(KWM) Capítulo 159 – La identidad de el de Tunica Roja – El Alboroto de Arnold

Hoy ando “On fire”. Por cierto, les pudo haber llegado una notificación (A los que siguen la pagina) de que este capitulo ya se había subido, pues bueno, fue mi error lol, si se publico pero a la mitad, así que esta es la versión final, disfrutenlo.

Traductor: Tibe


Hablando francamente, Muir estaba sorprendida. No creía que ella escucharía rumores de esa persona en este lugar, después de todo.

Esa persona …… ..cerca de medio año había transcurrido desde que se había separado de Hiiro Okamura. Hace medio año, Hiiro había dicho que volvería si estaba libre.

Es por eso que Muir creyó en las palabras de Hiiroy entrenó desesperadamente para que, llegado el momento, ella fuera capaz de luchar junto a él. A fin de no convertirse en una carga, había entrenado duro, junto con su padre adoptivo, Arnold.

Mientras pensaba que pronto serian seis meses desde su separación, ella esperó con entusiasmo el regreso de Hiiro. Sin embargo, incluso después de que los prometidos seis meses habían pasado de largo, no había contactado con ellos en absoluto.

En cuanto a su entrenamiento, había terminado en un buen lugar en el que todo quedaba centrado principalmente en torno a la auto-práctica. Pensando que estaría mejor encontrar Hiiro por sí mismos si él no regresaba por su cuenta, Muir discutió la idea con Arnold.

Sin embargo, Arnold le dijo que incluso si sabían el destino de Hiiro, sería demasiado peligroso ir a reunirse con el por si mismos. Eso era de esperarse. Si su destino era él que el les había dicho antes, era probable que fuera el Continente Demonio.

No era un lugar en el que los hombres bestia como Muir y compañía pudieran ir fácilmente. Si fueran como Hiiro y pudieran utilizar la magia de transformación, entonces lo más probable es que estaría bien, pero por desgracia, no poseían una magia tan conveniente.

Arnold también había dicho que sólo debían dejar a un tipo sin corazón solo. Sin embargo, Muir sabía que tenía, en verdad, quería ver a Hiiro también.

La razón por la que sabía eso era porque cuando ella había mencionado que iba a encontrarse con él por su cuenta, Arnold había hecho una cara que parecía feliz. Pero, en realidad, no tenían medios para hacerlo. Por eso no tenían otra opción que continuar permaneciendo con su maestra, Rarashik, y entrenar para llegar a alturas aún mayores.

En ese momento, apareció un visitante inesperado. Muir no podía predecir que el visitante habría sido uno de los grandes《Tres Guerreros》de la 《Capital de los Hombres Bestia: Passion》, Barid. No sólo eso, sino que escucharon una historia sorprendente de Barid.

En este momento, estaban en guerra. Eso era algo que cualquier persona dentro del país sabría. Junto con el hecho de que habían hecho una alianza con los『Humas』para ello. Sin embargo, en esa guerra, los hombres bestia se vieron obligados a retirarse por los 『Evila』.

Por otra parte, la causa de la retirada fue una sola persona. Un『Humas』quien estaba siendo considerado como un héroe por aquellos en el lado de los『Evila』No sólo eso, sino que las características de esa persona se asemejaban encarecidamente a cierta persona que Muir conocía muy bien.

No, probablemente, Hiiro era el único en el que posiblemente podría pensar, que podría hacer tales hazañas sin precedentes. Arnold también parecía haber llegado a la misma conclusión, ya que mostraba una expresión de sorpresa. A continuación, obviamente deformado rostro, fue confirmada por Muir.

Entonces, por fin, Rarashik también llegó a la misma respuesta. Mientras que ella inicialmente se había negado rotundamente al reclutamiento de Barid a participar en la Guerra, de repente cambió de idea y aceptó su invitación para, al menos, volver atrás y escuchar la historia del Rey.

Y así, en la actualidad, los tres de ellos estaban siguiendo a Barid al castillo de【Passion】 y habían llegado a la 《Sala de Trono》 en el 《Arbol del Rey》.

“Es bueno verte, Rara.”(Leowald)

El que estaba sentado en el trono al hablar era el rey de este país, Leowald King. Esta no era la primera vez que Muir se reunía con él en persona.

Tras una serie de eventos inesperados, se había convertido en la amiga de la segunda princesa Mimir. De vez en cuando, había sido invitada por Mimir para jugar en el castillo.

En esos momentos, ella y Arnold se habían reunido con Leowald en numerosas ocasiones. Sin embargo, incluso si ésta no era su primera reunión, al verlo aquí en una visita formal de este tipo la hizo, como era de esperar, ponerse nerviosa.

Parecía que Arnold, quien estaba arrodillado a su lado, también llevaba a cabo pensamientos similares, ya que su nerviosismo apareció en su rostro.

Sin embargo, Rarashik solo mantuvo su actitud habitual, de pie justo en frente del Rey.

“Ha pasado tiempo, Leo-sama.”(Rarashik)

“Es bueno que Rara también parezca estar llena de energía como de costumbre. Además, lo siento por llamarte tan repentinamente.”(Leowald)

Muir era consciente de que ellos dos tenían una relación bastante íntima. Cuando Rarashik todavía estaba trabajando como instructora de artes marciales, ella había entrenado a Leowald.

“No, en realidad no tenía ninguna intención de venir. Es sólo que oí una historia interesante.”(Rarashik)

“…….¿Acerca de el de túnica roja?”(Leowald)

Los ojos de Leowald destellaron.

“Si, es cierto. Despues de todo, parece que Leo-sama fue puesto al descubierto por ese chico.”(Rarashik)

“Gahaha! Es cierto! Que agradable joven era!”(Leowald)

“Parece que te estas divirtiendo, Leo-sama.”(Rarashik)

“Sí, mi sangre esta hirviendo por primera vez en mucho tiempo. Tuve una pequeña batalla con él. Sin lugar a dudas, tiene las cualidades necesarias para ser mi rival.”(Leowald)

Al ver la sonrisa feliz de Leowald, Rarashik se encogió de hombros.

“Ya veo, parece que ese chico se volvió del agrado de una persona problemática.”(Rarashik)

Al decir eso, la ceja de Leowald se torció. Barid, además de los otros soldados de la habitación, se congelaron de repente, habiendo sido tomados por sorpresa por la declaración de Rarashik.

“………..Rara, sabes quien es? sabes quien exactamente el túnica roja es?”(Leowald)

“Sí, pero por si acaso, Al menos déjame preguntar cómo se llama. Dado que es posible que se trate de un malentendido de nuestra parte”(Rarashik)

A pesar de que dijo eso, se podía ver desde su expresión que Rarashik estaba segura de su respuesta. Muir también confiaba, pero escuchó con cuidado a fin de reafirmar su respuesta.

“No sé si era su verdadero nombre, pero fue llamado Hiiro por la Maou.”(Leowald)

Cuando él dijo eso, las comisuras de la boca de Rarashik aumentaron en una gran sonrisa. Al ver su expresión, Leowald también comprendió.

“Parece que es un conocido.”(Leowald)

“Sí, aunque si se trata de ese joven, entonces estos dos aquí están más informados. Eran sus antiguos compañeros de viaje, después de todo.”(Rarashik)

“¿¡Que!?”(Leowald)

Los ojos de todos en la sala se abrieron.

“¿Es eso verdad, Arnold y Muir?”(Leowald)

Como se habían introducido a sí mismos cuando se habían reunido previamente, Leowald sabía sus nombres.

“”Si””

Los dos de ellos levantaron sus voces en afirmación al mismo tiempo.

“¡Ya veo! ¡Esto es una coincidencia! Cuentenme algunas historias sobre ese joven!”(Leowald)

Arnold respondió a la solicitud de Leowald. Habló de donde se habían encontrado y qué tipo de aventuras habían pasado juntos. Sin embargo, por el momento, trató de hablar de una manera que ocultara los detalles de la magia de Hiiro.

Bueno, como Hiiro parecía estar actuando como si no tuviera ninguna intención de ocultarlo, podría haber sido bueno hablar de su magia. Sin embargo, siempre y cuando él no tuviera el permiso de la persona misma, Arnold se sentía incómodo de explicar los detalles de la magia de Hiiro a los demás.

Aun así, no era como que Arnold supiera mucho acerca de la magia de Hiiro de todos modos. Así que todo lo que dijo fue que era una magia excesivamente omnipotente.

Leowald se divertía escuchando las historias de Arnold.

“Hohou, por lo que llegaron a este país con esta persona Hiiro. Que desafortunado. Si hubiéramos sido capaces de reclutarlo en ese momento, ahora mismo, nos hubiera devuelto con la cabeza en alto.”(Leowald)

Parece que su evaluación de Hiiro era así de alta.

“Sin embargo, Arnold, después de haber escuchado sus historias y habiendo visto a Hiiro por mi mismo, es probable que sea un usuario de una magia única. No sólo eso, sino que es humano. Me sorprende que confiara en hombres bestia como ustedes.”(Leowald)

Sus palabras eran naturales. Las discordias entre los『Gabranth』y los『Humas』eran considerablemente mayores que la de la discordia entre los『Gabranth』y los『Evila』. La razón es que en el pasado, habían sido tratados como ganado y esclavos por los seres humanos.

“Es verdad. Ciertamente, hay muchas cosas que él dice y hace que no puedo entender en absoluto. Sin embargo, para bien o para mal, ese tipo es sencillo.

“Hou, sencillo, dices?”(Leowald)

“Sí. Es un tipo que continúa hacia delante de acuerdo a lo que siente. Es como si él no creyera en los valores de los demás y sus rumores. Él es un ser humano que alcanza una respuesta únicamente en base a lo que ha visto directamente con sus propios ojos, oído con sus propios oídos, y sentido con su propia piel.”(Arnold)

“Fumu.”(Leowald)

“Cuando se dio cuenta de que yo, no, que éramos hombres bestia, ¿sabe lo que dijo?.”(Arnold)

“Eso suena interesante, ¿que fue lo que dijo?”(Leowald)

“Que………. eso no tenia nada que ver con el.”(Arnold)

“………….”(Leowald)

『La raza no tiene nada que ver conmigo. En primer lugar, incluso si su raza es diferente, eso no cambia el hecho de que estamos todos vivos, ¿verdad? Para ser honesto, no tengo ningún interés en ello. ¿Qué tiene de divertido luchar por eso?』…. realmente saco todo mi espíritu de pelea de mi.”(Arnold)

Ante las palabras de Arnold, Muir sonrió mientras la cara de Leowald una vez más se iluminó con una sonrisa.

“Hohou, eso es excelente.”(Leowald)

“Heh?”(Arnold)

“Excelente …… .eso es excelente, Hiiro. Esto realmente hace que quiera obtenerle por todos los medios.”(Leowald)

Mientras Muir se quedaba perpleja, Rarashik murmuró “Oh, rayos~” al darse cuenta de lo que Leowald pensaba.

Parece que ese joven se ha hecho completamente el objetivo . Por ese drogadicto de las batallas.

“O-Ojisan…..?”(Muir)

Cuando Muir miro hacia Arnold con ansiedad, se dio cuenta de que antes de que se diera cuenta, ya había unido sus manos en oración, y dijo:

“Tienes mis condolencias, Hiiro.”(Leowald)

“Espera, Ojisan!.”(Muir)

“Está bien, Muir. Va a ser una buena medicina para ese idiota. Esta es la venganza por habernos dejado sin decir nada y romper su promesa con nosotros.”(Arnold)

Al ver la malvada expresión,que  obviamente, Arnold estaba haciendo, Muir dejó caer sus hombros como si estuviera atónita. Si bien entendía sus sentimientos, ella también sintió que había ido un poco demasiado lejos.

“Hiiro….?”(???)

Mientras lo hacía, oyó la voz de alguien.

“Ooh, pero si es mi hija, Mimir? Tus amigos vinieron sabes?”(Leowald)

“Padre, um justo ahora….Crei haber escuchado el nombre de Hiiro-sama…”(Mimir)

“Mu?Hiiro? ¿Como es que conoces el nombre de Hiiro?”(Leowald)

“Ah, eh, eso es………….”(Mimir)

Al ver eso, los ojos de Arnold destellaron. La cara de Muir se levanto en pánico, mientras pensaba para si misma-

(O-Ojisan, no me digas….)(Muir)

Aunque al pensar eso ya estaba a punto de detenerlo, ya era demasiado tarde.

“Leowald-sama, en realidad, hay una cosa más que siento que tiene que escuchar”.(Arnold)

Al ver a Arnold de repente hacer una buena cara mientras actuaba con respeto, los ojos de Rarashik parpadearon mientras se congelaba.

“¿Qu-que es?”(Leowald)

“¿Aún recuerda?¿ El incidente de hace medio año cuando la voz de Mimir-sama volvio de repente?.(Arnold)

Al darse cuenta de que él estaba pensando en escupir todo lo que ella pensaba, la boca de Muir se abría y cerraba por la conmoción.

7 comentarios en “(KWM) Capítulo 159 – La identidad de el de Tunica Roja – El Alboroto de Arnold

  1. menos mal yo no estaba leyendo la novela en ese tiempo hubiera roto el pc diciendo porque lo dejaron ahí jajaja
    Hiiro el amigo de los niños
    el querido por todos
    el Heroe de los Evila

    Me gusta

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s