(KWM) Capítulo 208 – La Situación Actual de Passion.

Traducción: Tsumanne
Edición/Corrección: Tibe

330e766b2cdc43a2760b127801a0b50c4090cde3635d6f64d9e197dc90828892


Lo que pasó al separarse de Hiiro después del duelo.

El día anterior al banquete de Hiiro.
Ejército de Passion en el Páramo de Vararu.

Cuando volvieron Leowald y su ejército se encontraron con un escenario que nadie se creería a menos que lo viera con sus propios ojos.

Cuando se fueron de Passión, era un lugar en el que crecía una exuberante flora un precioso paraje lleno de verdor, pero ahora ese verdor y exuberante flora habían sido destruidas y quemadas.

No solo eso sino que aún permanecían rastros de numerosos cortes de espadas. Cuando el fuego se extinguió quedó una montaña de cenizas las cuales emitían una gran humareda.

Y lo que más les sorprendió fue el símbolo de Passion, El Árbol de los inicios Aragorn el cual había sufrido una gran cantidad de daño.

Árbol el cual había mantenido su verdor durante el pasar de los años, que nunca había dejado caer hojas marchitas y que además tenía una existencia que daba seguridad y tranquilidad a los habitantes del país.

Sin embargo ahora ya no mostraba ni rastros de la que fue su majestuosa e imponente figura, solo quedaban restos parecidos a lo que sería un árbol que fue talado décadas atrás.

No se encontraba rastro siquiera de una mala hierba, además que las ramas estaban tan débiles que parecía que con tocarlas se caerían.

Y de lo que todo el mundo se había dado cuenta era…

Este majestuoso e imponente Árbol estaba ya marchito.

Cualquiera que lo contemplaba se hundía en una mar de dudas alegando que era mentira. Sin embargo esas alegaciones eran borradas por la cruda realidad que se presentaba ante sus ojos, la cual fue provocada por….

「Kokurou…」

Dijo Leowald rechinando sus dientes mientras su ira y sed de sangre aumentaban a ritmos inimaginables.

「…Esta bien, ustedes rescaten y traten a los heridos.」

Le dijo Leowald a los compañeros con los que volvieron quienes acataron las órdenes que escucharon, y empezaron a moverse rápidamente.

Leowald fue a sus aposentos reales, porque había escuchado de sus ciudadanos que habían visto a Kokurou yendo hacia allí, estaba preocupado por Blansa y el resto de los que se encontraban en Aragorn.

Y así Leowald y los príncipes se dirigieron a un paso acelerado hacia allí.

Muir y Arnold iban en pos de salvar a los ciudadanos.

「……Qué cruel」

Muir miraba solemnemente los cuerpos llenos de cortes y heridas de los ciudadanos. Dentro de ellos también había niños y niñas pequeñas. Mientras los árboles que eran sus casas ahora no eran nada más que unos árboles talados que yacían en el suelo.

También había gente que había perdido sus casas por el incendio el cual había dejado quemaduras en sus cuerpos.

「Porque tal cosa ha pasado…?」

Era impensable que hubiese una persona tan ruin y malvada.
Esa persona debe estar loca.

Dijo Arnold mientras mostraba una cara llena de ira, apretando tanto sus dientes que parecía que fueran a romperse mientras contemplaba a cualquier persona que necesitara ser rescatada.

Gritos y gemidos se escuchaban por todo Passion. También se escuchaba un niño llamando a su madre al mismo tiempo que su madre llamaba a su hijo. Duele, duele y gritos de agonía se escuchaban aquí y allá.

「Imperdonable……」
「Oji-san……」
「De acuerdo a lo que escuchamos esto fue provocado por un Gabranth!¿¡porque gente de la misma raza se ataca entre si!?」

La unión de hermandad que sentían entre sí la raza Gabranth era fuerte. Eran gente que atesoraban sus relaciones hasta tal punto que una vez se consideraban amigos era imposible que ocurriera una traición.

「Ese sujeto……era posible que no tuviera ni un solo amigo en este país……」

Solo pudo pensar en esa posibilidad.

「……No lo sé, pero es imposible que hiciese esto por una razón tan ridícula」
「……Probablemente」
「……Caray y ahora que por fin estábamos de buen ánimo después de formar la alianza!」

Mucho tiempo había pasado desde que los Evila y los Gabranth se consideraban enemigos que luchaban sin fin. Pero no fue un error el formar esta alianza, sino un paso adelante hacia un futuro prometedor.

Sin embargo este trágico incidente fue provocado por uno de su misma raza, un Gabranth al cual deberían considerar como un aliado. La felicidad producida por la alianza había sido completamente disipada por este incidente.

「De todos modos socorramos a todos los heridos posibles Oji-san!」
「Cierto!」

Mientras la ira se acumulaba en sus corazones, ahora lo principal era socorrer a todos los heridos que pudieran.

Leowald al instante que llegó al Aragorn fue rápido y fugaz a encontrarse con su esposa Blansa. Blansa estaba siendo protegida por Raive la hermana mayor de Arnold, la cual tenía ambos brazos con heridas graves.

「Madre!」

Se arrimaron Mimir y Kuclear a abrazar a su madre. Viendo como sus dos hijas estaban a salvo, su rostro que mostraba gran terror fue ligeramente aliviado.

「Blansa……」
「Usted……」

Mientras se miraban entre sí Leowald y Blansa. Y comprendiendo lo que quería transmitir, Blansa comenzó a explicar lo que le había pasado al país.

「Ya veo……así que……Kokurou sentía rencor hacia mi」

Susurro que fue oído por el segundo príncipe Lenion mostrando una cara de querer saber quién era.

「Padre, quién diablos es ese tal Kokurou?」

Y como se esperaría Leowald y Blansa respondieron con una sombría cara. Dudando entre si seria o no buena idea cortarlo.

Todos los que estaban presentes comprendían que algo realmente grave debió de haber sucedido entre ellos.

「……Querido,y si les contamos todo lo relacionado solo a nuestros hijos?」
「Pero Blansa……」
「Si es por mi estoy de acuerdo」
「Gracias, querido……」

Aún así era una historia dificil de contar por lo que Leowald se serenó y cerró la boca, y como si fuera a decir algo todo el mundo se fijo en Leowald.

Y así Leowald que tenía la boca cerrada por fin comenzó a contar que relación tenían.

「Kokurou hijo mayor de Gareus-King fue…………recomendado para ser la mano derecha del anterior rey bestia Gareus-King……」

Leowald retrocedió un poco en su historia.

「……Y aquí se encuentra su cuñada」

「Pa……padre……tu?」

No se sabía quién preguntó, pero no era una pregunta que fuera extraña dado el lugar y el momento en el que estaban.

Entonces Blansa que se había quedado en silencio dio a entender que no era una mentira.

「Kokurou era un, huérfano que fue recogido por Gareus mientras estaban en guerra」

Explicó Leowald para que todos comprendieran.

Una historia de antes, de cuando Leowald observaba al anterior rey que disputaba incesantes luchas que provocaron numerosas víctimas civiles, entonces estalló la gran guerra entre Humas y Gabranth.

A pesar de haber ganado la guerra por muy poco las pérdidas de los Gabranth en contraste con lo que habían ganado era minúsculo. Gran cantidad de pueblos y civiles se habían sacrificado por esta guerra.

Y entonces una pequeña aldea llamada Enigma también fue envuelta y devastada por la guerra, tiempo en el cual Gareus-King fundó el escuadrón de las Tres Bestias Santas sufrió terriblemente por no haber podido salvar esa aldea.

Afortunadamente escucharon que una familia aun permanecía con vida, yendo velozmente para comprobar esta información se encontró una familia que estaba intentando desesperadamente de proteger a sus hijos y dos hermanos.

Pero a pesar de toda la prisa que tuvo, los padres y sus hijos fueron asesinados al instante que llegó, cuando esa maligna espada que había asesinado a esa familia se dirigió a los hermanos, Gareus fue corriendo en pos de protegerlos consiguiéndolo de alguna manera.

「Esos hermanos eran los supervivientes de la aldea」

El nombre de la mayor era Nerei y el nombre del pequeño era ………………. Kokurou.

「Asi que era un……huérfano por culpa de la guerra」

Leglos primer príncipe, dijo pensativo. Entonces Leowald asintió solemnemente.

Gareus tomó a estos dos huérfanos como si se trataran de sus propios hijos.
Un pago por no poder salvar a sus padres, era lo máximo que podía hacer Gareus los adoptó porque no tenían ningún lugar al que volver. Sin embargo…….

Tenía una sola hija de siete años, entonces….

「La cual es……la aquí presente, Blansa mi esposa」

Todos dirigieron su mirada hacia Blansa. Como dijo Leowald entonces que fuera su cuñada no era algo extraño.

Al ser repentinamente adoptados Kokurou y su hermana no se acostumbraron a ese estilo de vida. Sin embargo con el pasar del tiempo se fueron acostumbrando.

Y en esa época Gareus salió con sus tres hijos aún jovenes, tiempo en el cual salieron a saludar al pueblo. Allí fue donde apareció Leowald.

En esa época Kokurou era tímido, tanto que cada vez que lo miraban a los ojos bajaba su cabeza, en esa época yo ya tenía más de diez años y entrenaba mi cuerpo más que nadie, además que Kokurou parecía un renacuajo. Pero sus ojos escondían un enorme potencial, mirando a Leowald como si lo estuviera desafiando.

Debido a las palabras de Leowald, Blansa lo recordó con nostalgia.

「Nerei que aún era pequeña era una bella señorita」
「Sí..Sí.. una bella señorita」

Blansa cerró sus ojos en señal de estar de acuerdo.

Ella era una chica con gran talento. Tenía un gran intelecto era educada y sobre todo tenía un gran corazón a pesar de ser un niño aún.

Rememorando Blansa estaba de acuerdo y como queriendo añadir algo.

「Hasta tal punto que incluso fue aceptada por Yuhito」

Todo el mundo sabía de Yuhito el genio de Passión, que aceptara a Nerei daba a entender que tendría un maravilloso ingenio, los Gabranth entonces se preguntaban que clase de ideas y genialidades tendría.

Entonces estos cuatro comenzaron a jugar juntos. Especialmente Kokurou que entrenaba con la espada y los puños junto a Leowald esperanzadamente.

Blansa y Nerei mientras se divertían los cuidaban, aunque el mundo estuviera en guerra, estos cuatro estaban en paz.

Y entonces pasaron diez años, todos habían cambiado en cuerpo y mente especialmente Kokurou que ahora mostraba una imponente figura, además de que su esgrima había mejorado tanto hasta el punto de poder enfrentarse a Leowald de igual a igual.

Kokurou que se había acostumbrado a luchar en la guerra, comenzó a ser temido en la guerra siendo llamado (Fast White Slash).

Blansa y Nerei se oponían a que estos dos fueran a la guerra. Pero era por el bien del país.

Kokurou que quería devolver el favor que le debía a este país desenfundo espadas junto a Leowald representando a Passion.

「Pero un día……ese incidente ocurrió」

7 comentarios en “(KWM) Capítulo 208 – La Situación Actual de Passion.

  1. gracias por el capitulo Tibe
    Ps: me voy de viaje por unos días y se te ocurre publicar un capitulo de Kwm fuera de los días normales T.T ahora tengo como 60 capítulos de otras novelas por leer

    Me gusta

  2. Hooola buenas..!!

    Este disculpen tengo una duda..creo que no es el lugar indiacado para hacerlo.. ustedes disculpen.. se trata del Arc. 03… los Capitulos:

    Capítulo 119ː La Verdadera Fuerza de los Altos Rangos.. 170
    Capítulo 119ː El Protagonista Alivia su Estrés.. 177

    en ellos se repiten los mismos numeros.. bueno puede que solo sea un pequeños error asi que sin prblemas.. lo que riekor preguntar es sobre el Capitulo. 145 el que esta en medio de:

    Capítulo 144 – Los Héroes y teckil se conocen.. 362
    Capítulo 146 – Ex-Señor Demonio Avoros.. 367

    cuendo me tope con esto creo que este error se devia al error anterior de numeracion en el capitulo. 119 que se repite.. pero cuendo empece a leer.. no encajavan para nada en la continuacion del anterior capitulo.. por lo que quiciera sabe si fuera posible si pisean agregarlo..?¡

    Me gusta

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s