(KWM) Capítulo 157 – Compañeros de Toda la Vida

Me estoy quedando dormido mientras escribo esto, así que si encuentran un error ortográfico, me disculpo :(.

Traductor: Tibe

knw-4


Después de que Hiiro regresara a su habitación, Liliyn lo interrogó sobre su discusión con Aquinas, como el esperaba. Con el fin de hacerla entender, Hiiro habló sin ocultar nada.

No sólo eso, pero por alguna razón ella parecía estar haciendo una expresión de alivio. Era probable debido a que sus preocupaciones probaron ser falsas.

“Bueno, si es algo que tu mismo decidiste, no haré nada para detenerte”(Liliyn)

“Nofofofofo! Ojou-sama estaba realmente preocupada por Hiiro-sama y se la pasaba preguntando “¿Ya ha regresado?” No era capaz de quedarse quieta!”(Silva)

“E-e-e-e-e-eso no es cierto, tu idiotaaaaaaaaaaaaaa”(Liliyn)

“Buhen-?”(Silva)

Debido a los comentarios innecesarios de Silva, la cara de Liliyn estaba constantemente en un color rojo intenso. Como para ocultar sus sentimientos, le dio una patada en la cara Silva.

Aunque Shamoe fue sorprendida por el repentino acto de violencia, ella se encargó de el ahora silencioso Silva que estaba tirado en el suelo.

“Haa haa haa haa ……. Escucha bien, Hiiro! Ese bastardo estaba escupiendo tonterías! No fue así, ¿de acuerdo ?! “(Liliyn)

Con los ojos llorosos , ella señaló con el dedo y frenéticamente negó la validez de los comentarios de Silva. Hiiro la miró y-

“Es asi…”(Hiiro)

Él respondió de una manera completamente indiferente. Naturalmente, Liliyn fue sorprendida por su total desinterés. Ella lo miró y dijo-

“T-t-t-t-t-t-t-tu tonto! Algún día, voy a hacer que te arrodilles ante mí!”(Liliyn)

A pesar de que ella gritaba, la cara aun roja de Liliyn y su diminuto cuerpo no evocaba una sola onza de miedo. Más bien, al ver su acto tan desesperadamente haría que cualquier persona sonriera.

(Porque estas actuando tan desesperadamente….)(Hiiro)

Por desgracia, nada de lo que Liliyn dijo afectaba a Hiiro en lo mas mínimo. El solo dio la misma respuesta seca como de costumbre.

“Sh-Shihou”(Nikki)

Sin ninguna advertencia, Nikki apretó los puños y gritó.

“¿Que?”(Hiiro)

“S-Shishou va a, um…. ¿va a ir al duelo, cierto?!?!”(Nikki)

“Si.”(Hiiro)

Nikki hizo una expresión claramente inquieta. Hiiro entendió lo que quería decir y le dijo con indiferencia-

“No eres lo suficientemente buena.”(Hiiro)

“¿¡Eeeh!? ¡¿P-porque?!”(Nikki)

Nikki mostró una cara muy decepcionada, como si hubiese recibido un gran shock.

“Es natural; aun es demasiado pronto para ti.”(Hiiro)

“P-Pero…. quiero ayudar a Shishou!”(Nikki)

“Esta petición es para mi. Tu no necesitas involucrarte.”(Hiiro)

“Uuuu….”(Nikki)

Ella se quedó en silencio ante el completo rechazo de Hiiro.

“Este es un duelo que involucra el destino de este país. Tu todavía tienes un largo camino por recorrer antes de que puedas pensar en asumir tal responsabilidad.”(Hiiro)

“Uuuuu~mas fuerte!”(Nikki)

“¿Ha?”(Hiiro)

“Mas fuerte, mas fuerte, mas fuerteeee! ¿¡Si me vuelvo mas fuerte, entonces podre pelear al lado de Shishou?!”(Nikki)

Ella apretó los labios rectos y le dio a Hiiro una mirada seria. Después de ver tal determinación, Hiiro suspiró y asintió con la cabeza.

“Vamos a ver, simplemente volverse mas fuerte no es suficiente. Pero, bueno, si tu te vuelves mas fuerte, entonces supongo que puedo dejarte luchar junto conmigo.”(Hiiro)

“Entonces, ¡me volvere mas fuerte! Así, cuando llegue el momento, voy a mirar hacia adelante para luchar con usted! “(Nikki)

“…Bien, voy a estar esperando por ello.”(Hiiro)

Hiiro dio un golpecito a Nikki en la frente, haciendo un sonido de ton. La expresión de Nikki se aligeró considerablemente, pero Mikazuki no estaba satisfecha con este giro de los acontecimientos e infló sus mejillas.

“Buu~! ¿Porque solamente a Nikki~? Mikazuki quiere un golpecito también!”(Mikazuki)

Aunque Mikazuki comenzó a hacer un berrinche, Hiiro la ignoró por completo. Nikki saco el pecho con orgullo, haciendo un sonido *fufun*, mientras se sentia superior sobre la infantil Mikazuki.

“Ku…… Ku…… Kuiiii! Shamoe-chaaaaaan!” (Mikazuki)

La Mikazuki mortificada se lanzó hacia el pecho de Shamoe. Shamoe entonces amablemente acarició la cabeza de Mikazuki para consolarla.
Nota: Eh, para mi fue Mikazuki quien se llevo la mejor parte.

“¿Hablando de eso, cuando se llevara a cabo el duelo?”(Silva)

Pregunto Silva, quien se habia recuperado sin que nadie se diera cuenta.

“Todavía no lo sé. Incluso si terminamos todos los preparativos, ¿no deberíamos también estar preocupados por el otro bando? Aunque, podemos estar seguros de que van a traer a sus mejores luchadores.”(Hiiro)

“Hohou, entonces los 《Tres Guerreros》 estaran sin duda ahi. El Rey Bestia y… ¿Habia dos cierto? Los dos principes tambien.”(Silva)

La investigación de Silva produjo nada más que nombres de primera clase.

“Iya….”(Hiiro)

“¿Nofo? ¿Hay otras personas?”(Silva)

“….No es nada.”(Hiiro)

Hiiro recordó su conversación con Aquinas. Como se habló de la fuerza del oponente, oyó un nombre nostálgico.

(No me digas que esa persona piensa participar. Pero, de nuevo, hay una pequeña posibilidad de que lo harán.)(Hiiro)

Como Hiiro miraba a lo lejos, todo el mundo inclino la cabeza mientras lo miraban.

En un lugar lleno de botellas de alcohol, algo se movió con un sonido de *goso goso*. A partir de sus movimientos, parecía ser una persona. Mientras medio dormida, esa persona se enrollaba alrededor y golpeaba algunas botellas, derribando una y haciendo un sonido de *¡karan!*.

Poco después, los pasos de alguien se podían escuchar acercándose. Al mirar a la persona que dormía, ese individuo dejó escapar un suspiro mientras que hacia una expresión de sorpresa.

“Oi-oi, ni siquiera hay espacio para estar aquí.”(???)

El individuo entró con habilidad sobre las botellas esparcidas alrededor y se acercó a la persona que dormía. Ellos colocaron sus manos sobre el hombro del otro y trataron de sacudirse para que despertase.

“¿Shishou? ¿Hey Shishou?”(???)

“Munya……ushishi……”(???)

Se podría decir por su sonrisa que la persona que dormía estaba teniendo un buen sueño. Su cara de niña inmutable tenia alguna baba en el borde de su boca. No sólo eso, sino que también estaba abrazando una botella de alcohol. Había una brecha entre su apariencia y sus acciones que daba miedo.

“Haa, santo cielo. Esta persona es realmente molesta.”(???)

Mientras pensaba para si mismos, que tanto le gusta esta persona el alcohol?!, Comenzaron a agitar a la persona que dormía con suavidad. Se les había dicho que la despertaran en este momento, por lo que no podrían dejar de sacudirla hasta que la persona dormida despertara.

“Esto es malo, ¿podrias limpiar un poco?”(???)

“Ah. Seguro, lo haré”(???)

Parece que había dos personas que entraron en la sala, y uno de ellos le pidió al otro que limpiara la habitación.

“Shishou, por favor despierte pronto. Si no lo hace….. No hare mas snacks para usted?”(??)

“N-no puedo aceptar eso”(???)

La persona que dormía repentinamente estalló con sus puños en el aire. Parecían haber despertado finalmente.

“Veo que finalmente despertaste, Shishou.”(???)

“……nh? Oh… así que es el lolicon.”(???)

“¡¿A quien llamas lolicon?!”(Lolicon)

El lolicon dijo eso con una voz tan fuerte que resonó por toda la habitación.

“Nahahahaha! Solo bromeo!”(???)

La persona se rió alegremente, agitando su pelo verde. A medida que la persona se estiraba, las orejas largas encaramadas en lo alto de su cabeza recatadamente se desplegaron hasta que estuvieron totalmente rectas. La chica era una 「Were Rabbit」 con la estatura de un estudiante de escuela primaria, que siempre se podía encontrar llevando una bata de laboratorio sucia.

“Geez, en primer lugar, si ese bastardo no hubiera dicho esas cosas innecesarias a shishou, entonces yo no hubiera tenido este título tan pegado a mí….”(Lolicon)

Mientras dejaba caer sus hombros abatido, esa persona recordó a la persona que le dio el título Lolicon y dejó escapar intención de matar.

“Nahahaha! Hablando de ese chico, ha pasado más de medio año desde que se fue, eh?”(Chica conejo)

Ante eso, la persona que, hasta entonces estaba haciendo pacíficamente la limpieza del cuarto se detuvo y miró hacia abajo con una mirada solitaria en sus ojos.

“Aa mou, ese tipo no esta pensando en cumplir su promesa en absoluto! Mira, Muir no debería preocuparse acerca de eso tampoco!”(Lolicon)”U,un…..”(???)

Muir Castrea. Ese era el nombre de la chica. Y el nombre de la única persona en la habitación era la de el guardián de Muir, Arnold Ocean.

Ellos dos eran anteriormente los compañeros de viaje de Hiiro Okamura. Y la causa de la explosión del intento asesino de Arnold fue el propio Hiiro.

Hace más de medio año, los tres de ellos llegaron a este lugar y se reunieron con la pequeña niña que lleva la bata blanca: shishou de Arnold, Rarashik Fan’naru. Fue entonces cuando Arnold le pidió a Rarashik entrenar tanto Muir como a él mismo.

Sin embargo, después de haber dicho que tomaría una cantidad considerable de tiempo para que Muir se convirtiera en una adulta hecha y derecha, Hiiro decidió dejarlos a ambos, diciendo que él ya no podía permanecer en la【Capital de los Hombres Bestia: Passion】.

En aquel tiempo, dijo que si estaba libre después de medio año, él vendría a reunirse con ellos de nuevo. Desde entonces, sin embargo, no ha habido ninguna palabra de él. Muir, que había estado a la espera de hablar con Hiiro después de mucho tiempo, creció deprimida.

Muir tenía una impresión favorable de Hiiro como una persona del sexo opuesto. Durante su viaje, no había sido consciente de ello, pero cuando se fue, la sensación de querer reunirse con él una vez más creció de manera constante.

La existencia de Hiiro se convirtió en algo mucho más grande dentro de ella de lo que había esperado, hasta el punto en que ella misma se sorprendió. Así, con la perspectiva de reunirse con Hiiro después de medio año, Muir se dedicó por completo a sí misma a entrenar.

「Vuelvete mas fuerte.」

Con el fin de responder a las palabras de despedida de Hiiro.

Rarashik comenzó a sonreír mientras sus ojos se volvían hacia Muir.

“En serio, ese mocoso es realmente un tipo de pecado. He oído que Mimir-sama se quedó prendado de él también.”(Rarashik)

Mimir era la segunda princesa del Reino Bestia. A una edad temprana, una enfermedad se había llevado su voz después de una fiebre muy alta. Para ella, que le gustaba cantar por encima de todo, perder su voz era un destino comparable a la desesperación de la muerte.

Sin embargo, cuando sintió que ella no quería que la gente alrededor estuviera triste, empezó a llevar una sonrisa falsa. Esa sonrisa, sin embargo, no sólo fue arrancada por Hiiro, si no que incluso lo que los mejores doctores no pudieron solucionar, Hiiro lo curo en cuestión de segundos con su 《Palabra Magica》.

A partir de entonces, Mimir pensó en Hiiro como su salvador. A continuación, procedió a acercarse a él mientras mantenía sentimientos de admiración tan fuertes, que podrían compararse con adoracion. Dentro de esos sentimientos, se habían formado los débiles indicios de amor. Se podría decir que ella se había enamorado de él a primera vista.

“Muir y Mimir-sama; Me pregunto quién más habra caído por este tipo en los últimos seis meses. Nahahahaha!”(Rarashik)

Justo cuando Rarashik dijo esas palabras en una manera divertida-

*Crack!*

Sorprendido, Arnold miro hacia la dirección del sonido y vio a Muir quien sin ninguna ayuda había roto la botella de Sake que estaba sosteniendo. Por otra parte, no había ni una sola lesión en la mano.

“¿Mui, Muir……?” (Arnold)

“¿Eh? Ah, umm…… A– Lo siento! limpiare esto inmediatamente!” (Muir)

Independientemente de si ella estaba al tanto de lo que había hecho o no, Muir barrio los vidrios rotos como si nada hubiese ocurrido. No, si uno mira más de cerca, se podía ver que había un ligero rubor en sus mejillas mientras ella parecía entender exactamente por qué había hecho eso.

“Nahahahaha! ¡Molestar a Muir es tan divertido como siempre!”(Rarashik)

 

 

15 comentarios en “(KWM) Capítulo 157 – Compañeros de Toda la Vida

Deja un comentario~(No Spoilers)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s