(KWM) Capítulo 158 – Es definitivamente el.

Fin de semana largo eh? Nada mejor que un cap de Konjiki para que se sienta menos pesado.

Traductor: Tibe


 

“Haah, por favor no sea tan dura conmigo, Shishou”(Arnold)

“Mi culpa, mi culpa. A cambio, hazme uno bocadillos, ¿kay?”(Rarashik) [1]

“…………………….si, si.”(Arnold)

Arnold frotó las sienes sin poder hacer nada mas que estar de acuerdo, ya que desafiarla era peligroso. En algún momento, hubo un incidente en el que se había comprometido a hacerle bocadillos, pero se le olvido hacerlos. En ese momento, sus ojos habían perdido toda la luz mientras ella habia pasado medio día enmascarando la paliza que le habia propinado diciendo que solo era parte del entrenamiento.

Arnold también ayudó a poner en orden su habitación. Finalmente, después de que lo dejara algo ordenado, Arnold le pregunto a Rarashik.

“Por cierto, me pediste que me levantara a esta hora, pero ¿hay algo que necesites hacer?”(Arnold)

“No, no realmente. Es solo que este tsukemono sabe mejor cuando se come a estas horas.”(Rarashik)

Mientras decía eso, ella sacó un pequeño frasco de una losa de la alcoba.

“Estaba planeando tener una bebida con esto!”(Rarashik)

“……………..¿um, Shishou?”(Arnold)

“¿Que pasa?”(Rarashik)

“¿Que no te dolia la cabeza esta mañana debido a la resaca?”(Arnorld)

“Hmph, no digas tonterías Arnold. ¿En serio creiste que algo como una resaca podría detenerme de beber alcohol?”(Rarashik)

A pesar de que dijo esas palabras como si fueran un grandioso final con un peligroso brillo en sus ojos, la cara de Arnold simplemente se estrecho con exasperación.

Diciéndose a si mismo que no había sentido en seguir discutiendo, Arnold fingió una risa. En ese momento, oyó el sonido de golpes procedentes de la puerta de la casa. Los tres inclinaron sus cabezas al mismo tiempo.

La razón de su sorpresa fue que durante el último medio año, nadie había venido a visitarlos. Las interacciones de Rarashik con sus vecinos simplemente carecian.

Por debajo de esta casa había un enorme espacio que Rarashik habia creado, dentro de el cual había numerosas habitaciones establecidas. Arnold y Muir vivían dentro de una de esas habitaciones, pero esta fue la primera vez que se habían oído en su vida un golpe como este.

“Mu……….. de alguna forma, tengo un mal presentimiento.”(Rarashik)

Rarashik habló mientras sonreía. Mientras lo hacía, Muir entrecerró sus lindos ojos grandes, mientras que las orejas en su cabeza se paraban atentamente.

“No debería decir algo como eso Oshishou-sama. Es nuestro primer invitado después de mucho tiempo, después de todo.”(Muir)

Despues de decir eso, Muir respondio a los golpes de la puerta con un, “Ha~i”. Su hermoso cabello plateado ondeaba mientras se dirigía hacia la puerta. Viendo eso, Rarashik y Arnold se quedaron viendo en silencio.

“Disculpe, pero Rarashik-dono deberia estar aquí, ¿cierto?”(???)

En el otro lado de la puerta había una bestia con alas que crecían fuera de su espalda. Muir pensó que era un『Birdman』en base a su apariencia.

“Hm? Esta voz…”(Rarashik)

Rarashik murmuró en voz baja mientras sus ojos se estrechaban y observaba a la persona de pie en la puerta para confirmar su identidad.

“Ah, si. Um…”(Rarashik)

Muir movió su cuerpo hacia un lado para que Rarashik pudiera ver a la visita.

“Hou, este es un invitado un tanto inusual. Y pensar que el famoso 《Señor del Trueno》 Barid-san entraría a la casa de un civil como esta.”(Rarashik)

En respuesta a las palabras llenas de sarcasmo de Rarashik, Barid dejó caer sus hombros con humildad.

“Por favor detengase. Comparado con usted, alguien como yo sigue siendo lo mismo que un mocoso. A pesar de que mi estatus aumento, eso es simplemente porque usted me entreno, ¿no es cierto?”(Barid)

Muir se acerco a Arnold y le pregunto quien era la visita.

“Esa persona es un miembro de los 《Tres Guerreros》, Barid-sama, quien tiene el segundo titulo del 《Señor del Trueno》“(Arnold)

“Tr-tr-tr-tr 《Tres Guerreros》!? En-entonces que no es una persona importante?”(Muir)

“Señorita, porque esta sorprendida? ¿No es la de allí una persona mas increíble?”(Barid)

Muir no se sorprendió al escuchar las palabras de Barid. Esto se debía a que era consciente de cuán grande era la contribución de Rarashik hacia los hombre bestia. Despues de todo, la invencion de 《Unión》 fue elogiado como uno de los mas grandes logros de los hombres bestia.

“Por eso mismo, preparamos una vivienda mucho más adecuada para alguien de su talla, a diferencia de este pequeño lugar. Incluso ahora, todavía no entiendo por qué no acepta ningún tipo de honor o estatus, ¿sabes?”(Barid)

“Hmph, porque tengo que justificarte algo a ti? Me gusta este lugar. Joyas glamorosas o el honor o estatus no van a llenar mi estómago en absoluto.”(Rarashik)

“Ah, pero si se trata de alcohol, entonces aceptarias, cierto?”(Arnold)

“Por supuesto.”(Rarashik)

Fácilmente asintiendo ante el comentario de Arnold, Rarashik comió el tsukemono y procedió a traquetear el alcohol. Pensando que de alguna manera ella si se asemeja a Hiiro después de todo, Arnold dio una sonrisa irónica. Sobre todo en la forma en que ella fue fiel a sus propios deseos.

“¿Solo viniste a hablar de este tipo de cosas Barid? En realidad, no estan en medio de una guerra en este momento? ¿Qué pasó, perdieron?”(Rarashik)

Al ver su charla de manera indiferente, como si se tratara de asuntos de otra persona, Barid dejó escapar un suspiro.

“………. de hecho, es acerca de la guerra. Justo ahora, el Rey ha regresado al castillo.”(Barid)

“……..hah? Oi oi, ¿enserio perdieron la guerra?”(Rarashik)

A menos que ese fuera el caso, no habría otra razón por la cual el Rey volvería durante tiempos de guerra. Naturalmente, si hubieran ganado, habrían regresado de una manera mucho más llamativa, mientras notificaban a todo el pueblo de su éxito.

“No, no hemos perdido……aun.”(Barid)

“Aun?….. quieres decir que aunque formamos una alianza con los 『Humas』la situación sigue siendo mala?”(Rarashik)

“Seria bueno que la situación solo fuera mala. Después de analizar con calma la situación, a este ritmo vamos a ser derrotados definitivamente. No, en realidad hemos sido forzados a retirarnos ya una vez.”(Barid)

Los ojos de Rarashik se abrieron con sorpresa ante las palabras de Barid.

“Incluso con la alianza ……… ¿tuvieron que retirarse? Después de pasar todo el camino para invadir el Continente Demonio?”(Rarashik) [2]

Barid hablo mientras tenia una sonrisa amarga.

“Sí. Un increíble irregular apareció, y todo el mundo fue tratado como si solo fuera un juego por esa persona.”(Barid)

“¿Una persona? Oi oi, no me digas que todos fueron arrinconados al punto de tener que retirarse por una sola persona.”(Rarashik)

“…….precisamente.”(Barid)

La sala quedó en silencio como si el tiempo se hubiera detenido. Arnold también se sorprendió al enterarse de esa historia. La guerra en el que deberían haber tenido una ventaja fue anulada debido a una sola persona. Después de encontrar una cosa así fuera, cualquiera podría dudar de su autenticidad.

Sin embargo, al ver la expresión de Barid, era difícil pensar que él estaba exagerando o bromeando. Todo el mundo en la sala entendía que estaba diciendo sinceramente la verdad.

“Que diverti~do, y? ¿Viniste a decirme que les de una mano porque las cosas se pusieron feas?”(Rarashik)

“……………………..”(Barid)

“…..haa, tu sabes, Barid. ¿No te das cuenta de que no me gusta ser usada en las guerras?”(Rarashik)

“Estoy al tanto de eso.”(Barid)

“Entonces sabes que mi respuesta no va a cambiar, no importa lo mucho que me lo pidas, ¿verdad?”(Rarashik)

“Sí. Sin embargo, me gustaría que por lo menos hablara con el rey esta vez.”(Rarashik)

“Es molesto, por lo que no quiero.”(Rarashik)

Como era de esperarse, después de ver a Rarashik negarse a la petición del Rey por una razón tan frívola, Arnold tembló de miedo.

“Esta vez, la guerra se ha movido en una dirección imprevista. Todo debido a ese irregular.”(Barid)

“Nahaha, para hacer que ustedes chicos esten tan confundidos, debe ser un individuo sorprendente.”(Rarashik)

Al ver su sonrisa, como si se estuviera divirtiendo, Barid se deprimio un poco.

“¿Hay algo divertido acerca de esto?”(Barid)

“Simplemente significa que siempre hay alguien mejor. Después de obtener la 《Unión》todos se veían tan felices, pero después de esto, ustedes entienden, ¿verdad? Incluso si ustedes tienen poder, los oponentes contra los que ese poder no funciona existen.”(Rarashik)

“………….Entiendo eso, pero-“(Barid)

“Ustedes no entienden. ¿Recuerdas lo primero que dijeron mientras celebraban que finalmente habian obtenido poder?”(Rarashik)

“…………….”(Barid)

“Ustedes dijeron, ‘Ahora por fin podremos derrotar a los『Evila』y a los『Humas』’.”(Rarashik)

Probablemente porque era la verdad, Barid no se opuso.

“Es por eso que deje de ser una instructora militar y me distancie de ustedes. En pocas palabras, me vi disgustada con sus comentarios y felicitaciones.”(Rarashik)

“Y-Yo entiendo… pero por favor, al menos esta vez, porfavor hable con el Rey!.”(Barid)

Mientras decía eso, Barid amablemente bajó la cabeza. Al ver a uno de los miembros superiores de su país, Barid, el líder de los 《Tres Guerreros》 bajar la cabeza tan fácilmente tanto Arnold y Muir querían desaparecer a medida que se ponían inquietos.

“…………vete a casa Barid.”(Rarashik)

Sin embargo, Rarashik lo golpeó con escalofriantes palabras.

“Rarashik-sama!”(Barid)

“Esta guerra la comenzaron ustedes. Tanto si pierden o ganen, limpien sus propios traseros.”(Rarashik)

“Kuh…”(Barid)

Decidiendo que sería inútil decir nada más, Barid le dio la espalda a los tres de ellos, mientras apretaba los dientes. Rarashik dijo una última cosa cuando vio que estaba a punto de salir.

“Ahora que lo pienso, al menos cuentame. ¿Qué clase de persona era ese irregular?”(Rarashik)

“No lo sé. Todo lo que pude concluir era que era simplemente una existencia anormal. Era un『Humas』 que utilizaba una magia extraña.”(Barid)

“Hou, un『Humas』 siendo aliado de los『Evila』? Eso es bastante extraño. Pero lo más importante, ¿a que te refieres con una magia extraña?”(Rarashik)

“Utilizaba la transformación, la curación, explosivos, y otras magias cuyos orígenes no pudimos averiguar.”(Barid)

Ante las palabras de Barid, Arnold y Muir se retorcieron.

“El fue capaz de resistir el ataque del rey ileso solo usando un muro de luz, destruir un puente en un solo aliento, e incluso volar en el aire.”(Barid)

“O-oi oi, ¿enserio eso era humano?”(Rarashik)

Al escuchar una historia que parecía una broma, la cara de Rarashik estrecho. Sin embargo, Arnold estaba-

(N-No puede ser……)(Arnold)

Mientras la respuesta surgía dentro de él, su cuerpo involuntariamente se volvio caliente.

“Con base en su apariencia, era humano. En base de lo que dijo el rey, tenía el pelo y ojos color negro, llevaba gafas, así como una túnica roja.”(Barid)

(Hiiro!?)(Arnold)

Arnold grito dentro de su corazón. Mientras tanto, a su lado Muir también pudo haber llegado a la misma respuesta que él, ya que su expresión se fue deformando por la sorpresa.

“Ah, también dijo que era un muchacho con una actitud muy arrogante.”(Barid)

(Esta decididoooooooooo)(Arnold)

Los dos de ellos estaban seguros dentro de sus corazones. Que la existencia irregular de la que había hablado era el Hiiro Okamura que ellos conocían.

“Arrogante?, túnica roja, anteojos, Hm? Espera….. un momento?”(Rarashik)

Rarashik también se quedo sorprendida al mirar a las caras de los dos. Y  en cuanto la mirada de los tres se encontraron, asintieron con su cabeza: sus respuestas coincidían.

“Esa es toda la información que tengo. Ahora si me permiten, me reti…..”(Barid)

Entonces, justo cuando abrió la puerta abatido-

“Espera, Barid”(Rarashik)

Fue llamado por Rarashik, y se congeló.

“Qu-que sucede?”(Barid)

Incapaz de comprender por qué de repente se había detenido, Barid miraba sin comprender lo que le pedía. Mientras lo hacía, las comisuras de sus labios se levantaron mientras ella sonreía.

“He cambiado un poco de parecer. Déjame reunirme con el rey, Barid”(Rarashik)


1. Al parecer Rarashik abrevia Okay
2. Estoy pensando seriamente en cambiarlo a Continente Demoníaco, ustedes que dicen?

12 comentarios en “(KWM) Capítulo 158 – Es definitivamente el.

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s