(KWM) Capítulo 211 – Lo que buscaba Hiiro

Traductor: Tsumanne
Editor: Tibe

Pack: (3/8)


Era un sótano al que llegaba poca luz. Colgaba únicamente una pequeña lámpara que emitía una débil luz. Esa tenue luz solo iluminaba la parte en la que estaba, dejando el resto del lugar sin iluminar.

Noche o día no importaba, siempre se proyectaba la misma cantidad de luz. A pesar de no ser una habitación muy grande había cinco estanterías a rebosar de libros de estudio, y otros cuantos de literatura.

Y justo delante, donde se proyectaba la luz, en una de las estanterías se encontraba Hiiro.

Entonces Hiiro se abalanzó sobre la montaña de libros, sin importarle la cantidad de polvo que había, solo tenía como objetivo, los libros.

Cerró el libro de sopetón, y volvió a ojear otro y como si ya no hubiera cosas de interés en el libro volvió a tomar a otro.

「Ya veo, los de aquí y los de allí, en gran parte son unos libros interesantes. Pero participar en la guerra ha sido una verdadera molestia」

Aquí en la Capital Demoniaca: Xaos, en uno de los sótanos de la Gran Biblioteca Fortuna, también considerados como la cuna del conocimiento de la nación. Originalmente vine a esta nación en busca de libros para leer.

Esta Gran Biblioteca Fortuna, obviamente está abierta al público, pero tiene restricciones dependiendo del piso en el que estés.

Para que sea fácil de comprender esta dividido en cinco sótanos del -1 al -5. En el sótano -5 solamente está permitido el acceso a la realeza. Para acceder a tal lugar se necesita obligatoriamente un permiso.

Entonces pensé que debía leer sí o sí los libros del sótano-5, entonces un día conocí a Lilyin, con la que haría un trato más tarde. Se suponía que ella me iba a ayudar a llegar al sótano-5.

Sin embargo por una coincidencia, conocí a Eveam que me prometió el acceso al sótano-5 si ayudaba en la guerra.

Hiiro pensando que Lilyin podría no conseguir el permiso, pensó que podría obtener el permiso con seguridad si por algún casual ayudaba en la guerra.

Numerosos contratiempos aparecieron en su camino, los cuales hicieron que no pudiera entrar en la Biblioteca, lo que desencadenó que al final se convirtiera en el Héroe de los Evila, gracias a eso por fin consiguió la libertad de sumirse en su pasión.

Ha pasado ya una semana, en la cual han estado en alerta, al parecer lo que dijo Avoros el anterior Maou era verdadero.

Por supuesto al principio Eveam dudo de la veracidad de sus palabras. Porque no era extraño que Avoros estuviera engañándolos.

Pero era precipitado pensar que era verdad sin antes investigarlo. Entonces tras una exhaustiva investigación, al parecer Avoros había estado recorriendo cada uno de los continentes, planeando la dominación mundial.

(Ese mocoso enano era eso, el anterior Maou)

Nadie pensaba que habría alguien que dijera las palabras, dominación mundial. Eran unos objetivos ridículos, pero él sin vacilación las pronunció.

(Parece que debido a ese canijo Maou…..a partir de ahora las cosas que sucederán serán una verdadera molestia.)

Así con la Alianza Evila-Gabranth, el sueño de Lilyin estaba un poquito más cerca. Aquí con el Irregular, pensé que esto sería realmente divertido.

(Ma, ahora los Gabranth están rearmando su arsenal, todos están ocupados con lo que se avecina. Al mismo tiempo Eveam también se está preparando, pero si sucede algún imprevisto ya me lo comunicarán.)

Debido a que no escuchamos de conflictos o problemas relacionados con Avoros, seguramente significaba que aún no lo había anunciado al público.

Que Avoros no hubiera interferido en el duelo, fue seguramente para calcular cuánto poder tenemos. Y cuando se aseguro de poder ganar, declaró lo de la conquista mundial.

(No, si nos referimos a ese Maou canijo, podría venir a atacarnos sin avisar)

Ese tipo de Maou, que lo anunciara educadamente no era posible.

(Bueno, si lo pienso bien, ni siquiera un Maou puede estar pendiente de todo las 24 horas del día)

Para empezar, quería intercambiar información con los Gabranth, pero al parecer fueron atacados por uno de los aliados de Avoros y por la situación en la que se encontraban parece que sería imposible intercambiar la información tranquilamente.

Entonces Hiiro mientras cerraba el libro que estaba leyendo, se percató de un pergamino enrollado que se encontraba en su lado izquierdo.

「Por el momento parece que el único escrito útil es este…」

Pensando eso tomé el pergamino, entonces el pergamino se desplegó rápidamente.

「Parece que no estaba bien atado」

Y mientras murmuraba devolví el pergamino al estante mientra tanteaba mis bolsillos. Tenía el permiso para llevármelo. Pero con la condición de no enseñárselo a nadie.

Este sótano-5 estaba a rebosar de la información que anhelaba. Me pongo nervioso, y me emocionó pensando por qué libro debería empezar.

Dentro de los cuales se relatan los inicios del mundo, el pasado de antiguos Héroes, además de numerosos libros en los que hablaban sobre una magia ancestral, la mayoría de los libros que había eran de estos temas.

Como era de esperarse del lugar al que la mayor parte de la población no tenía acceso. Pero Hiiro buscaba con ansia un libro en concreto.

Entonces metí el pergamino en uno de mis bolsillos. Porque decidí que lo buscaría o lo necesitaría en un futuro próximo.

(También lo leí, si por algún casual no podía tomarlo prestado)

Por el momento ya terminó lo que venía a hacer. Pero no había podido aún obtener todo el conocimiento que se encontraba escrito en los libros de allí, entonces Hiiro se percató de la presencia de alguien acercándose.

(Quién es……? aquí sólo pueden venir personas que han obtenido un permiso)

Solamente le habían dado permiso a Hiiro, por lo que dedujo que tenía que ser alguien relacionado con la Maou.

A pesar de todo me levanté lentamente y miré hacia la única entrada que había.

Y mientras escuchaba a alguien caminar. Nuestras miradas se cruzaron.

「……Tú eres……」

Y quién apareció allí fue un Cruel, guardaespaldas bajo mando directo de la Maou. El cual se encontraba en el cuarto lugar entre los Cruel, Ornoth, era un Evila-Gabranth que tenía una apariencia de hombre lobo el cual en esta oscuridad parecía que hubiera sido sacado de una película de terror.

Entonces pensé que se trataba de alguna orden de la Maou, porque no sentía hostilidad cuando venía.

「Qué se te ofrece?」

Entonces abrió levemente la boca y.

「Tengo algo que quiero preguntarte」

Parece que no fue un pedido de Maou.

Realmente, también tenía algo que quería preguntarle. Así que, que el viniera a preguntarme algo era perfecto.

「Sin embargo, vaya desorden tienes aquí」

Miró a la habitación y suspiró en un tono, como si ya se lo esperara.

「Este tipo de cosas las arregló en un segundo」

Entonces concentré mi magia en el índice de ambas manos.

『Libros』『Ordenar』

Escribí con mis dedos, e inmediatamente los libros que había esparcidos por el suelo comenzaron a moverse y volver a sus respectivos lugares como si tuvieran vida propia. Mientras Ornoth me contemplaba aturdido.

Y como si la escena anterior hubiera sido falsa la habitación se quedó bien organizada.

「Usted, no hace más que sorprenderme」

Mientras miraba asombrado las estanterías que habían quedado ordenadas.

「A parte de esto, que es lo que quieres saber?」

「Ah, cierto.」

Dijo mientras ponía una seria cara.

「Usted, es un usuario de 《Akai Shakki》」

Después de mostrar seguridad en su pregunta.

「Entonces tú……también?」

Cierto, Ornoth también mostró el mismo aura que mostró, cuando Hiiro luchó contra Leowald.

「Como suponía. Es sorprendente, que alguien tan joven lo haya dominado」

「….Yo también tengo algo que quiero preguntarte.」

「Qué es?」

「Parece que eres capaz de manejar libremente 《Ki Rojo》」

「…………」

「《Ki Rojo》es una magia difícil de controlar, a pesar de que confió en el control de mi magia, no la puedo controlar libremente.」

Si se equipara《 Equipamiento celestial》 sería realmente algo.

「Ciertamente este Shakki es una especialidad de los mestizos como yo. Esta magia de equipamiento es realmente una poderosa magia. A pesar de ser un mestizo, pocos pueden vencerme. Este Ki Rojo es una contramedida en los combates.」

「Contramedida?」

Mirando fijamente a mis bolsillos, Ornoth se puso serio y volvió a alzar la voz.

「Ya veo, si tienes eso en tus manos, significa que estás intentando dominar el Ki Rojo」

Definitivamente en ese pergamino está claramente escrito Ki Rojo.

「Tu, tienes información respecto a esto?」

「Por supuesto. Porque yo fui el que lo depositó aquí.」

Esa respuesta simplemente me sorprendió. Simplemente había muchas manera de usar el Ki Rojo descritas en el libro. Pero también había partes que no se entendían debido a que eran ideas subjetivas.

También pense en obtener información de Ornoth, el cual sabía del Ki Rojo, pero no esperaba que hubiera sido el mismo Ornoth quién escribió el libro.

「Si es así, entonces este pergamino……」

Allí mismo Hiiro soltó un leve suspiro.

「Entonces cuéntame más sobre este Ki Rojo. Por supuesto te recompensare.」

Cierto, Hiiro buscaba los modos de lucha del Ki Rojo que estaban descritos en algún libro. Por esa razón vino Ornoth a consultar.

「Porqué quieres aprenderlo? Pensaba que eras suficientemente fuerte?」

「……Es simple. Solamente soy alguien ligeramente vanidoso.」

Debido a la extraña respuesta. Ornoth se quedó mirando a Hiiro.

「Vanidoso…….. Estás burlándote de mí?」

Ciertamente desde su punto de vista parecería eso. Claramente todo el mundo debía reconocer la fuerza de Hiiro. Incluso ese Leowald que fue vencido por unos de sus puños. Solo podía escuchar una sarcástica burla.

「Yo no estoy aún satisfecho. No pienso convertirme en un adicto a la lucha, únicamente…… no estoy dispuesto a dejarme matar.」

Esto me recuerda a la conversación que tuve con Silva en los baños.

「Ahora mismo yo aún no estoy dispuesto a dejarme asesinar. Por eso necesito esto. No estoy dispuesto a depender solo de la magia.」

Después de escuchar la afirmación de un joven con pelo negro azabache, Hiiro, Ornoth empezó a reír con un hoho. Al escuchar que Hiiro dijo sutilmente que todo ese inmenso poder que poseía aún no estaba maduro, además de decir también que aún está incompleto.

Al principio pensaba que estaba burlándose de mí, pero después de ver la seria mirada de Hiiro comprendí que no era una burla sino la pura verdad.

Ciertamente Hiiro era fuerte. Pero eso era debido a la característica de su magia única. Ciertamente también tenía un gran nivel, pero el era un humano de otro mundo y su capacidad física no es que fuese una maravilla.

Y era tan verdad eso que si Hiiro no hubiera podido usar su magia en ese duelo, ni siquiera existiría la probabilidad de que hubiera asistido.

Por eso le dije que no dependiera siempre de su magia. Pensé que era impresionante que lo hubiera descubierto por sí mismo el no tener que depender siempre de su magia.

Necesitaba el poder para vencer a los fuertes. No para presumir solamente, no quería ser asesinado.

La respuesta era demasiado simple, pero era la verdad.

(Un joven realmente interesante)

Era extraño que después de haber venido solo a mirar, después de ver la mirada llena de ambición de este joven, tenga ganas de quedarme.

(A esto se refieren, con lo del encanto de este jovenzuelo?)

Como él decía, era cierto, podría haber situaciones en las que no pudiera conjurar su magia. Además si él era capaz de conseguirlo, sería gracias al alto nivel que tenía.

Sin embargo existen límites. Debido a que depender solamente de la habilidad física no es algo sencillo. Hiiro sabía perfectamente eso.

Por eso la fuerza no solo depende de la magia, razón por la cual quería dominar el Ki Rojo que es como una magia pero sin serlo.

De ese modo aunque la magia fuera sellada tendría otras maneras de contraatacar. Además Ornoth tenía una deuda pendiente por la victoria que consiguió para los Evila.

(Dije claramente que el equipamiento de Ki Rojo era un arte raro de aprender, además de escoger a alguien para enseñarselo. Y si encima se abusara con fines malvados del poder algo terrible podría suceder. Pero…..)

Al ver la mirada de Hiiro, perdí toda la convicción que tenía.

(Si es este joven entonces no pasara nada)

La reina a la que él servía creía en él, sus amigos creen en él y todo el mundo pensaba en él como un Héroe. No, por encima de todo, es que a Ornoth le agradaba.

「Esta bien. Pero déjame añadir algo.」
Hiiro como queriendo que no se extendiera, prestó atención.

「Ciertamente aunque domines el Ki, no es seguro que seas capaz de dominar el equipamiento de Ki Rojo」

「A, es eso?」

「Es como una característica especial de los mestizos. Es un arte nacido para contrarrestar los efectos de no poder usar magia. Y este equipamiento es algo nacido especialmente para contrarrestar la magia.」

Entonces un Hiiro comenzó a mostrarse decaído.

「Cierto, si lo ponemos en palabras conseguir el equilibrio es difícil. Y yo que soy un mestizo tenía dos poderes latentes en mi interior que dieron lugar a esta fuerza.」

「Tiene sentido, pero.」

El Ki es el producto que nace del equilibrio entre vitalidad y la magia. Y encima de esto se necesita un gran control del poder de uno mismo.

「A pesar de que el resultado sea incierto, aún quieres practicarlo?」

「Por supuesto」

Respondió sin vacilación. Dando a entender que tenía unas metas claras.

「…….Entendido.」

Al escuchar tal respuesta, Hiiro mostró una sonrisa de felicidad.

「Bien, entonces!」

「Vale, te enseñare todo lo que puedas aprender de mi.」

Hasta dónde llegará, hasta donde será capaz de llegar -Pensó Ornoth.

12 comentarios en “(KWM) Capítulo 211 – Lo que buscaba Hiiro

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s