(KWM) Capítulo 192 – Hiiro vs. Leowald.

Pues bueno, aqui tienen, nomas porque me caen bien, un capítulo fuera de horario, ya saben, para andar el tanto de las publicaciones entre otras cosas denle like a la pagina de facebook.

Traductor y Editor: Tibe

11246856_551302411709433_7669626976122839671_n


El último enfrentamiento comenzó con ambos mirandose el uno al otro sin moverse. Como si ambos se estuvieran dando entre sí la oportunidad de atacar primero sin moverse.

Antes de una batalla debo pensar en la diferencia en nuestros niveles, Jiisan tiene demasiada ventaja en el combate físico. Al tomar un golpe de él habrá un daño considerable.(Hiiro)

No puedo ser descuidado sin duda. La curación es posible, por supuesto, con <Word Magic> [1] , pero en caso de que el daño sea grande el tiempo de recuperación será más largo. No puedo considerar que no va a hacer nada mientras me recupero.(Hiiro)

Así que en conclusión debe ser bueno mantenerlo a raya usando ataques de largo alcance, así que no le dare la oportunidad de acercarse a mí.(Hiiro)

Voy a tener que mantener mis carácteres [2] instalados en reserva por el momento. Por si acaso…(Hiiro)

Hiiro movió el dedo de su mano derecha a una alta velocidad. Leowald que también lo percibio cargo hacia el.

Para cargar con <Conversion>! Que es lo que esta pensando Jiisan.(Hiiro)

Hiiro que estaba escribiendo el carácter se detuvo y se lanza de lado.

Leowald también respondió, moviendo su cuerpo hacia Hiiro, manteniendo un ojo sobre él.

Si uno fuera a ser golpeado por eso directamente … si fuera otra persona habria muerto.(Hiiro)

Mientras se movia apunto su dedo hacia su oponente y dispara el carácter. Leowald trato de esquivarlo saltando instántaneamente a la derecha, pero

Gui…

Con la ayuda de su dedo Hiiro fue capaz de cambiar la dirección del carácter y lo mantuvo persiguiendo a Leowald.

“mu tsu!?”(Leowald)

Leowald gimio ya que no tenia previsto que la trayectoria podría ser cambiada por Hiiro, pensó que sólo podía volar en línea recta. Empujo las manos en el suelo y retorcio su cuerpo con el fin de evitarlo.

Mientras se movia arrojo algo hacia el carácter y se pego directamente, ya que el carácter se vio afectado directamente, se detuvo en ese momento.

Ya veo, asi que es asi.(Leowald)

Para que el carácter se active es necesario que alcanze a su objetivo. Algo había detenido súbitamente el carácter que brillaba con un color escarlata profundo; cuando lo miraba con cuidado se veía como un guijarro. El carácter que brillaba en él era <Parar>. Si el carácter hubiera sido capaz de golpear a Leowald entonces hubiera sido posible detener sus movimientos.

Pero Leowald, en un intento de esquivar el carácter que fue despedido hacia él fue capaz de defenderse usano una piedra en el suelo.

Yo sinceramente puedo quitar el carácter de la piedra y hacer que lo persiga de nuevo …(Hiiro)

Incluso si pudiera quitar el carácter y hacer que se dirija hacia Leowald una vez más, el problema es que una vez que se toca algo de nuevo comenzará su efecto en él.

“Hoo …! Tenia mis dudas, pero parece que funciono bien. A pesar de que por el aspecto de tu magia parece que puedes transferir un efecto extraño cuando tocas el objetivo, pero si es golpeado por un obstáculo su efecto se transfiere al obstáculo y su efecto se puede ser descubierto. Por otra parte, no es probable detener el movimiento de la misma, incluso después de que se golpee algo. Es debido a que la velocidad de la piedra no ha cambiado, por lo tanto, ya que se ha detenido debe ser debido a ese carácter extraño …verdad, Hiiro? “(Leowald) [3]

Y pensar que de todas las personas que he conocido este cerebro de músculos descubriria tanto de mi  <Word Magic> desde la última vez que me vio.(Hiiro)

“Entonces…”(Leowald)

La mano izquierda de Leowald de repente se convirtió en la de una llama y el fuego comenzo a afectar a su entorno.

“De esta manera mi cuerpo puede ser protegido de tu magia de <Carácteres>.”(Leowald)

Leowald quedó allí como si estuviera satisfecho después de explicar acerca de la magia de Hiiro. Leowald comenzó su <> [4] y una pared de bolas de fuego apareció que le rodea.

Ciertamente, si <Word Magic> se utiliza en ese estado, entonces hay una posibilidad de que los carácteres podrían golpear una bola de fuego que lo rodea.

“Bien pensado, Rey Bestia”(Hiiro)

“¡Gahaha! Es debido a que estaba deseando tener este duelo contigo! Desde que te negaste al premio en el que pense, pero en lo que a mi respecta estoy feliz de hablar contigo en el último enfrentamiento.”(Leowald)

“Este demente de las batallas”(Hiiro)

Bueno, creo, que ese grupo perturbador de bolas de fuego es en realidad su brazo izquierdo, va a ser un poco difícil de golpear a su cuerpo principal. Es un dolor el atacarlo en ese lío de campo de bolas de fuego, pero en primer caracteres como <Dormir> funcionaran?(Hiiro)

Incluso si se trata de su brazo izquierdo que se ha separado de su cuerpo principal, el efecto podría no funcionar. En el primer lugar en <Word Magic > solo hay objetivo y efecto, no tiene nada que ver con la combinación y la separación.

En palabras sencillas, se puede decir que es el mismo que el dar un ataque a un escudo, incluso si el escudo no es parte de su cuerpo todavía afectara a su portador. También es una característica de <Word Magic>.

Pero qué diablos con este caso? Puede estar separado, pero ese muro de bola de fuego es sin duda el brazo izquierdo de Leowald. ¿Qué efecto fluirá si comparte su sentido?(Hiiro)

“…Vamos a intentarlo.”(Hiiro)

Hiiro disparo una vez más el carácter. Y golpeo la bola de fuego que rodeaba a Leowald. Activar.

“….Asi que no funciono.”(Hiiro)

Como lo ha sido su única preocupación, la bola de fuego fue detenida mientras Leowald estaba animado como siempre.

“¿Cómo estuvo? Parece que tome la medida correcta para ti ¿verdad? “(Leowald)

“Precisamente. Es un poco molesto golpearte.”(Hiiro)

“Gahaha! Pero ahora es mi turno! “(Leowald)

Diciendo eso, saltó alto, y se abrió paso. Hiiro chasqueo la lengua y evito el ataque saltando hacia atrás.

Pero en ese momento la bola de fuego que rodeaba a Leowald comenzó a moverse hacia él.

“Huh!?”(Hiiro)

Activó rápidamente el caracte <Salvaguardia> que habia instalado con anterioridad; una pared hecha de magia pálido cubrio su frente al instante.

dododododododo!

El ataque golpeo la pared como si fuera un ataque lanzado desde una escopeta. Entonces, como si de repente sintiera la sed de sangre en esa dirección, pudo ver claramente a Leowald cargando con una fuerza tremenda.

Su mano derecha que convirtió en magma se volvió como un tentáculo. Se retorcía y burbujeaba como esperando para devorar a su presa. Se podría entender con sólo mirar, que una enorme cantidad de energía estaba siendo ejercída en esa mano derecha.

“Así que este es el verdadero <Máximo Colmillo Ardiente>”(Hiiro)

Hiiro comprimio la pared con más magia, en el punto en el que el puño estaba a punto de golpear. El punto en el que el puño golpeo en la pared de la defensa, comenzo a hincharse, como si se extiendiera en la dirección hacia el puño.

En primer lugar, este muro de defensa esta hecho por dos palabras de <Word Magic> que utilizo mientras lucho contra monstruos de rango SS.(Hiiro)

Pero pronto Hiiro recordo ese día. Cuando conoció a Leowald, utilizó una técnica similar y fue capaz de protegerse contra él con el mismo carácter.

Pero pronto también recordo esa rara vez cuando su muro de defensa se deterioró un poco. Además a diferencia de aquella vez ahora estaba usando <Converión >.

Sin embargo, como si rompiera su línea de pensamiento, la figura de Leowald se acerco rápidamente. Y su brazo derecho que era como si un volcán hiciera erupción de repente, empezo a mejorar su velocidad de embestida.

De repente sintió un escalofrío, mientras observaba a Leowald cerrando rápidamente la distancia entre ellos y,

bachiiiiiiiiiiitsu!

El muro de defensa de <Salvaguardia> y el puño chocaron y en el instante siguiente,

Bachin!

Sorprendentemente, la densa pared se rompió. Hiiro cerró los ojos como si reconociera el hecho de que el enorme puño acercándose a la pared la romperia.

dogooooooooooon!

El impacto sacudio los alrededores.

La escena era como si una tremenda explosión hubiese ocurrido en ese lugar. Conteniendo la respiración ambos campamentos estaban viendo el lugar del impacto.

Mucha gente estaba preocupada por la seguridad de Hiiro, quien estaba dentro de la pared de la defensa.

El humo se disipó y en el lugar donde Leowald estaba un cráter apareció. Esa era la diferencia en el poder de ataque de Leowald; También se fundió también una parte de la tierra cerca de Leowald.

Esto probablemente sería el brazo derecho de Leowald.

Leowald después de restablecer sus dos brazos se situó en ese lugar con suavidad mirando al cielo.

“Uooooooooooo!”

En ese lugar estaba Hiiro quien había desenvainado su katana. Tirando del cuerpo al instante con la reflexión, que aterrizo un golpe en su cuerpo, pero,

Bushu!

El brazo derecho que habia sido cortado cayó al suelo.

“nuuu!”

Su cara estaba torcida debido al dolor. Hiiro llegó una vez más a empujar a su cuerpo.

“¡Así!”(Hiiro)

“No te dejaré!”(Leowald)

Dirigiendo su brazo izquierdo hacia Hiiro como anteriormente como si fuese un volcan. Hiiro chasqueó la lengua y de repente se hizo a un lado para esquivarlo.

Ambos se miraron el uno al otro.

“Phew, incluso aunque mi brazo derecho estaba con <Conversion> el sentir dolor en este estado…”(Leowald)

La mano derecha que habia sido cortada de repente se conviertio en llamas y volvio de nuevo a su lugar.

“Pero esa espada … .no, por la forma de la espada, no es sólo una espada ordinaria.”(Leowald)

La espada era capaz de dar un golpe sobre él a pesar de que estaba en un estado de parcial <conversión>, el dolor que sentía. No había manera de que fuese normal. Pero Hiiro en lugar de responder simplemente tomo una postura.

“Te explicare si logras conectar un golpe, pero no sera facil.”(Hiiro)

Leowald sonrío después de escuchar esas palabras de Hiiro.

Él golpeo el suelo con el puño.

En tan poco tiempo, no había manera de que Hiiro podría haber utilizado la magia de dos caracteres, estaba muy sorprendido cuando [Salvaguardia] fue destruido. Por lo tanto eludió con el caracter único [Traslado] instantáneamente en el cielo.

Al utilizar el impulso de caer desde el cielo él utilizó su katana para desatar<<Absolute Sword-Zetto Zangeki>> [5]
en un intento de conseguir un golpe en Leowald pero ya que él era capaz de sentir a Hiiro, una vez más solo hizo sólo un pequeño corte en los brazos.

A partir de ahí Hiiro una vez más trató de precipitarse aprovechando el impulso de su espada, pero sólo se vio obligado a salir de allí debido al calor del magma.

Bien podría ser que la magia de dos caracteres fue destruida porque el es un rango SSS?(Hiiro)

Es sorprendente cómo el poder de ataque de Leowald podia elevarse tan repentinamente. Además de la capacidad de su abrumador cuerpo, también puede utilizar su <Conversion> con una buena cantidad de energía. Su fuerza es sin duda admirable, pero aún tiene los medios para mejorarla.

Incluso si Leowald indaga sobre la <Zetto Zangeki >, no hay ninguna obligación de responder sobre ella.

Debido a los encantamientos colocados en la espada ciertamente no era una espada ordinaria. Fue bueno el haber instalado el carácter de <Hechizo> sobre la espada antes de que comenzara el encuentro. El flujo de magia en su cuerpo debería haber comenzado a fluir rampante, el deberia perder su conciencia en cualquier momento.

Pero como era de esperar del Rey Bestia algo trivial como el encantamiento en mi espada no está funcionando en él. ¿Debería haber usado otra palabra que le habría dado el daño a él?(Hiiro)

Y en el momento siguiente Leowald de repente se agachó y grietas aparecieron en ese lugar y pronto comenzaron a expandirse.

Con el fin de estabilizarse a sí mismo del movimiento repentino de la tierra debajo de su cuerpo Hiiro por un instante apartó la vista de él, pero en el momento siguiente Leowald que debería haber estado en frente de él no estaba por ningún lado.

Sin embargo, debido al repentino aumento en el calor que se respiraba sabía que había saltado, y sólo había una gran bola de magia cuando levantó la vista.

Y fruncio el ceño debido al enorme calor que desprendía.

Si no me equivoco … Vi eso en la primera ronda.(Hiiro)

Por lo tanto, es la misma técnica de <Union> que utilizo en Marione, seguramente era <Bola de Fuego Despertada de la Verdad> [6] , pero ésta es mucho más grande que la utilizada en el primer encuentro.

Ese jiisan …. almacenar tanto poder no es razonable.(Hiiro)

Como si no quisiera decir mucho envainó su katana, y alzó la vista en el cielo hacia Leowald.

Mis dos <Word Magic> no serán capaces de aguantar mucho … pero si.(Hiiro)

Él levantó la mano derecha y la apuntó hacia Leowald, pronto una luz pálida comenzó a converger en el dedo índice. La pálida luz era brillante y escribió un caracter en el cielo.

(Esta vez es mi turno para darle una sorpresa.)


1. Prefiero <Word Magic> que <Palabra Magica>
2. Se refiere a las letras de su magia(?)
3. Una nota muy importante aqui, no le pude dar mucho sentido a esto, lo siento, pero el traductor en ingles…. menos mal que este es el ultimo capítulo que sacamos de ahi…
4. Ni p**a idea de que se supone que iba ahi.
5. Verdaderamente no se que traduccion darle a eso…
6. Nope, no suena tan bien como <<Awakened Fireball Of Truth>>

12 comentarios en “(KWM) Capítulo 192 – Hiiro vs. Leowald.

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s