(KWM) Capítulo 195 – A la siguiente etapa.

U.U Hiiro Modo Badasss: Activado!

Si encontrais algo que se pueda mejorar ponedlo en los comments, y lo corregiré. 😉

Traductor y Editor: Multinames


Hiiro vió a una enorme criatura apareciendo delante suya, y su respiración se cortó durante un momento por su gran presencia.

Este fue el poder que Leowald mostró durante su primera ronda. la parte donde Marione materializó a un gran dragón de tierra y un león de repente lo destruyó y dejo en mal estado a Marione.

La aparición de dicho ser era bastante similar a un león, excepto que todo su cuerpo estaba cubierto de llamas, o mejor dicho, toda la entidad está siendo hecho por las propias llamas.

Además, está dotado de dos salientes afilados colmillos unidos en los extremos de su boca ancha, similar a un tigre dientes de sable. Cualquier cosa mordida podria convertirse facilmente en una muñeca pinchada.

Su constitucion era asombrosa era de 5 a 6 veces el tamaño de un león normal. Incluso sin experimentar, era obvio que la recepción de cualquiera de su ataque sin duda llevar a nadie a un mundo de dolor.

(Este tipo ha convocado un tipo muy difícil de manejar ….)

En el calor del momento, Hiiro examinó el Shishi Liger con 「覗」 「Fisgonear」. De acuerdo con ello, comprendió lo que había sucedido . Este nuevo oponente era suficientemente peligroso como para convertir esto en una situación de vida o muerte para él.

《魔法無効化体質》 《Anti-Magic Element》
(Esto es malo, por lo que esto significa “palabra mágica” no va a funcionar en el)

Malas noticias. Sobre la base de la forma en que derrotaron Marione, era posible que este Shishi Liger también era capaz de realizar movimientos ágiles. Y suponiendo que Leowald y Shishi Liger lo atacaron al mismo tiempo, es probable que Hiiro tendría un momento difícil debido a su magia de ser ineficaces contra ellos.

“Hiiro, deja que te diga una cosa.”

Leowald ampliamente sonrió mientras hablaba con Hiiro.

“¿Sabías que este Shishi Liger tiene una habilidad especial”

Por supuesto que sabía. Hiiro entendido lo que quería decir Leowald porque lo había examinado ya. Aún así, es mejor para Leowald que se deja en la oscuridad de este conocimiento.

“Para que me ofrezca esto, debe de estar bastante confiado.”

Dijo Hiiro con sarcasmo. Sin embargo, Leowald se rió.

“No, supongo que probablemente se dará cuenta pronto de todos modos. Así que voy a mirar cómo va a luchar.”

A pesar de la compostura de su oponente, las lesiones críticas que soportó de Hiiro eran visible en su cuerpo después de que 《Transformation》 se acabó.

“No puedo luchar contra ti tanto tiempo. Es por eso que te voy a vencer en esta lucha Hiiro! ”

La última etapa Leowald preparado haber comenzado.

Inmediatamente, el Shishi Liger se desvaneció al instante del lugar.

“Wha!”

Antes de que Hiiro fuera consciente de ello, una ancha boca abierta fue acercándose a él desde el cielo.

“Como si te dejara!”

Hiiro con su espada repelió el ataque.

Gachin!

Sorprendentemente, su espada se enfrentó con sus colmillos afilados. Debido a su poder, Hiiro sentía como si golpeara sobre una gran roca.

“Ku!”

Un choque considerable recorrió todo el cuerpo de Hiiro pero él ni siquiera se le dio la oportunidad de sentirlo, debido a que el Shishi Liger ya se habia acercado antes de que él se diera cuenta.

Por reflejo, el carácter instalado 「反射」 「Reflexión」 se utilizó,

Bachin!

Una pared hecha de magia rodeó a Hiiro. En ese momento, se utilizó otro caracter instalado 「転 移」 「Transferencia」, y trató de escapar de su posición actual.

Hiiro se teletransportó detrás de una roca, y permaneció ahí quieto.

(Maldición … estas condiciones son demasiado difíciles.)

Como era de esperar, el 《Anti-Magic Element》era bastante molesto para tratar. Cualquier ataque mágicos utilizados en contra de el fue sin efecto, incluso su 「Reflexión」 se rompía con facilidad como si no fuera nada para ellos. Para empeorar las cosas, había utilizado dos de sus caracteres pre-instalado ya.

(Con ese tipo de capacidad, estos chicos probablemente serían mi enemigo natural.)

Dicho esto, había algo más Hiiro encontró extraño a la vez que se enfrentó al Shishi Liger. Aparte de 《Anti-Magic Element》
de Leowald, dicho individuo no se movió de su posición.

Una idea se formaba dentro de su mente. Lo más probable es que Leowald no puede moverse mientras que el Shishi Liger estaba fuera, en el campo.

Suponiendo que es cierto, entonces la perspectiva de Hiiro de enfrentarse a los dos al mismo tiempo no ocurriría minimo hasta dentro de un tiempo.

En primer lugar, es necesario verificar si su idea era realmente correcta.

(Y para hacer eso, necesito acercarme al Rey Bestia.)

Hiiro intentó hacer un cálculo aproximado en silencio mientras en los que su posición actual fue, descubierta.

(Me encontraron ya!)

Hiiro saltó a un lado evitando el golpe invasivo que aplastó lo que quedaba de lugar

“Ku! Haa … … … asi que 「Aceleración」 ha llegado a su limite eh… ahhh”

El movimiento actual de Hiiro había sido mejorada por su magia. Y, sin embargo, todavía se quedaba a un pelo de darle. El movimiento de la Shishi Liger era demasiado rápido.

“Así que este es un 「 Espíritu 」…”

Se acordó de la explicación de Rarashik de antes. El objetivo final de la 《Binding Technique》 era convocar un 「Espíritu」 e integrarse con ellos.

Sin embargo, el talento puro también era necesario, y, naturalmente, una gran fuerza de voluntad para manejar el 「Espíritu」.

「Espíritus」 Espíritus eran existencia similar a la magia, un fragmento que compone el mundo, que es la razón de su poder inconmensurable. En otras palabras, si uno inmaduro convoca a una 「Espíritu」, su alma probablemente sería corrompida por su poder, y lo más probablees que mueran en el proceso.

Sin embargo, suponiendo que uno fuese capaz de convocar a un completo 「Espíritu」, su fuerza se convirtiera en la pieza clave en el control de el 「Espíritu」 como Rarashik había dicho.

(Así que si uno pudiera usar ese poder con su propia voluntad, sería invencible, eh Aunque he oído que la 《Binding Technique》 era una contramedida a la magia en sí, ahora puedo ver por qué les pareció así. )

Poniendo su Katana de nuevo en su vaina, Hiiro corrió con todas sus fuerzas lejos de su ubicación actual, distanciándose de las garras de Leowald.

Shishi Liger corrió tras él a una velocidad fenomenal. Pero como era de esperar, Leowald no se movió de su posición, parecía estar tomando toda su concentración sólo para controlar Shishi Liger.

Naturalmente, también es posible que la causa de la inmovilidad de Leowald era evitar que sus lesiones sufridas por la ampliación, pero la misma idea en sí tenia una posibilidad baja debido a su carácter sencillo, por lo que es probable que la idea anterior de Hiiro fue la suposición correcta.

(Más cerca! Ven más cerca!)

Hiiro se distanció de Leowald a una distancia considerable, pero aún así el Shishi Liger lo atrapó limpiamente. En el momento en que estaba a punto de ser mordido, Hiiro puso su fuerza en la pierna derecha, y lo esquivó. Y cuando aterrizó sobre la gran piedra , utilizó el carácter 「影 分身」 「Shadow Clone」.

El doble de Hiiro comenzó a alejarse de la roca, lo que aumenta aún más su distancia de Leowald. Naturalmente, Shishi Liger le siguió.

(Ahora voy a tener un buen tiempo jugando con él.)

Hiiro hizo de su doble un señuelo, y procedió a vencer a Leowald mientras que él está ocupado. Dio un vistazo a su doble y a el Shishi Liger mientras escribía el carácter 「Transferencia」. Su doble parecía que aún no había sido capturado.

Pishun!

A continuación, invocó el carácter 「Transferencia」.

“¡Toma esto!”

En ese instante, una Katana apareció detrás deLeowald con el objetivo de cortarle. Sin embargo, el espacio cerca de Leowald estaba distorsionado, y una pequeña grieta se manifestó.

Hiiro sintió un mal presentimiento sobre él mientras lentamente alcanzó a Leowald. Y luego, una bestia revestida de llamas apareció desde el fondo de la grieta.

Dogaa!

Antes de que Hiiiro pudiera bloquear su ataque, recibió un golpe, sacudiendo toda su estructura ósea.

(No es bueno! Estoy perdiendo la conciencia …!)

Como iban las cosas, Hiiro perdería. Por lo que de inmediato invoca el carácter instalado 「Curación」. Sin embargo, la invocación de Hiiro fue desviada, y rodó por el suelo.

Mientras Hiiro sintió la magia azul que cubría todo el cuerpo mientras caia, Leowald caminaba hacia Shishi Liger, y lo montó.

(Fuu, que oponente tan tedioso…)

Sin embargo, Hiiro no podía permitirse el lujo de perder nada más. Aparte de la comisión por la solicitud, su orgullo no se lo permitió. Y por último, si perdía, tendría que hacer frente a una ruidosa Liliyn.

Hiiro echó un vistazo a la dirección desde la que miraba Liliyn, aunque no podía entender lo que su expresión decía, se sentía como si le estubiera diciendo “¿Qué estás haciendo, idiota!”

(Santo cielo …)

Hiiro casualmente se secó el flujo de sangre de la boca, volvió su mirada hacia Leowald que estaba en Shishi Liger.

“Admito que estoy impresionado, Rey Bestia.”

“Gahaha! ¡Por supuesto! A pesar de que las cosas pueden parecer de esta manera, me llamaron el más fuerte entre los muchos emperadores de nuestra raza! ”

No estaba del todo equivocado.

“… .Tu… realmente llamaste a un amigo muy inesperado. Incluso mi magia se vuelve ineficaz “.

“Hou, por lo que te diste cuenta después de todo. Nunca dejas de sorprenderme! ”

“… .Asi que esta es su fuerza completa, eh”

“… Me pregunto acerca de si es posible que pueda tener algo más.”

Hubo algunas implicaciones ocultas en la expresión de Leowald en ese momento. Lo más probable es que posiblemente realmente tiene algo más en sus mangas. Si eso es así, Hiiro no podría dejar de admirar la fuerza del Rey Bestia.

“Es eso así. Entonces Rey Bestia, ”

“Hm”

“Yo también te lo mostraré.”

“… ..”

“Voy a llevar esta lucha a la siguiente etapa.”

En ese instante, la temperatura del entorno de repente cayó o era sólo su imaginación. Fue sorprendido por lo que había dicho Hiiro.

“La siguiente etapa…. dices”

“Ah.”

“Hou, por lo que aún tienen algo bajo las mangas”

La luz azul pálida desapareció en un instante.

(Que está pasando….)

No parece haber renunciado. Su expresión era suficiente prueba de ello. Por el contrario, Leowald sintió que teania sudor frío por la espalda, mientras observaba lo que se estaba desarrollando.

“Sinceramente. Pensé que podría ganar sin necesidad de utilizar esto “.

Hiiro movió su boca mientras observaba en silencio Leowald.

“Sin embargo, me mostró su verdadera fuerza en este combate, a causa de ello, me sentí como que te deberia mostrar la mia también.”

“…….”

“Además, si yo no uso esto, admito que voy a perder contra ti si las cosas siguen como ahora.”

Era un farol. El cambio en la atmósfera, y su manera de hablar, todo era sólo una tapadera. Un farol.

“Te voy a dar un consejo. Si deseas puedes detenerte ahora. Porque si uso mi fuerza completa …. podría terminar antes de que lo sepas “.

Ahora le estaba provocando. Puede ser que sea más prudente atacar a Hiiro de inmediato si quieres ganar este duelo. Pero el instinto de Leowald estaba gritando para no hacerlo.

「Voy a mostrarte mi fuerza.」

Si lo que dice es cierto, entonces a Leowald le gustaría ver su fuerza, y lo golpearon en su propio juego.

(Kukuku …. Lo siento mis camaradas. De aquí en adelante, no voy a estar luchando como su rey, sino como un hombre … ..He decidió luchar por mi camino como un soldado.)

Leowald lanzó una mirada afilada hacia Hiiro después de resolver sus conflictos internos y tomar una decisión.
pruebame y me superame! ”

Hiiro hizo una mueca como si estuviera haciendo una risa desdeñosa. Cogió una pequeña bolsa de su pecho, y cogió más de los 《Red Honey Candy》 que tomó hace un tiempo.

“Recuperación Mágica … .huh”

“Realmente eres un tonto para resistirme hasta el final, Rey Bestia.”

“Gahaha! ¡Como dije! Muéstrame tu verdadero poder! Pero sé que, al final, voy a ser el unico de pie! ”

Leowald pensó que ese gran orgullo suyo era sólo para hacer que se vuelva atrás cuando sintió que su cansancio se desvanecía de su cuerpo.

“A pesar de que solo lo he usado unas pocas veces … perdon si termino matandote.”

“Mu”

“No he conseguido controlarlo muy bien.”

Entonces, Hiiro levantó su dedo índice derecho. Leowald pensó en la magia azul pálida que emanaba de él … .. pero,

“Q-qué estás haciendo …”

Leowald instintivamente le preguntó de nuevo. Debido a que la luz que fue liberada de la yema del dedo de Hiiro se tiñó de rojo.

13 comentarios en “(KWM) Capítulo 195 – A la siguiente etapa.

  1. GRAXS POR EL CAP´, Dios qua esta acabando la batalla :-).
    PDT: donde dice SENTIRLO ENTER, me parece q es SENTIRLO VENIR.
    PDT:hay un error y varios, pero solo dire este, donde dice “A pesar de que solo lo he usado unas pocas veces … pardon(supongo que debe ser PERDON) si termino matandote.”

    Me gusta

  2. Pingback: (KWM) Capítulo 195 – A la siguiente etapa. — TibeTranslations | Scarlett Translations

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s