, utilizando <Word Magic> el guío a Nikki y a los demás a su localización, entonces cuando vieron a los animales que hablan y sus dos ojos brillaron en fascinación.

“Entonces, ¿nos vamos?” pero por favor no hagan nada extraño………bueno, en su caso será una excepción”

Un portal oscuro apareció en el aire, y ellos entraron en el.

“Entonces, ¿ya nos vamos?”

El mono empujo su espalda por detrás (e.e). Pero Hiiro no se sentía nervioso por que el ya había entrado a un portal idéntico anteriormente, Nikki y Camus avanzaron paso a paso obviamente porque se sentían nerviosos.

Pero por un segundo y medio después de pasar, las tres personas solo podian pensar en admirar el espectáculo que se extendió en frente de sus ojos.
Es un mundo de fantasía.

Partículas tan brillantes como las gemas bailaban como nieve, un gran arco iris se forma en el cielo, con una presencia que te hacia creer que podías caminar sobre el.

Los alrededores están repletos de bosques, y las hojas que crecen con abundancia en los arboles tienen la forma de bolas de nieve de cristal. Como si fuera natural para los tres estar sin palabras ante este magnifico espectáculo.

 

“Bienvenidos a nuestro hogar, el 【Bosque Espiritual】.

14 comentarios en “(KWM) Capítulo 215 – Invitación de una Aparición

  1. interesante cap, y pues bno ya me habia acostumbrado a la espera y como no quedo en una parte que pareciera interesante tampoco hubo mucho lio, pero pensar que eran espiritus, tenia mi duda de que fuera un hombre bestia o algo, pero bno, estuvo bueno el cap

    Me gusta

Deja un comentario~(No Spoilers)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.