(KWM) Capítulo 193 – Emocionandose

Un capítulo emocionante, si siguiera subiendo capítulos de Konjiki cada que me dicen,”Se quedo en lo mas emocionante” entonces nunca acabaria de subir caps, en fin, disfruten
https://gyazo.com/bcf8854f6998895b4306aaac316b78b7

Traductor y Editor: Tibe


Leowald puso más poder en el hechizo que cuando lo usó contra Marione. Un pequeño orbe similar al Sol con él en el centro cayó del cielo hacia su objetivo.

“¡Aquí vengo! ¡Come esto! [[Bola de fuego Despertado de la Verdad]]! “(Leowald)

Luego se dejó caer hacia abajo; se dejó caer hacia un único chico en el suelo.

“Ahora, ¿qué vas a hacer?, Hiiro!” (Leowald)

Hiiro miro hacia la bola de fuego y concentró poder mágico en el dedo índice.

Magia de nuevo, huh! si es algo como la última vez puedo acabar con ella! (Leowald)

Con un fuerte ruido característico una masa de puro fuego se estrello, como un meteoro gigante.

Hiiro dibujó una palabra y luego señaló a Leowald, quien se limitó a sonreír.

Leowald creó entonces una pared de bolas de fuego usando la misma técnica que antes. El sabía que si la palabra golpeaba las esferas de fuego, se disiparia sin causar daño.

Podría haber una buena probabilidad de que su oponente estuviera tratando de penetrar la pared. Pero parecía que su oponente habia puesto una expresión de que no era bueno.

Entonces Hiiro comenzó a escribir otra palabra. A diferencia del poder mágico que se sentia de la barrera antes, esta contenía mucho más.

“¡Interesante! No sé lo que estás haciendo, pero si puedes detener esto, entonces hazlo! “(Leowald)

A medida que el orbe de fuego se acercó Hiiro, Leowald quedo sorprendido por el resultado. Por alguna razón, mientras el orbe se acercaba, se hacía cada vez más pequeño hasta que llego a desaparecer.

“¿Q-Que?”(Leowald)

Antes de que puediera recuperarse, incluso el fuego que cubria su cuerpo empezó a desaparecer.

“Q-Que. ¿Que fue eso!?” (Leowald)

Parecía que era un globo desinflandose lentamente. Con el fin de evitarlo trató de aumentar la producción del fuego, pero se reducia más rápido de lo que podía recuperarse. Entonces…

Sizzle…

Mientras estaba de pie sin habla observando sus veneradas flamas desvaneciendose en el aire, Hiiro apareció delante de él y giró su reluciente espada en un movimiento de decapitación.

Bushuwu’!

Sin saber que su [[Conversión]] se habia disipado una gran herida apareció desde el hombro izquierdo hasta el lado derecho del abdomen.

“Guu!?” (Leowald)

El dolor y el caos envíaron su conciencia hacia la discordia.

Pero en ese momento su cabeza se calento (en la ira) y agarró el brazo Hiiro.

“Oops…!? (Hiiro)

Hiiro puso una expresión de sorpresa.

Bachin!

Formando un martillo con el puño golpeó a Hiiro en la espalda, lo que provoco que Hiiro cayera al suelo.

Sin embargo, el cuerpo de Leowald sufrió un cierto daño pesado; dolor intenso se mostraba claramente en su rostro.

No está seguro de lo que pasó, pero si tomaba un ataque en este momento no iba a ser bueno.

“Ku…Hiiro…” (Leowald)

Una gran cantidad de sangre fluía fuera de su cuerpo. Sería grave si permanecia en este estado demasiado tiempo, por lo que se uso [[Conversión]] de inmediato.

En este estado, el dolor se aliviará, y ya no sangrara. Sin embargo, no es capaz de recuperar el daño recibido. Durante el uso de [[Conversión]], el HP y MP continuarán disminuyendo.

Él sabía que no sería capaz de luchar mucho más tiempo en este estado. Miró el cuerpo de Hiiro que cayó al suelo, y cuando no lo encontró, una expresión furiosa apareció en su rostro.

Hiiro gruñía en su última acción. No importa lo feliz que estaba debido a que el movimiento tuviera éxito, no debia bajar la guardia.

Ouch..joder (Hiiro)

El ataque de Leowald le golpeó con una fuerza sorprendente. El pensó que habia conseguido un ataque mortal en él, pero no esperaba que él luchara de forma inmediata. Desde luego, bajó la guardia.

No … si observo la acción cuidadosamente, se siente como que si se hubiese llevado a cabo por instinto. (Hiiro)

Sería difícil para alguien el contrarrestar un ataque cuando fueron testigos de su ataque final siendo disipado, seguido de su oponente dando un ataque mortal en su cuerpo justo después.

En ese momento, porque sus ojos estaban en blanco, que no creía que sería capaz de contraatacar.

Sin embargo, en ese momento la vida apareció en los ojos en blanco y Leowald lo agarró del brazo. Él trató de lanzar un hechizo, pero antes de poder hacerlo, su cuerpo fue enviado a estrellarse contra el suelo.

En ese momento, cuando Leowald utilizo [[Bola de fuego Despertado de la Verdad]]. Hiiro utilizo extinguir (鎮火) y bola de fuego (火球)

Con estas dos palabras, se extinguio todo lo relacionado con la bola de fuego; las pequeñas esferas de fuego que Leowald utilizaba para formar una pared, el meteoro en forma de sol, incluso el poder de Leowald; todos ellos fueron identificados como “bola de fuego” desde el punto de vista de Hiiro.

En otras palabras, Hiiro hizo desaparecer todo y luego usó la palabra [[Conversión]} en su espada antes de acuchillar su objetivo.

Poco después, hizo un cálculo erróneo. Primero fue el anormal cuerpo de Leowald; era como si estuviera tratando de cortar hierro. Incluso entonces, logró infligir una herida grande.

El siguiente error de cálculo fue el contraataque. La velocidad era más allá de la comprensión. A pesar de que él reaccionó con toda su fuerza con el brazo al ser capturado, el golpe aterrizó en él más o menos al mismo tiempo.

Habia mucho dano, a pesar de que sólo había sido un ataque, la fuerza se sentía como si todo el peso de su oponente se hubiera puesto en él.

Si hubiese caido hacia el suelo con la misma fuerza, su rostro se hubiera convertido en un tomate aplastado. Por lo tanto, no tuvo más remedio que utilizar la palabra preestablecida [[Proteger]] para anular el daño por impacto.

…No se puede hacer nada (Hiiro)

Activo la palabra preestablecida [[Cura]] para eliminar el dolor. El dolor podría ser un problema más adelante en la batalla. Incluso si su oponente se encuentra en estado grave, no podia permitir ningun obstaculo.

La luz blanca se extendió sobre su cuerpo, y el intenso dolor de antes se desvanecio.

Ha, realmente, esta [[Magia – Word Magic]] tiene una gran cantidad de aplicaciones (Hiiro)

Si no tuviera magia, no sabría qué hacer. Él sentía que era buena fortuna el tener una magia unica para todo uso.

En ese momento, sintió un fuerte escalofrio y olas de calor empezaron a irradiar a espaldas de él.

Se sentía una onda anormal de sed de sangre en movimiento hacia él. Cuanto más se acercaba mas seca se sentia su boca.

A pesar de que, la luz blanca de la curación no habia desaparecido todavía, Hiiro se dio la vuelta y miró a la masa de sed de sangre.

Leowald estaba allí. Pero era en un estado completamente diferente al anterior; ni siquiera tienen una expresión facial. Parecía como si todo lo que quería hacer era matar a su oponente; era la manifestación de su instinto. En realidad, era como una masa salvaje de ira y odio.

Esto… no tiene fin huh (Hiiro)

Se sentía como si hubiese sido atrapado por un monstruo Rango SSS, sin ninguna escapatoria.

“Oh hombre, parece magma con forma humana” (Hiiro)

Hace algún tiempo, solamente el brazo derecho de Leowald se transformó en magma, ahora todo su cuerpo estaba cubierto de magma. Incluso sus piernas, que tocaban el magma también comenzaron a derretirse. Por otra parte, no reaccionó en absoluto al sarcasmo de Hiiro

En definitiva, es diferente al de antes … si yo fuera a ser golpeado por ese cuerpo, estaría fundido ya (Hiiro)

Hiiro juzgo que no era una buena idea ir demasiado cerca de el. Ya habia utilizado la mayor parte de las palabras que habia puesto de antemano. Por lo tanto, él sintió que debía atacar en este momento; Sin embargo, no parece haber una forma razonable para hacerlo.

Si se retiraba, y luego regresaba, él sería capaz de terminar enseguida. Sin embargo, la situación actual no lo permite. Incluso entonces, se sentía reacio a hacer algo así.

Como era de esperar, también soy un hombre… (Hiiro)

Por otra parte, el reto de derrotar a alguien con un cuerpo con un truco como este despertó su interés. Después de que él lo pensó un poco, el poder controlar completamente el oponente en esta situación sería la mejor manera de proceder. Al verse obligado a hacer algo como eso realmente trajo de vuelta la alegría de luchar contra un oponente digno.

Ya fuera en los juegos o las novelas, luchar contra un oponente fuerte es emocionante. Además, huir de miedo no es algo que un hombre hace.

Si habia gran diferencia en la fuerza, y el cuerpo estaba en una condición razonable, entonces sería inteligente el darse por vencido. En este momento, sin embargo, siempre que haya una manera de ganar contra el oponente, entonces, lo haria …

Si no me emociono, entonces no soy un hombre (Hiiro)

Aunque, no estába seguro de si su oponente estaba disfrutando o no, en este momento Hiiro tenía una sonrisa en su rostro.

“… Fu, vamos a proceder” (Hiiro)

Con renovada resolución, concentró magia delante de su dedo

“Hiiiroooooooooooooooooo!” (Leowald)

El monstruo con forma de magma se precipitó sobre Hiiro.

13 comentarios en “(KWM) Capítulo 193 – Emocionandose

  1. para que lo entienda, tibe, es como que estas en un auto y vas por una recta muuuy larga. la velocidad sube cada segundo. sientes la emocion, la adrenalina corriendo por la sangre…. y de repente te quedas sin camino. no hay nada. ni asfalto, ni tierra… es como si te quedaras en el espacio y no llegaras a tu destino, porque por mas que aceleres no tienes calles por donde correr. no te la han construido (traducido). asi es como se ciente el final de los cap. por eso te decimos
    “pon el siguiente, que esta emocionante”

    Me gusta

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s