(KWM) Capítulo 200 – Forajidos no Invitados

Capítulo 200, yay! ahora solo nos quedan 5 capítulos para alcanzar la version inglesa.

Traductor: Tibe
https://i2.wp.com/i.giphy.com/3oD3YB8cTXbSW9l7Gg.gif


“Iyaaaa!?”

Asustada por la escena inhumana, Mimir se aferró a Leowald de inmediato. El espectáculo no sólo privó la voz de Mimir, sino de todas las personas a su alrededor también.

Pero entre ellos, la Demon Lord no lo hizo, en lugar de eso, volvió su mirada a su lado derecho. Siguiendo la mirada de Eveam, los otros『Evila』también echaron un vistazo a la dirección de su sospecha.

Sus ojos se posaron en una piscina aislada de agua que apareció sin su conocimiento. Le dio a todos un fuerte sentido de incompatibilidad como si hubiese sido creada de manera similar a tinta manchando un trozo de papel blanco.

“Todo el mundo retroceda!”

Por el tono inusual de voz de Eveam, todos los『Evila』 siguieron su instrucción, y tomaron una distancia de ella. Del mismo modo, los 『Gabranth』también notaron la extraña piscina de agua de la advertencia de Eveam, y retrocedieron de manera similar de ella.

Y entonces el charco inofensivo comenzó a crear ondas. Creció gradualmente de tamaño, y se transformo en una gran piscina de agua de unos tres metros de radio.

“Ahaha, parece que has crecido.”

Una voz clara se oyó desde el fondo del charco.

En el momento en el que Eveam escucho esa voz, ella se estremeció. Su cara empezó a palidecer, y su hombro comenzó a temblar poco a poco.

Sin embargo, Eveam no era la única que se vio afectada, incluso los《Cruel》temblaron por ello. Todos ellos se congelaron en su lugar como si oyeran una voz increíble.

Aunque las caras de los『Gabranth』desconcertados se preguntaban “¿Qué demonios está pasando?”, fue sólo Leowald quien contempló el centro de la piscina con sed de sangre.

Entonces, algo salió de la superficie del agua. Por otra parte, varios existencias aparecieron con ella.

Diez personas aproximadamente aparecieron a partir de ahí, cada uno vestido con un traje negro que cubría sus respectivas identidades.

Algunos tenían un físico más grande mientras que los otros eran más pequeños, pero cada uno de ellos emitía una extraña atmósfera.

Y entonces el verdadero origen de su incompatibilidad vino de un niño pequeño en el centro del grupo.

Ellos entendieron de inmediato la naturaleza del niño, ya que no llevaba la capucha, mientras tenia puesto un manto negro. Eveam para ese caso estaba empapada en sudor frío mientras un murmullo se escapó de su boca.

“…..Avoros Grant Early Evening….”


Hiiro miró al niño que apareció tan de repente. Sólo a partir del murmullo de Eveam de Avoros, comprendió que eran aparentemente conocidos.

(Pero, ¿quién en el mundo son aquellas personas con túnicas negras que rodean al niño …. ellos son diferentes ….)

Sus atmósferas no eran normales en todos los sentidos. A pesar de que pueden tener diferencias individuales, Hiiro sintió que su fuerza era igual o mucho más fuerte que cualquiera de las personas que participaron en el duelo.

Sus ojos entonces fueron naturalmente atraídos de nuevo hacia el niño. Se sentía tan irreal, como si dicha persona hubiese salido de una imagen majestuosa capturando la verdadera belleza de la perfección.

Fue la primera vez que Hiiro quedó impresionado por una belleza tan asombrosa, además de un hermoso niño. Suponiendo que crecía, a una edad adulta, hombres y mujeres seguramente estarían en una pérdida de palabras debido a su encanto impresionante.

(Aun asi….)

Hiiro sintió una ligera incompatibilidad con respecto al niño. Las personas que rodean a dicha persona eran definitivamente fuertes, pero el propio niño destacaba más en comparación con el resto.

Pero literalmente hablando, el niño no parece ser tan diferente … .Hiiro pensó que podría haber juzgado demasiado pronto a base de su conocimiento incompleto la naturaleza del niño.


Entre aquellas personas que escucharon murmurar a Eveam, Leowald preguntó de nuevo en contemplación.

“Avoros ….dices? Por lo que realmente es esa persona ….? ”

“Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que Leowald-dono de conocerlo personalmente … es de hecho como has sospechado, esto es Avoros. Al menos solamente por la cara “.

“Ahaha, eso es grosero Eveam. Es un poco triste el ser confundido como un impostor a mi propia apariencia. Eso es porque…”

En ese momento, una presión explosiva de ambición broto del niño. Por instinto, cada uno de los『Evila』 y los『Gabranth』tomaron una postura para defender a sus respectivos gobernantes.

Sin embargo, los únicos que se movieron fueron aquellas personas que participaron en el duelo. Los otros soldados se quedaron congelados en sus pies como si su corazón hubiesen sido capturados por la presencia del muchacho. Sus caras estaban pálidas en comparación mientras sudor frío empapaba sus cuerpos enteros.

Incluso entonces, sólo de la presión de la ambición del niño, los representantes de las razas no pudieron evitar los calambres en sus caras mientras cada uno de ellos entendía la abrumadora presencia del niño. La razón fue debido a la ambición distorsionada del chico viniendo de él …… no era como la noble ambición de Leowald, era similar a un Rey Malvado desprendiendo malicia, ese tipo de sentimiento.

Por otra parte, tal malicia procedente de dicho individuo era en última instancia, el más extraño de todos ellos.

“Ves? Soy el real?”

La persona en cuestión hizo una sonrisa tranquila, como si lo que ocurrió hubiese sido nada para él. Sin embargo, Eveam que suponía era una falsificación de Avoros se vio obligada a reconocer la cosa real, y gimió.

“Avoros…..”

Al murmullo de Eveam, Avoros hizo una expresión un poco lamentable.

“U~n, no me llamaras Ani-sama esta vez?”

Entonces, soltó algo inesperado.

(Ani? ¿Son hermano y hermana?)

Ese tipo de historia era algo que Hiiro no habia oído. Más bien, podría haber habido una historia similar donde se enteró del anterior Demon Lord como el hermano mayor de Eveam.

Pero su aspecto era mucho más joven que Eveam, Hiiro no podía creer que esa persona era su hermano mayor, sobre todo el asunto de ser el anterior Demon Lord.

Sin embargo, su juicio con anterioridad podría haber sido correcto basado en su atmósfera.

Parece que Leowald lo sabía tambien, pero la gente a su alrededor estaba envuelta en asombro al igual que Hiiro.

“¡No juegues conmigo! ¡Tu ya no eres mi hermano!”

Avoros quien encontro el grito de Eveam divertido, respondio de vuelta.

“Tienes un punto. Ciertamente no recuerdo ser tu hermano mayor …. aún así, todavía estamos conectados por sangre, ¿no? ”

“Ku…..”

Eveam hizo una expresión de disgusto, como si estuviera disgustada por ese hecho.

“No pongas esa cara de asco. Sólo vine aquí para apreciar los esfuerzos de mi Imouto (Hermana Pequeña) “.

Entonces, comenzó a aplaudir de repente con sus manos.

“Felicidades a mi hermana pequeña. Con esto, una alianza se formo con los『Gabranth’s』. Buen trabajo, realmente lo hiciste bien.”

“Como…”

“Te he estado viendo desde hace mucho tiempo sabes. Incluso antes de haber ascendido al trono … He estado siempre observándote “.

“…. Por lo que realmente camuflaste tu muerte ese momento? ”

“U n ~, camufle mi muerte … o más bien, me pregunto si el camuflaje es la palabra adecuada para ello. Dicho esto, no puedo decir más “.

Eveam lo miro bromeando mientras su puño temblaba.

“¿Que no entiendes que eres el que nos hizo sufrir demasiado?! ”

“Por favor, no te enfades tanto. A pesar de que eres joven, es probable que ganes más arrugas sabes?

La ira de Eveam se alzo al ver como trataba su protesta con desprecio.

“El odio que extendiste por toda la nación, ¿cuántas veces he sufrido de ella, y finalmente que llegué aquí, no creo que entiendas nada de eso!”

“Si lo dices de esa manera, entonces supongo que estoy lejos de comprender cosas tan triviales.”

“Gu….n-no pretendas que no sabes nada de eso!”

Cuando llegó a su límite Eveam, señaló su mano derecha hacia Avoros, y llamas brotaron de ella. Pero el dicho joven no retrocedió ni se movió de su lugar.

Después de eso, una de las personas vestidas de negro hizo frente a las llamas por delante. Y entonces, las llamas fueron aspiradas por la capucha.

“¿¡Cómo!?”

No sólo Eveam casi todas las personas que fueron testigos de eso quedaron con los ojos abiertos ante el extraño fenómeno.

“Ahaha, realmente has crecido. En el pasado, ni siquiera una vez dejaste al descubierto tus colmillos hacia mí. ¿Debería estar contenta con el flujo del tiempo? Me siento solo de alguna manera.”


La persona vestida de negro se movió detrás de Avoros. Basado en su atmósfera, uno podía sentir su intención de impedir cualquier ataque necesario.

(¿Qué tipo de magia es esa? O es un talento innato de ese tipo?)

Hiiro no entendió cómo detuvo la magia de Eveam. Así que para entender la información de esa persona, utilizo『Fisgar』.

(…………..¿qué significa esto?)

Hiiro frunció el ceño involuntariamente. El carácter que utilizo se suponía que vería el 《Estado》 cualquiera.

Sin embargo, Hiiro no pudo confirmar el 《Estado》 de ninguna de esas personas. Entonces, una persona volvió su mirada en él.

“Es inútil. No sé qué tipo de magia utilizaste, pero es probable que sea una intervención mágica, ¿verdad? Acabo de hacer una conjetura basada en la naturaleza de la magia de transmisión, pero me temo que ese tipo de magia no será eficaz contra nosotros. ”

Hiiro no lo demostró en su expresión, pero de hecho, el muchacho tenía toda la razón. El efecto de 『Fisgar』ser negado nunca había ocurrido hasta ahora.

(Por otra parte, fue capaz de darse cuenta de la naturaleza de su magia? Eso es una alta capacidad de percepción)

En una perspectiva diferente, era probablemente cierto que Hiiro utilizo una magia, que interfirió con la pareja deseada. Debido a que puede mostrar el 『Estado』 de la pareja y mirarlo. Pero Hiiro no podía entender cómo la pareja fue capaz de darse cuenta y se enteró de eso.

“Deberías parar, chico.”

Fue Marione quien le aconsejó que parara. Por supuesto, no descuidó su precaución en los alrededores mientras hacía una expresión severa en su rostro. Cuando Hiiro le preguntó al respecto,

“El Demon Lord anterior posee un 《Ojo Demoníaco》similar al de Aquinas”.

“¿Qué dijiste?”

“A pesar de que es diferente de ese tipo, esos ojos tienen una capacidad de observación excepcional. Sólo con verlo puede captar su verdadera naturaleza “.

“Esa es una habilidad traviesa, eh?”

En otras palabras, su habitual 『Fisgar』 o 『鑑定』 | 『Juzgar』 probablemente tendría el mismo efecto. A pesar de que no parece posible ver el 『Estado』 de una persona, no hay ninguna prueba positiva aún. Sin embargo, no sería capaz de conocer ninguna habilidad de dicha persona.

(Interferir magia … si ese es el caso, entonces 『Juzgar』 o  『調査』 | 『Investigar』 , probablemente obtendran algo de información.)

Si 《Cadena de una Palabra》 no es posible, entonces, 《Cadena de dos Palabras》 sería hacer el truco, o si no es suficiente, entonces 《Cadena de tres Palabras》 probablemente harian la interferencia inefectiva …. pero, debido a que había usado 《Inigualable》, sólo se puede utilizar 《Cadena de una Palabra》 en este momento.

“Ahora que recuerdo… así que eres Hiiro Okamura.”

Avoros lo miró con interés.

“Fuu~n….”

Sólo con ver sus ojos Hiiro se irrito.

“Asi que este es el irregular al que No.3 se refería. Y también la persona del otro mundo de la que los héroes hablaron…huh?”

En el momento en que esas palabras preocupantes fueron pronunciadas, las cejas de Hiiro sutilmente se movieron, sin embargo, esto fue observado en detalle por Avoros.

“Ah, ¿estás posiblemente preocupado por los héroes? Te puedo asegurar que todos están bien. Los he tratado con cuidado.”

Sólo significaría que Taishi y Chika, los dos únicos héroes perdidos restantes, se encontraban en custodia de Avoros. A pesar de que no sabía cómo se convirtió de esa manera, parece que fueron capturados por estos sujetos problemáticos.

(Ellos realmente no tienen ninguna suerte en este tipo de cosas.)

Hiiro pensó en lo afortunadas que Shuri y Shinobu fueron por entregarse obedientemente mientras se encontraban en arresto domiciliario.

“Esos héroes no son importantes para mí. Como los trates es ajeno a mí “.

“Hee? ¿Es eso así?”

Hiiro no respondió a su pregunta, y solo se rascó la cabeza.

“Oh bien. De todos modos, te gustaría unirte a mí? ”

“Ha?”

El aire alrededor del lugar de repente se volvio pesado, debido a su solicitación insensible.

“¿Por qué preguntas eso, de repente?”

“Veras, me he divertido viendo todos los duelos, en especial tu duelo, eres bastante interesante.”

“………….”

“En el caso de te habilidad … vamos a ver, si trabajas duro probablemente podrías convertirte en mi mano derecha? ¿Qué dices? ¿No te parece que es más prudente estar de mi lado que el de mi pequeña hermana? ”

“No pierdas el tiempo! No voy a dejar que tomes a Hiiro de tu lado! ”

“Por favor, podrías callarte un poco Eveam?”

Una intensa cantidad de sed de sangre se centró en Eveam a pesar de que el estaba sonriendo. Ella gimió, y su cuerpo se puso rígido.

“Buena niña. Así que Hiiro-kun, ¿qué te parece? ¿Te gustaría unirte a nosotros?”

Eveam miró con una expresión insegura hacia Hiiro. Y cuando Hiiro dobló sus brazos con arrogancia,

“No gracias.”

Se negó rápidamente a la oferta.

Avoros fue sorprendido por sus palabras, incluso en el momento que le devolvió la sonrisa, de alguna manera había un rastro de calambres en ella.

“¿Puedo saber la razón?”

“No tengo ninguna intención de estar bajo cualquier persona. Menos aún, para convertirme en la mano derecha de una persona a la que apenas conozco. Especialmente para un mocoso impertinente que piensa y habla como un niño “.

En ese momento, una de las personas vestidas de negro que estaba de pie hasta ahora desaparecio, entonces al instante apareció y rompio la pechera de Hiiro.

Sólo su conciencia agarró la figura con claridad. Fue capaz de esquivarlo, pero su reacción fue bastante pobre debido al favor de su duelo anterior.

Entonces, sed de sangre se transmitio desde el asaltante, seguramente atacaria de nuevo en cualquier momento.

Sin embargo, por la forma en la que van las cosas, es probable que reciba ese ataque indefenso.

Mientras pensaba eso, cuando Hiiro miraba hacia el cielo, se dio cuenta de algo, y al instante dio un gran paso hacia atrás a su parte trasera.

Entonces, algo perforó desde el cielo, e inmediatamente aterrizó frente a Hiiro. Era una espada negra. Se sentía familiar, como si la hubiera visto antes en alguna parte, y de repente la persona vestida de negro perdió su movimiento mientras arena le enredaba desde abajo.

Mientras todo el mundo se sorprendió, había una persona que bajó del cielo justo en frente de Hiiro.

Llevaba un turbante azul en su cuerpo, un largo pelo púrpura atado a su espalda, y su boca estaba cubierta con vendajes.

El aspecto era exactamente igual que el de su memoria. La figura tomó la espada negra perforada en el suelo, y la puso de nuevo en una de las dos vainas superpuestas en una cruz en la espalda.

Y cuando dicha persona se puso en cuclillas, y puso sus manos en el suelo, una mano enorme hecha de arena apareció frente a la persona contenida vestida de negro, y lo aplastó. Entonces, esa persona habló,

“No te dejare…. tener a Hiiro.”

14 comentarios en “(KWM) Capítulo 200 – Forajidos no Invitados

    • No puedo darte una cifra concreta ya que dependemos de la version inglesa, ellos hacen aproximadamente 1 o 2 capítulos por semana, claro, esta la posibilidad de traducir del Japones, aunque no puedo prometer tal cosa~

      Me gusta

  1. Pero si es Camus que haces aquí xd? esto me huele a Yaoi o mejor dicho ”no te dejare tener a Hiiro” y el que lo dice es una Fangirl de Hiiro y un tipo bastante afeminado las Fujoshis estaran sangrando por la nariz con esto xd

    Me gusta

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s