(KWM) Capítulo 197 – Admiracion Hacia el Ganador

Otro capítulo de KWM, que pasen linda noche o dia o inclusive mañana (?).

Traductor: Tibe
https://i0.wp.com/i.giphy.com/3oD3YxVJIW4ARygiE8.gif


Una oleada de agotamiento dio en el cuerpo de Hiiro cuando volvió de nuevo a su estado anterior.

(……fuu, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez utilicé 《Cadena de Cuatro Palabras》, sigue siendo bastante agotador como de costumbre…)(Hiiro)

《Cadena de Cuatro Palabras》 Consumo de MP: 30% de el Mana maximo.

Ahora es posible escribir cuatro caracteres en la misma línea. Similar con 《Cadena de Tres Palabras》, el rango efectivo, el poder, y su utilidad, mejora en gran medida. Al desbloquear esta capacidad, aunque la duración de su efecto es aún dependiente del carácter deseado, se libera la restricción de 《Cadena de Tres Palabras》. El contenido es idéntico al de la 《Cadena de Dos Palabras》. Sin embargo esta vez, el abastecimiento de《Gestion de Invocacion》se incrementa, por lo que es posible la instalación de un máximo de 7 caracteres en total. 《Cadena de Cuatro Palabras》 se puede utilizar hasta tres veces al día, y el carácter con el efecto equivalente no se puede utilizar simultáneamente. Después de que se utilize una vez, sólo se podra utilizar《Cadena de Una Palabra》 sin regeneracion de MP. Además, una vez que la ejecución de 《Word Magic》 se interrumpa en el proceso, todas las estadísticas volveran a su estado de nivel 1 como un 《Rebote》, y se volvera imposible practicar magia. Además, se le dará a luz un estado anormal al azar: diversos tipos de dolor, parálisis del sueño, pérdida de la vista, y confusión. La reducción de estados, estados anormales al azar y la pérdida de la magia volverán a su estado anterior después de una hora.

(Sin embargo, cada vez que uso 『Inigualable』, el color es realmente diferente.)

De hecho, los cuatro caracteres de『天下無双』 |  『Inigualable』estaba equipado con un efecto especial cuando se usa, y es lo que él había obtenido después de desbloquear la 《Cadena de Cuatro Palabras》.

En primer lugar, para escribir el carácter 『Inigualable』, es necesario crear 《Energia Roja》 mezclando su fuerza vital con la magia, y una vez que es posible hacerlo, se genera entonces una luz con tonalidad roja.

Aunque por lo general cuando Hiiro utiliza su magia es de un color azul pálido , 『Inigualable』no se puede invocar sin utilizar 《Energia Roja》.

Una vez aplicado, entra en 《Modo Inigualable》, en la que es capaz de manipular libremente la luz roja para formar la 《Palabra》 deseada incluso si los caracteres dichos no fueron escritos por él.

Por otra parte, una vez que el cuerpo está cubierto de la luz roja, su fuerza física aumenta, sobre todo su resistencia a la magia, ganando un impulso increíble.

Dicho esto, este modo está limitado a cinco minutos a lo mucho, por lo que cada caracter por encima de la cabeza de Hiiro『天下無双』desaparece uno por uno. Y cuando todo el carácter desaparece, el modo termina.

Una vez que este modo termina, el HP y MP de Hiiro disminuye de nuevo en otro 10% de su cantidad máxima, y sólo se pueden utilizar 《Cadenas de Una Palabra》por una duración de 1 hora. Por otra parte, si se mueve demasiado en ese modo, el momento en que vuelve a su estado anterior, sera recibido con un dolor muscular intenso, y dolores en las articulaciones. Por último, el MP no se recuperará durante esa duración. Lo único que puede hacer es nada más que esperar para recuperarlo de forma natural.

Además, dado que Hiiro utiliza『Fuerza Hercúlea』, otro considerable grado de dolor muscular asalto por todo su cuerpo. Además, en su confrontación final, no sólo tuvo que utilizar 『剛力』 |『Fuerza Hercúlea』 sino tambien 『金剛力』 |『Fuerza Sobrehumana』 así, además de que utiliza 『洞察』 |『Vision』para predecir el movimiento de su oponente, y 『韋駄天』 | 『Pies Ligeros』 para mejorar su fuerza física a un límite extremo.

Y debido al favor de estos caracteres, Hiiro fue capaz de predecir el movimiento de Leowald, con agilidad esquivar el puño y golpear a Leowald de frente, aunque el riesgo después seria demasiado grave.


Mientras Hiiro veia a Leowald cayendo del cielo, y noto el abdomen ligeramente moverse hacia arriba y hacia abajo, Hiiro se sintió aliviado.

Honestamente, Hiiro nunca se contuvo en la última pelea. El pensó que Leowald podría haber muerto de su ataque más fuerte, pero aparentemente parece no haber llegado a la puerta de la muerte todavía.

(Después de todo, a pesar de que era «oficialmente» mi oponente, es problemático si se muere.)(Hiiro)

Mientras Hiiro pensaba eso, vio al grupo de Muir y Mimir corriendo hacia el cuerpo de Leowald. Aparentemente, parecería que todos los『Gabranth’s』vinieron.

«¡Padre!»(Leglos)

Era el primer príncipe Leglos quien llamó a Leowald. Y a pesar de la gran lesión que sufrió a principios de su pelea,  el todavía corrió a toda prisa hacia su padre.

Confirmó en primer lugar si Leowald aún respiraba, y se sintió aliviado de sus hallazgos.

“Aniki! Esta papá bien?!”

El Segundo Príncipe Lenion preguntó con ansiedad. Cuando Leglos sonrió y asintió a su vez, la gente detrás de ellos se sintieron aliviados.

“Papa!”(Kuclear)

“Otousama!”(Mimir)

Kuclear y Mimir también corrieron hacia Leowald con una expresión llorosa.

“Legu-nii, Papá esta sangrando!”

«¡Estoy de acuerdo! ¡Equipo médico! Vengan inmediatamente! »

Cuando Leglos dijo eso, varios hombres bestia quienes llevaban un recipiente grande se acercaron a Leowald, y rápidamente confirmaron su condición. Sin embargo, su tez palideció.

Eso, posiblemente, significaba que la condición actual de Leowald era la peor.

«P-Pueden salvarlo, ¿verdad?»

Leglos hizo una expresión con la esperanza de que se cumpliera esa situacion.

«…..Haremos nuestro mejor esfuerzo. Pero, debido a su uso frecuente de 《Tecnica de Union》 un enfrentamiento tras otro, la fatiga se ha acumulado en su cuerpo, y recibió un daño considerable a sus huesos y los órganos internos. Por otra parte, al ver esto, la cantidad de pérdida de sangre … «.

«Q-Quieres decir que ….»

El cuerpo de Kuclear tembló, y se encontró temor rondando sobre todo su cuerpo.

«No jueguen conmigo! ¡Hagan algo al respecto! Esa es lo que ustedes tienen que hacer, cierto?! »

«Lenion detente! Ellos ya dijeron que van a hacer todo lo posible! »

“Pero Aniki!”

“…..Rarashik-dono!”

Aunque Leglos solicitó la asistencia de Rarashik, dicha persona tenía una expresión sombría. Una mirada al estado de Leowald fue suficiente para decir el estado de su condición . Leglos quien vieo eso, no podía dejar de moler los dientes, mortificado.

Y en este asunto, Mimir se aferraba a Leowald con una expresión llena de lagrimas.

“Otousama….Otousama… Porfavor…. no mueras…”

Leglos, y los otros que vieron tal apariencia, detuvieron su pelea, y se calmaron.

Cuando la desesperación se estaba metiendo en sus cuerpos, un solo paso se acercó a ellos.

“…..Hiiro-san.”

La mirada de todo el mundo se dio la vuelta cuando Muir murmuró el nombre de dicha persona.


«Bastardo, ¿cómo te atreves a hacerle esto a papá!»

«Te dije que pararas Lenion! Este hombre luchó contra Padre justamente! No hay razón para echarle la culpa! »

Leglos detuvo a Lenion de enfurecerse aun mas, e inmovilizó sus brazos por detrás. Hiiro pasó por alto el drama que se desarrollaba, y bajó la mirada hacia Leowald.

“…..Hiiro….sama….”

Mimir alzo la vista hacia Hiiro con los ojos vueltos hacia arriba. Se filtró un ligero suspiro, y

«Alejate Aoi-Ribbon»
(Tibe: Estaba en ingles, pero me gusta mas en japones)

“H…..Hiiro-sama….”

«Créeme.»

Mimir se separó a regañadientes del cuerpo de Leowald.


(En este momento, sólo puedo utilizar 《Cadena de una Palabra》 …. Supongo que no hay otra opción, ¿eh?)

De hecho, sólo《Cadena de una Palabra》podría ser utilizado con el riesgo de 《Modo Tenka Musou》. Sin embargo, es necesario mejorar el estado actual de Leowald con el fin de curar su herida mortal.

Así, en la frente, el pecho, el brazo izquierdo, brazo derecho, pie izquierdo, pie derecho, se aplicó el carácter 『治』 | 『Sanar』. Después de eso, una pálida luz cálida envolvió el cuerpo de Leowald en ese lugar.

Una vez que Mimir y los otros vieron la tez de Leowald mejorar gradualmente, todos ellos se sintieron aliviados.

«Ser capaz de este tipo de cosas …. así como la cálida luz … «.

Kuclear que experimentaba este fenómeno, se intoxico por esa luz suave, ya que aplaco su corazón con una sensación de seguridad. Incluso las personas además de ellos también eran idénticos, todos ellos volvieron sus ojos a Hiiro como si él hubiese hecho algo increíble.

Especialmente, las personas del equipo médico, todos ellos estaban con la boca abierta al ver el espectáculo asombroso.

«… .fuu. Con esto supongo que no estará muriendo por ahora. Incluso voy a tener una mala conciencia si muere, ya que es .. »

«Hiiro-sama …».

«Sin embargo, esto se considera como un préstamo, ¿de acuerdo?»

Hiiro volvió los talones diciendo eso.

«Vamos Jii-san.»

«Como desées.»

Silva inclinó la cabeza con respeto mientras seguía en silencio cerca de Hiiro. Mimir quien vio tales acciones de Hiiro, se puso de pie, y

«Muchas gracias Hiiro-sama!»

Aunque Hiiro no hizo ninguna reacción a sus palabras, Mimir se inclinó con una expresión feliz en su cara.

«Ahora podra tener un buen descanso Hiiro-sama.»

Fue Silva, quien regresó su reconocimiento mientras se alejaban.

«Eso fue agotador. Necesito tomar un baño caliente y un tener un poco de descanso agradable «.

«Nofofofofo! Sin embargo, con esta batalla, parece que sus espíritus han sido ligeramente disminuidos.»

«¿Qué te hace decir eso?»

«¿Había una necesidad de utilizar ese poder?»

“…….”

«Si se tratara del habitual Hiiro-sama, habría utilizado otros caracteres y aún así ganaria esa batalla.»

Silva lo miró y, ha mostrado su habitual sonrisa boyante.

«…… Solo fue un capricho.»

«Hou, solo un capricho dice?»

«Sí.»

Ante la respuesta brusca de Hiiro, Silva sólo se rió.

«Entonces, vamos a dejarlo así entonces.»

A medida que continuaron hacia fuera del cráter, vieron sus colegas de Ávila 『Evila’s』reunidos.

No parece haber sido una necesidad el volver todo el camino hacia ellos al parecer.


“Mentooooooooooor!”
(Tibe: Shishou)

“Maestroooooooooooo!”
(Tibe:Sensei)

Nikki y Mikazuki corrieron a toda velocidad, y saltaron hacia ellos. Si Hiiro permanecia como estaba, seguramente conseguiría ser abrazado por estas dos. Asi que,

Hyo!

Sin cambio, Nikki y Mikazuki quienes han perdido su objetivo,

“Fupi!?”

“Funyu!?”

Se golpearon, y rodaron por el suelo.

“Fueeeeee! E-estan ustedes dos bien?!”

Aunque Shamoe corrió con preocupación sobre las dos personas en pánico,

«Fuooooo! Eso doliooooooo! »

Su nariz podría haberse golpeado demasiado duro. Nikki, para ese caso, rodó por el suelo, mientras que suprimio el dolor con sus dos manos.

“Kuiiiiiiii! Shamoe-chaaaaan!”

Mikazuki parece también haberse golpeado con fuerza, y se aferro a Shamoe con una cara nerviosa.

«Estas chicas son ruidosos como de costumbre.»

Liliyn se aproximo desde el lado mientras murmuraba con un suspiro, y se encogió de hombros.

«Aunque esto es una cosa trivial , tomó más tiempo de lo que esperaba.»

«Particularmente no me importa. Además, ganaste así como te lo dije «.

«Hmm, la próxima vez quiero un oponente más fuerte.»

Aunque Hiiro dijo eso, no quiere decir que Hiiro quiera pelear con personas fuertes similares al calibre de Leowald todo el tiempo. Por lo menos, sus sentimientos en este momento eran todo acerca de sumergirse en un baño caliente, y conseguir dormir tranquilamente.

“….Hiiro.”

Cuando la Reina Demonio Eveam entró en su vista, Hiiro claramente hablado con ella de esta manera.

«No se te olvide lo que prometiste, ¿de acuerdo?»

Sin embargo, Hiiro fue tomado por sorpresa. Esta chica hizo algo que no pensaba que iba a hacer nunca, y ya que su cuerpo estaba bastante cansado ……… ..

……… .. Hiiro no fue capaz de esquivar el abrazo de Eveam.

«Aaaaaa !? Q-qué estás hac-fuga !? »

Después de haber levantado los ojos hacia la conducta inesperada de Eveam, Silva, en ese momento, tapo la boca de Liliyn desde atrás.

“Nofofofofo! Ojousama, porque no leemos el ambiente un poco?

“Fugaaaa! (Sueltame!)”

Aunque Liliyn agarro el brazo que parecia que no tenia ninguna intención de dejarla ir, su movimiento se privó por completo.

Sin embargo, no sólo Liliyn, Hiiro también quería decir algo sobre esto. Estaba confundido por su repentino comportamiento, y no pudo entender el significado de la misma, por lo que puso sus manos sobre los hombros y trató de desprenderse de ella.

«Oi Maou! ¿Por qué te aferras a mí! Libérame! »

Pero al tratar de alejarla,

«……Estoy tan feliz….»

Hiiro oyó una voz llorosa. E instintivamente detuvo su movimiento, porque Hiiro sintió el ligero temblor del cuerpo de Eveam.

12 comentarios en “(KWM) Capítulo 197 – Admiracion Hacia el Ganador

  1. O_O OH MY GOD, justo cuando estoy por ir a la U. me encuentro con esto, GRAXS POR EL CAP,.
    PDT: ehm Tibe, segun ando leyendo el manga no recuerdo haber visto a Winkah en la novela ligera, segun vi tu respondiste q si, pero yo no me acuerdo, no esta eso en la web novel?

    Me gusta

    • Si aparece, no estoy muy seguro de en que Volumen segun yo es en el Volumen 2 de la Light Novel, pero aparece, creo que inclusive aparece en la Webnovel, pero mucho mas adelante, recuerda que esta traduccion es de la Webnovel, no de la Novela Ligera~

      Me gusta

  2. guau simplemente wuau realmente no me espere que eveam fuera a abrasar a hiiro a ver que pasa ahora le dira a hiiro que lo quiere ,como reacionara hiiro?, solo nos quedaa a esperar el siguiente capitulo para saberlo.

    GRACIAS POR EL CAPITULO

    Me gusta

  3. a la madre, ese tecnica kamikaze de hiro esta rotisima… y esa eveam ya no disimula, si hiro no tiene cuidado, pronto sera violad0 por una de sus lolis

    Me gusta

Deja un comentario~(No Spoilers)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.