(KWM) Capítulo 194 – La verdadera fuerza del Rey Bestia

Ziii ziii ;=?

Si encontráis algo que se pueda mejorar ponedlo en los comments y lo corregiré. 😉

Traductor y Editor: Multinames


Los 『Gabranth』 eran los que más sorprendidos estaban por la transformacion de Leowald.

“H-hermano Len”.

“…..¿Qué pasa?”

Lenon respondió a la llamada de Kukulia. Sin embargo,simplemente conversaban mientras sus ojos estaban completamente enfocados en Leowald.

“P-Papa fue siempre así?”

“….no estoy seguro.”

“Ahora que lo mencionas, esta es la primera vez que Lenon ve a papa perder los estribos.”

Fue Leglos quien entro en la conversación. Sin embargo, desde que estaba en una condicion tan crítica, habia estado descansando. Parece que ha despertado hace poco.

“Lo ha visto alguna vez el hermano mayor antes así?”

“Sí. Sólo una vez. Fue camino de regreso cuando los 「Humas」 entraron en nuestro territorio, y pisotearon uno de nuestros pueblos. Cuando padre se enteró, cambió al igual que en este momento “.

“¿Qué pasó entonces?”

“… .Padre masacró a todos aquellos 「 Humas 」. Lo que es peor, todos los rastros de ellos desaparecieron como si se hubieran fundido “.

En el momento en Leglos reveló el pasado, tanto Lenon y Kukulia sólo podía tragar sin poder hacer nada, con un gran miedo encima.

“Dicho esto, parece que el chico no ha encendido la ira de Padre, a pesar de que fue capaz de pelear con padre como …… .y él es obviamente más joven que nosotros.”

Lenon apretó los dientes al oír las palabras Leglos.

“Cuando Pops se puso serio en aquel entonces, eramos apenas capaz de herirlo ni una sóla vez … maldita sea!”

Sin embargo, el hecho es que ese chico llamado Hiiro fue rápidamente capaz de dañar a Leowald con numerosas lesiones en el punto que se volvió grave. ¿Quién no obtendría un resultado tan mortificante por aquello? Especialmente para alguien que es más joven que Lenon.

“Esto es realmente inesperado. Para que alguien sea capaz de empujar Padre a este punto, es la primera vez “.

“….ese bastardo…”

Leglos sonrió irónicamente al ver a su hermano temblando de frustración.

“Hiiro-sama …. él es realmente sorprendente … “.

Por el contrario, mientras que el hermano estaban frustrados por la fuerza de Hiiro, su hermana menor Mimiru, fue cautivado por dicha persona.

“Él es tan fresco …. ¿No se le parece Kukulia-neesama? ”

“¿Eh? Ah, s-sí … “.

Mimiru preguntó a su hermana con una expresión de pura admiración, haciendo a Kukulia movimiento de cabeza en señal de asentimiento también. La expresión de Mimiru, sin embargo, pronto se oscureció cuando juntó las manos.

“Por favor…”

“Mimiru?”

“Espero que los dos vuelvan sanos y salvos.”

“Mimiru ……. Sí, tienes razón, espero que regresen sanos y salvos “.

Del mismo modo, otra persona también llevaba la misma esperanza que los cuatro hermanos.

“Oji-san, Hiiro es muy fuerte.”

“Sí, pero Leowald aún no ha revelado todavía toda su fuerza. Es probable que se hará más intensa después de esto “.

“Espero que Hiiro-san está bien.”

“No estoy muy seguro, pero que el pierda es algo que me cuesta imaginar, el es una persona…. como decirlo… no-estándar “.

Arnold suspiró cuando vio la expresión ansiosa de Muir.

“A pesar de que tenemos que animar a Leowald como 『Gabranths』, ese tipo, a pesar de su fuerza abrumadora, necesita nuestro apoyo también.”

“……Tienes razón.”

“Así que con eso, vamos a animarles.”

“…..¡Sii!”

Mientras tanto, en el lado 「Evila」, cada uno de ellos se sorprendieron por la transformación de Leowald, así como una increíble fuerza de Hiiro.

“Como era de esperar de Hiiro …. dañar a el Rey Bestia hasta tal grado … ”

La Reina Demonio Eveam estaba bastante impresionada por la proeza encomiable de Hiiro para perjudiciar a Leowald hasta tal grado. Incluso Marione que no fue capaz de hacer tal cosa, para un 「Humas」 que no ha estado vivo durante más de 20 años de su vida, era bastante impresionante.

“¿Por qué estás dudando? Hiiro puede hacer este tipo de cosas “.

Eveam echó un vistazo a Liliyn con una expresión como si Hiiro fuera su posesión de la que más orgullosa está.

“Oh ~! Como era de esperar de mi Mentor! Él está parando la mayor parte de los golpes del ~ Rey Bestia! ”

“¡No! ¡Te equivocas! Ese no es tu mentor, es el Maestro de Mikazuki! ”

“¿Qué estás tratando de decir? El Mentor es solo mio! ”

“No, es de Mikazuki!”

“Ey! Callaos! ”

Irritado por su disputa, Liliyn regañó a Mikazuki y Nikki. Haciendo que ambos se encogieran del miedo.

“¿Quién posee a Hiiro? Eso es fácil. Soy dueño de Hiiro de pies a cabeza. Es sólo mío! Ustedes dos son simplemente sus accesorios. Tengan en cuenta sus posiciones actuales! ”

“Boo ~! Boo ~! ”

“¡Mentiras! ¡Mentiras!”

“Hou, que se atreve a tratar de rivalizar conmigo, ¿eh?”

Al instante, los ojos de Liliyn brillaban de un color rojo brillante, infundiendo miedo a los que los presenciaban en especial a Mikazuki que gritó “Kui ~!”, Y escapó hacia Shamoe en busca de ayuda. Nikki, sin embargo, no huyó, sino que permaneció de pie mientras se empapaba de un sudor frio.

“… Quieres unirteles ¿no es cierto?”

“¿Ma-marione !? ¿D-D-D-De qué estás hablando?! ”

Mientras que Eveam observaba en silencio la disputa de Lilyn, Marione, que estaba a su lado no pudo evitar burlarse de ella un poco.

“¿Pero están peleandose por ese niño? Incluso tu competiste con el Rey Bestia en aquel entonces … ”

“Wawawawawawawa! Q-qué estás diciendo !? ”

Antes del inicio de la quinta ronda, como Leowald deseaba que Hiiro fuera suyo, Marione recordaba que Eveam le respondió con las palabras “Hiiro es sólo mío.”.

Al parecer tenia muy buena impresión de el, sin duda, claro que Eveam alberga una considerable buena voluntad por Hiiro. Es por eso que incluso si Eveam no lo admite con palabras. Era tan claro como el agua sobre los sentimientos que tenia por Hiiro ya que su rostro nervioso se puso de un rojo brillante.

“Ah mou! Vamos a parar con este tema! Mira! El Rey Bestia hizo un movimiento! ”

“….Como desées.”

 

“¡Ay! ¡Hace calor! Ese bastardo del magma! ”

Incluso si Hiiro estaba esquivando numerosos juncos a alta velocidad de Leowald, sigue siendo necesario para él mantener una distancia debido a la dispersión de magma liberado de los ataques de Leowald.

No sólo eso, la presión caliente recibida de su confrontación estaba drenando rápidamente su resistencia. Hizo lo que pudo para evitar los ataques mediante la lectura del movimiento, pero sería empujado demasiado lejos si tenía que seguir esquivando todo el tiempo.

Debido a la transformación de Leowald, la temperatura alrededor de ellos se elevaba gradualmente, poco a poco, haciendo a Hiiro sudar.

“No tee deje llevar!”

Después de evitar el ataque, Hiiro disparó el carácter preinstalado 「Freeze」, seguro va a golpear, debido a que Leowald estaba en el modo ofensivo. La magia golpeó el blanco que ni siquiera se movia.

Al instante, la magia entró en acción en Leowald e hizo una escultura de hielo. Sin embargo, Hiiro no estaba tan seguro de que le iba a tumbar con esto.

En tan sólo unos segundos, el hielo se volvió de azul a rojo, fundiendose completamente. Como había esperado en base al oponente , juzgó que este tipo de estrategia no sería eficaz ya.

Leowald sonrió con arrogancia, transmitiendo que tales ataques eran inútiles contra él.

Entonces, Leowald se precipitó hacia él una vez más. Su velocidad media parecía haber aumentado.

Hiiro consideraba que estaría en desventaja si esto sigue así , por lo que decidió utilizar uno de sus caracteres preinstalados 「Aceleración」. Al mismo tiempo, desenvainó 《Extreme Slasher》.

Bushun!

En esa fracción de segundo, esquivó el puño entrante, y llevó la hoja hacia su oponente. Sin embargo, el rastro de su espada desapareció al instante, y regresó a su antigua estado debido a los efectos de la 《Transformation》.

Leowald giró su cuerpo y lanzó una patada a Hiiro.

“Tsk!”

La katana resistió el ataque, repeliendo con éxito. Hiiro giró su cuerpo en preparación para su siguiente ataque, pero fue sorprendido por el puño en llamas que se acerca hacia él.

Hyun!

Hiiro evitó el ataque al instante. Gracias a 「Accelaration」, Hiiro fue capaz de impedir el ataque, aunque el lugar en el que estaba de pie estaba ardiendo.

Después de eso, se enfrentaron una vez más, con Hiiro envitando los golpes de Leowald. Aunque Hiiro podía esquivar los golpes, como se esperaba, estaba cansandolo bastante.

Dicho esto, Leowald también estaba en una situación similar. No permitirá que continúe esta confrontación tal y como está.

“Hiiro.”

Hacía mucho tiempo que Hiiro no escuchaba su voz después de que comenzaran su intensa batalla.

“Hou, por lo que el Rey Bestia está todavía consciente en este estado?”

“Kuku … esto es muy divertido.”

“… ..que maniático de la batalla.”

“No digas eso. También puedo sentir lo mismo de ti cuando luchabamos. Hiiro … ¿no disfrutas de la misma manera que yo lo hago? ”

“….quién sabe.”

“Kukuku … de todos modos, la Katana que tienes, supongo que eso no es una katana ordinaria, ¿eh? Si yo estuviera en mi estado normal sin duda podrías haberme cortado con ella “.

Era como dijo Leowald, normalmente si una katana ordinaria choca con el magma de la suya, debería haberse fundido por entonces. Sin embargo, la 《Extreme Slasher》 no ha tenido ni un rasguño.

“Esa es una magnífica espada. Sin embargo, no será suficiente para vencer “.

“……….”

“Dicho esto, no puedo derrotarte tal y como está la lucha.”

Sin vacilar, Leowald volvió de nuevo a su forma habitual antes de la 《Transformation》. Su cara estaba un poco fatigada. Parecía que el uso de 《Transformation》 fue bastante agotador para el.

“Hiiro, esta vez voy a mostrar toda mi potencia.”

“Así que esta pelea va a la siguiente etapa, eh?”

“Sí, de modo que pueda vencer a ciencia cierta.”

De repente, la atmósfera que les rodeaba cambió. El exceso de calor de la atmósfera se enfrió instantáneamente. La presión que sentía esta vez fue más que la sed de sangre de Leowald o su hostilidad, era un deseo puro. Una aspiración de victoria.

La atmósfera se agitaba, se sentia como si la existencia de Leowald tuviera el control.

Normalmente, Hiiro lo habría atacado ya, pero se detuvo, el pensamiento de enfrentarse a él podría meterlo en problemas.

(Si ese es el caso, voy a utilizar este cambio para hacer los preparativos.)

Mientras pensaba así, Hiiro instaló caracteres rápidamente en su cuerpo.

(Aunque tengo suficiente MP … . no se puede bajar la guardia.)

Hiiro anticipando que iba a tener que usar más de su magia después de esto, se comió varios 《Red Honey Candy》 para recuperar su MP.

El dulce fue digerido , y sintió que su agotamiento se desvanecía poco a poco.

(Bien, estoy listo.)

Sin embargo, al mismo tiempo que se preparaba Hiiro, Leowald también tornó la lucha a la siguiente etapa.

“Escucha mis deseos … .Bajo el contrato sagrado con mi sangre …. Ahora te llamo ti, Manifiestate! ”

De repente, el espacio entre ellos se distorsionó

Pikín …….!?

Una grieta apareció entre ellos.

“Veeeeeeeeeeeeeen! Shishi Ligerrrrrrrrrr! “*1

Desde la grieta, un enorme león revestido en llamas apareció ante Hiiro.


*1. Supongo que Sishi Liger es un nombre, por lo tanto lo he dejado así.

29 comentarios en “(KWM) Capítulo 194 – La verdadera fuerza del Rey Bestia

  1. Pingback: (KWM) Capítulo 194 – La verdadera fuerza del Rey Bestia — TibeTranslations | Scarlett Translations

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s