(KWM) Capítulo 171 – El debut de Arnold y Muir.

Mañana les traigo otro capitulo que me falta junto con el de Riot Grasper (Haber si puedo), no pude editar el capitulo, asi que probablemente tenga algunos erroes ortograficos.
Traductor: Tibe


«…… Uu» (Marione)
«Marione! Marione, ¿estás bien ?! «(???)

El duelo entre Marione y Leowald habia terminado. Eveam y los demás corrieron hacia Marione quien había perdido el conocimiento. Luego llevaron a Marione fuera del cráter y se procedió a tratarlo.

Después de un tiempo, Marione recuperó la conciencia.

«Su ………. Su Majestad ……» (Marione)

Marione había estado luchando hasta ahora, y solo pensaba en su derrota. Él, apreto su puño y dijo esto con una cara de verguenza:

«Mi …… Mi poder no era suficiente …… Me disculpo profundamente ……» (Marione)

Marione estaba esperando escuchar palabras duras y críticas. Después de todo, él había hecho alarde de lograr una victoria rápida. Sin embargo, cuando Leowald se puso serio, había terminado con él dando el golpe decisivo.

Siendo derrotado tan profundamente a pesar de ser parte de《Cruel》, Marione no podía decir nada a cambio si tuviera que ser reprendido. Sin embargo, Eveam solamente sacudió la cabeza en silencio y dijo:

«No digas esas cosas!» (Eveam)

Todos los pensamientos negativos de Marione fueron arrastrados por las palabras de Eveam.

«…… Su Majestad?» (Marione)
«Ciertamente, es una pena que hayas perdido; Sin embargo, eso no quiere decir que ya no tengo ninguna fe en ti! «(Eveam)
«…………» (Marione)
«En lugar de pensar acerca de cómo perdiste; te las arreglaste para empujar al Rey Bestia tan lejos. Si el fuera a participar en algun duelo despues, tendríamos una buena comprensión de sus capacidades. Su próximo rival la tendra mas facil. «(Eveam)
«Su Majestad ……» (Marione)

La expresión sombría de marione se disipó al ver la sonrisa brillante de Eveam. Una sensación de calma fluía a través de su corazón. Poco a poco, Marione cerró los ojos y pronunció:

«Sus palabras …… son demasiado para alguien como yo. La próxima vez …… Definitivamente, voy a ganar para usted, Su Majestad. «(Marione)
«Aa, lo estare esperando!» (Eveam)

Ante esas palabras los ojos de marione se abrieron lentamente mientras sonreía débilmente, y luego los cerró de nuevo.

Eveam confió el tratamiento de Marione a uno de los subordinados presentes y se quedó en el centro del cráter, en preparación para la siguiente batalla.

La segunda ronda del duelo comenzaba.

«Buen trabajo, Padre!» (Leglos)

Ante la victoria de Leowald, los 『Gabranth』tenian una gran celebración. Todo el mundo alzaba sus puños en la alegría.

Y el que gritó más que nadie fue el primer príncipe Leglos.

«Hmm, eso fue una pelea bastante agradable.» (Leowald)

Leowald respondió con un movimiento de cabeza satisfecho.

«Uoo~ Quiero pelear pronto también!» (Lenion)

Así se expresó el Segundo Príncipe Lenion. Su cuerpo le dolía y no podía evitar sonreír después de experimentar el calor de la batalla anterior.

«Bueno, entonces, ¿cómo estuvo, Kukulia y Mimir? Asi es como es una pelea de verdad.»(Leowald)

Mientras Leowald estaba celebrando su victoria, algunas de las caras estaban tensas después de haber visto un verdadero duelo por sí mismos. Ese nivel de violencia, así como el peligro de la posible pérdida de la vida de uno mismo era sorprendente.

«…… ¿Tiene Padre siempre que luchar en circunstancias como esta?» (Kukulia)

La Primera Princesa Kukulia preguntó esto. Ella era la viva imagen de Leowald con su rojo, marrón claro, pelo corto.

Ella heredó los ojos ligeramente afilados de su padre, incluso a una edad temprana. Todo el mundo también estaría de acuerdo en que tenía características lindas, que probablemente heredó de su madre, Blantha.

«Sí, tengo que. En la guerra, la vida de uno se puede perder fácilmente. Es por eso que todo el mundo está luchando con todo lo que tienen; Por lo que no van a morir «(Leowald)
«…………» (Kukulia)

«Por supuesto que no se puede dejar de sentir miedo. Sin embargo, Tu- espera, no sólo tu, sino Mimir tambien, dijeron que ambas querian ver esto con sus propios ojos. En un principio, no tenía intención de dejar que vinieran con nosotros al duelo, sin embargo, lo he permitido. ¿Sabes por qué? «(Leowald)

Kukulia y Mimir meneaban su cabeza.

«Bueno, es decir, esta batalla decidirá el futuro de nuestra raza. Por otra parte, precisamente, es porque es este duelo en particular que creo que son capaces de observarlo. Además, quería que ambas puedieran ser testigos de este punto de inflexión en nuestra historia con sus propios ojos «. (Leowald)
«…… ¿Por qué?» (Kukulia)
«Porque ustedes son  la esperanza de la nueva era.» (Leowald)

Si bien es cierto que ahora, Leowald es el que gobierna el país, con el tiempo, alguien más podría sucederle. Si, por alguna desgracia, el hijo mayor Leglos o el segundo hijo Lenion fueran a perecer durante la guerra, esos sucesores serían ya sea Kukulia o Mimir.

«Sin embargo, si los jóvenes que estaban a la altura de la parte superior no saben acerca de las realidades de la guerra, sin duda, surgirán problemas. Sería aún más notable debido a la época actual. «(Leowald)

Por eso el queria mostrarles que tan horrible la guerra podia ser. Quería mostrarles esto a través de su batalla.

Independientemente de si los『Gabranth』 fueran a ganar o perder este duelo, no cambia el hecho de que este era un gran punto de inflexión para su raza. Por eso Leowald juzgó que experimentar este punto de inflexión de primera mano era muy importante.

Leowald suavemente puso sus manos en la parte superior de las cabezas de Muir y Kukulia.

«Por lo tanto, observen cuidadosamente y aprendan a vivir como aquellos que se enfrentan a esta lucha!» (Leowald)
«…… Entiendo.» (Kukulia)
«Sí …….» (Mimir)

Leowald asintió con satisfacción ante sus respuestas.

«Los siguientes son …… ustedes.» (Leowald)

Leowald dirigió su mirada hacia los próximos combatientes.

«Ma, si es así, voy a ir, entonces.» (???)

Diciendo eso mientras se rascaba la cabeza con irritación era Rarashik.

«Bueno, estoy haciendo esto sobre todo para comprobar el crecimiento de mis discípulos.» (Rarashik)

Rarashik miró detrás de ella a Arnold y Muir. Sus caras estaban rígidas con nerviosismo. Especialmente Muir, que parecía que podría colapsar en cualquier momento ya que su rostro palideció.

En esta ocasión, los participantes en el duelo eran estos tres.

«No estes tan nervioso, Arnold. No importa a qué rival nos enfrentamos, voy a darles una paliza con todas mis fuerzas! «(Leowald)

Aunque Arnold comprendió que era Leowald de todas las personas el que decia esto, no disipó el hecho de que el destino de su raza dependía de esta batalla. Arnold nunca esperó que se le pediría a participar en una guerra de gran importancia. No importa lo mucho que se había entrenado para esto, era natural que su cuerpo temblara con nerviosismo.

El cuerpo de Muir estaba temblando rígidamente también. «Si es posible, yo realmente no quiero pelear», pensó Muir. A pesar de que había estado siguiendo las palabras de despedida de Hiiro y entrenado rigurosamente con el fin de ser más fuerte, estar de pie sobre un escenario tan grande la hacia temblar de miedo.

«Oi Rara, aunque decidimos el orden de los participantes ya, ¿no informaste a Arnold y Muir?» (Leowald)
«Lo sé, Leo-sama. Si estos tipos son demasiado cobardes, los voy a abandonar mi mismo. «(Rarashik)
«Aa, no …… yo no estaba diciendo algo así ……» (Leowald)
«No importa lo que usted diga, si realmente estuvieran asustados ya se hubieran ido. Sin embargo, todavía están aquí; ellos decidieron quedarse. Si mueren sin ser capaz de darlo todo, entonces mi juicio verdaderamente era defectuoso y me rendiré. «(Rarashik)

Al oír las palabras de Rarashik, Arnold y Muir pensaban a sí mismos: «No, no, no son sus palabras simplemente una exageración? Ese no es el caso en absoluto! «, Mientras sentian un choque de electricidad a través de sus cuerpos.

Sí, deberían haber sido capaces de retirarse por ahora. Sin embargo, como ella dijo, perseveraron hasta ahora porque querían ver Hiiro. Querían mostrarle a Hiiro su poder.

Por lo tanto, estaban muy agradecidos por que se les permitiera luchar en un gran escenario tan sólo por esa razón. Sólo para que pudieran demostrar su crecimiento.

Por eso querian responder a las expectativas de Rarashik y Leowald que habían reconocido su fuerza. Aunque muy tarde, finalmente pensaron que podían hacerlo.

Arnold y Muir se miraron y asintieron. Mirando la situación de los dos, Rarashik estalló en una sonrisa.

«Saa vamos, chicos! Tiempo para hacer su llamativo debut!” (Rarashik)
«O, ou-!» (Arnold)
«S, si-!» (Muir)

Cada uno de los tres gritó en voz alta y se dirigió al centro del cráter.

En el centro del cráter estaba Silva, a la espera de ser dado los papeles que confirman la participación de cada luchador. Y así, los dos equipos de cada lado de la segunda ronda se enfrentarian entre sí.

«Ehem! Permítanme confirmarlo! Para el lado de los『Gabranth』, los participantes son Rarashik-dono, Arnold-dono, y Muir-dono! En cuanto a el lado de los『Evila』, los participantes son Shublarz-dono, Herbreed-dono, y Eonis-dono! ¿Estoy en lo correcto? (Silva)

Ambas partes ascintieron en respuesta.

Herbreed era un hombre alto que tenía tres cuernos saliendo de su frente, caracterizando su aspecto varonil. Eonis era una niña, sólo un poco más alta que Muir, que, por alguna razón, llevaba una máscara para los ojos.

Coincidentemente, había dos chicas y un chico en cada equipo.

«Oi Arnold, todavía es demasiado pronto para que puedas enfrentarte contra esa tal Shublarz. Yo voy a ser la que pelee contr …… estás escuchando? «(Rarashik)

Mientras que silenciosamente estaba tratando de discutir tácticas con Arnold, Rarashik se dio cuenta de que estaba mirando fijamente a la persona frente a él.

“Nn……” (Arnold)

Shublarz dejó escapar un suspiro largo y seductor, y los ojos de Arnold quedaron inyectados en sangre.

*BAGO-!*

“Nohou-!” (Arnold)

De repente Rarashik le dio un cabezazo a Arnold quien, en respuesta, gritó de dolor.

«¿Qu-qué estás haciendo ?! Shishou» (Arnold)
«Cállate discípulo estúpido! Hasta cuánto tiempo planeas mirar hacia el pecho de esa mujer ?! «(Rarashik)
«N-nono nono, yo-yo-yo-yo no estaba haciendo nada de eso!» (Arnold)
«……Tió……» (Muir)

Tratando desesperadamente de defenderse a sí mismo, Arnold no podía negar sus actos lascivos anteriores cuando Muir dejó escapar su decepción.

«Hohou, entonces no te gusta mirar esos pechos? No tienes ningún interés en absoluto? «(Rarashik)
«E? A, no, a-aunque yo creo que son cosas maravillosas, p-por alguna razón no puedo hacer nada mas que mirarlos …… A- «(Arnold)
«……Tió…..» (Muir)

Y así el destino de Arnold se habia sellado. Se le dio una patada al revés por Rarashik, impulsandolo casi a la muerte incluso antes de que el duelo comenzara.

«Fufufu, que tipo tan interesante~» (Shublarz)

Mientras apretaba sus pechos entre sus brazos, el ya amplio pecho de Shublarz, destaco aun mas. A su lado, Herbreed desvió la mirada mientras sus mejillas se enrojecian lentamente mientras que Eonis inclinó su cuello mientras ella imitaba las acciones de Shublarz en su propio pecho.

*goteo* *goteo* *goteo* *goteo* *goteo* *goteo*……

Sin embargo, hay alguien que no debe ser olvidado. Aun mas que Arnold, un pervertido comtemplaba los picos gemelos de Shublarz deseandola.

“Nofooooooooo-!Pero que excelentes pechos! Ahh, pero no deberia! Se supone que debo ser neutral! No importa cuánto intente tentarme, no voy a ceder! ¡SIN EMBARGO! Una vez que termine este duelo, voy a buscar y masajear con el deseo de mi corazón! «(Silva)

«Ten un poco de vergueeeeeeeeenza!»(Liliyn)

De repente Liliyn vino de los cielos girando como un sacacorchos. Ejecuto un descenso del talón directamente en la parte superior de la cabeza de Silva, haciendo picadillo con él.

Dogagagagagagaga-!

“Binyunpuu-!?” (Silva)

La cabeza de Silva estaba enterrada debajo de la tierra, y sólo sus pies se podían ver sobresaliendo de el suelo, de este modo, se completó la ilustración de un pervertido.

«Se supone que tienes que ser imparcial bastardo!»(Liliyn)
«O…… Gu……»(Silva)
«Respondeme!»(Liliyn)
«Y…… Yes…… My…… Lord……»(Silva) Nota: Silva dice esto en ingles.

Liliyn dijo esto mientras arrastraba a Silva a la parte posterior. Las personas que quedaron detrás estaban completamente estupefactas.

«¿Qu, qué demonios acaba de pasar? ……» (Arnold)

Todo el mundo se preguntaba lo mismo. Pero ninguno de ellos fue capaz de responder a la pregunta de Arnold.

«Nofofofofo! Todo el mundo, el duelo esta a punto de comenzar! Nofofofofo!» (Silva)

El Silva revivido dijo, cortésmente inclinando la cabeza mientras caminaba de regreso a la arena.

«O, Oi, la nariz de ese viejo sangraba hasta tal punto y él todavía está bien? «(Arnold)
«S, sí ……» (Muir)

Muir también se preguntaba sobre el estado de Silva. Sin embargo, ya que la persona misma no parecía importarle en absoluto, no se presiono mas.

«Ehem! Entonces ahora, verificare al 『Rey』designado para cada sitio! Para el lado de los 『Gabranth』 sera Rarashik-dono y para el lado de los『Evila』 sera Shublarz-dono, correcto?» (Silva)

Ambas partes asintieron. El duelo esta vez seguia el sistema 《Agasshi》, en el que dos equipos integrados por varias personas lucharían, con una persona de cada equipo designado como el『Rey』.

Con el fin de proteger al 『Rey』, los otros miembros se dedicaran a apoyar al『Rey』. En el caso de los duelos de uno contra uno, los dos únicos participantes serían obviamente los『Reyes』. En ese caso, el que sea derrotado sera el perdedor. Sin embargo, para el caso de que varias personas, el lado que pierda a su『Rey』primero, sera el perdedor.

Eso no significa que los otros miembros sean inútiles: mientras haya menos gente en el otro bando, la tarea de defender al『Rey』 sera mucho más difícil, lo que aumentara la probabilidad de la derrota.

«¿Entonces, estan ambos lados listos con los preparativos?(Silva)

Al mismo tiempo que Silva dijo esas palabras, ambos lados aumentaron considerablemente la distancia el uno del otro. Teniendo esto como una confirmación, Silva tomó una respiración profunda y:

«Que comience la segunda ronda!» (Silva)

La lucha de los primero compañeros de viaje de Hiiro: Arnold y Muir; había comenzado.

 

12 comentarios en “(KWM) Capítulo 171 – El debut de Arnold y Muir.

    • Konjiki publico 6 lol y de Riot Grasper saco 2, pero toma en cuenta que la pagina en si al principio se trataba principalmente de Konjiki , creeme que me gustaria sacar tambien 6 por semana de Riot Grasper pero solo soy yo, asi que se me dificulta un poco 😦

      Me gusta

Deja un comentario~(No Spoilers)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.