(KWM) Capítulo 156 – Hiiro y Aquinas.

Hoy es viernes de Konjiki.

Traductor: Tibe


Aquinas guió a Hiiro a lo que parecía ser su habitación. En la terraza, había una mesa circular con un par de sillas.

Despues de que le ofreciera tomar asiento, Hiiro se sentó en silencio.

«¿Puedes beber?»(Aquinas)

Despues de preguntar, Aquinas saco una botella, que parecía contener vino.

«Lo siento, pero no entiendo el atractivo del alcohol.»(Hiiro)

«Hmm, te estas perdiendo un poco de la vida.»(Aquinas)

«Hey, puedo disfrutar de la vida incluso sin beber, ¿sabes?»(Hiiro)

«¿Es asi? Bueno, pretende que te engañe e intenta beber un poco. Si no se ajusta a tu gusto, puedes simplemente dejarlo.»(Aquinas)

Entonces, Aquinas destapó la botella de vidrio y un liquido similar a vino rojo fluyó.

«Te lo digo de antemano, no hay veneno en ella.»(Hiiro)

«Eso no me preocupa. No hay merito en envenenar a alguien a quien le estas pidiendo un favor.»(Hiiro)

Hiiro levanto el vaso y se lo llevo a sus labios.

«Nh?…nh?» (Hiiro)

Eso le dio una sensación bastante inesperada. No era amargo en absoluto, y si tuviera que decirlo, tenia un dulzor que lo hacía bastante fácil de beber.

«¿Cómo esta? No hay una gran cantidad de alcohol en el. ¿Se ajusta a sus gustos?»(Aquinas)

«No es tan malo como pensaba.»(Hiiro)

«Es bueno escuchar eso.»(Aquinas)

Aquinas se sentó, tomó un pequeño sorbo, y dejo que fluyera por su garganta. A continuación,coloco en silencio el vaso sobre la mesa y abrió la boca.

«Hiiro.»(Aquinas)

«….¿Que?»(Hiiro)

«Tienes mi agradecimiento»(Aquinas)

«………..?»(Hiiro)

Hiiro pensó que iba a pedir su favor de inmediato, pero estaba tan sorprendido por las repentinas palabras de agradecimiento, que respondió por reflejo.

«…¿De que estas agradecido?»(Hiiro)

«Varias cosas.»(Aquinas)

«Varias cosas…¿heh?»(Hiiro)

«Es correcto, varias cosas»(Hiiro)

Hiiro pensó que era por su ayuda durante la guerra. Sin embargo, para él, ese trabajo estaba relacionado con el contrato que había firmado con Eveam. No recordaba nada más por lo que Aquinas debería estar agradecido. Mientras recibiera correctamente la compensación, entonces él estaría satisfecho.

«No se trata solo de los preparativos de la guerra, ¿sabes?»(Aquinas)

Dijo eso como si hubiera leído la mente de Hiiro.

«¿Entonces a que te refieres?»(Hiiro)

«……..La Prince…Es acerca de su Majestad.»(Aquinas)

«La Demon Lord, cuya cabeza esta llena de flores, cierto?»Hiiro dijo eso con una leve sonrisa.

«Fufu. Sólo tu podrías decir algo así sobre el gobernante de un país.»(Aquinas)

En lugar de encontrar fallos en las palabras Hiiro, Aquinas sonrió de buena gana.

«Aah, es cierto, se trata de Su Majestad.»(Aquinas)

«…..No he hecho nada ¿sabes?.»(Hiiro)

Si tenía que decir que hizo algo, entonces sería acerca de cómo curó sus heridas. Sin embargo, él simplemente había pensado en ese momento en que si ella moría, él perdería su tan largamente buscado ticket a la biblioteca.

«No, gracias a ti, Su Majestad es capaz de moverse hacia adelante, hacia su objetivo.»(Aquinas)

«………….»(Hiiro)

«Durante el conflicto en esta ocasión, deberíamos haber sufrido una importante cantidad de daños. Pero, gracias a tus esfuerzos, hemos sido capaces de resolver el incidente con el mínimo daño al país. También fue por ti que Su Majestad ganó la determinación de luchar.»(Aquinas)

«Solo le enseñe sentido común a ella . Además, si estas hablando de la propuesta, le estas dando las gracias a la persona equivocada. Eso fue sólo un destello de inspiración que tuve. Yo normalmente no pensaría que habría gente dispuesta a ponerla en práctica, ni aceptar la propuesta.»(Hiiro)

«Sin embargo, se propuso a nosotros, y fue aceptada por el otro bando.»(Aquinas)

«….Realmente hay algo mal con los gobernantes de este mundo.»(Hiiro)

«Quizas…»(Aquinas)

Aquinas rápidamente tomo otro sorbo de su vaso.

«Hm, Su Majestad es capaz de continuar su camino a su manera. Pero el que la ayudó a llegar a ese punto fuiste tu, Hiiro.»(Aquinas)

Ambos se miraron mutuamente en comprensión.

«Su Majestad sufrió un duro golpe. No sólo fue traicionada por su ayudante, que estuvo a su lado durante muchos años, la conferencia de paz también terminó en un fracaso.»(Aquinas)

«………»(Hiiro)

«Pero tu todavía estás aquí. Por alguna razón, Su Majestad cree en ti por completo. Por el momento, tu existencia misma es un gran apoyo a su Majestad.»(Aquinas)

«¿A pesar de que lo encuentro problemático?»(Hiiro)

«Hmph, no digas eso. A pesar de que ella luce así, ella es realmente una niña inocente. Sus puntos de vista son todavía poco profundos. Pero al igual que tu, ella tiene algo que atrae a la gente hacia ella.»(Aquinas)

«¿A pesar de que no creo que tenga algo como eso?»(Hiiro)

Eso era algo que él realmente creía.

«Si dices algo como eso, tus compañeros se van a enojar, ¿sabes?»(Aquinas)

«¿Porque?»(Hiiro)

«…………»(Aquinas)

Como era de esperar, incluso de Aquinas parpadeo con incredulidad cuando oyó esta respuesta.

«Hiiro, ¿alguna vez has sido considerado como cabeza hueca?»(Aquinas)

«¿Ah? ¿Cabeza Hueca? Hmm, recuerdo Aka-loli y el Pervertido diciendo algo por el estilo.»(Hiiro)

«Aka……loli? P-pervertido?»(Aquinas)

Aka-loli es la que se te quedo mirando. El pervertido es el viejo mayordomo.

«….Kuh»(Aquinas)

Al escuchar eso, Aquinas apartó la mirada mientras su cuerpo comenzaba a temblar poco a poco.

«………?»(Hiiro)

Hiiro se preguntó cuál era el problema de Aquinas mientras observaba por encima de él. Poco después de eso, Aquinas parecía haber vuelto a la normalidad dado que volvió de nuevo hacia Hiiro con una expresión renovada.

«Como era de esperar, usted es una persona interesante. No es de extrañar que Liliyn este interesada en ti.»(Aquinas)

«¿Que estas tratando de decir?»(Hiiro)

«Hmph, dejemos eso de lado. Sobre Su Majestad…»(Aquinas)

«Oh, es verdad..»(Hiiro)

«De cualquier manera Su Majestad ha decidido luchar.»(Aquinas)

«Ya veo.»(Hiiro)

«Hasta ahora ella no hubiera querido luchar, pero ahora ha abierto por fin sus ojos a la realidad. Es todo gracias a ti.»(Aquinas)

«La elección de no luchar se puede considerar una cosa respetable. Es una idea maravillosa.»(Hiiro)

«Ciertamente, una idea maravillosa.»(Aquinas)

«Sin embargo, eso es algo difícil de hacer en realidad. Especialmente cuando se vive en una era gobernada por reyes.»(Hiiro)

«Eso es ciertamente el caso.»(Aquinas)

«Bueno, ¿no esta bien que ahora ella pueda ver un poco la realidad? Por el momento, se podría decir que ella maduro un poco.»(Hiiro)

«Sin embargo, la pregunta más importante es si o no sus decisiones van a dar frutos.»(Aquinas)

En otras palabras, él estaba diciendo que no tenía sentido si no ganaron contra los Gabranth.

«Ya veo. Parece que el favor que estás planeando pedirme es justo lo que pensaba.»(Hiiro)

«Hou, te importaría decirlo?»(Aquinas)

«Quieres que… participe, cierto? En el duelo contra los Gabranth.»(Hiiro)

«……….»(Aquinas)

Hiiro considero el silencio de Aquinas como una aceptación. Por el contrario, cuando Hiiro le dijo a Eveam acerca de la forma de resolver esta situación, el ya había predicho que algo así pasaría.

Y así, mientras que había encontrado inesperado que Aquinas viniera a pedirle el favor de este modo, Hiiro ya había descubierto que Aquinas había venido a pedir su participación en el duelo.

Era, por supuesto, a fin de ganar. Si una persona piensa en ello, todo el mundo vería el poder de Hiiro. A pesar de que él era un extraño, sería mas extraño si no utilizan su poder cuando estaba cerca.

No obstante, Hiiro sabía que algo así podría ocurrir por lo que él había preparado algo. Él quería poner fin a la guerra tan pronto como fuera posible para que pudiera tener acceso a la 《Gran Biblioteca Fortuna》 de inmediato.

Además de eso, también se comprometió con cumplir el sueño de Liliyn. Su sueño era crear 【Un lugar que todo mundo pudiera disfrutar】.

Con el estado actual de las cosas, algo así era imposible. Eso exactamente por eso qué Liliyn quería crear un nuevo país y establecer su lugar de sueño; aunque por el momento ese todavía era un objetivo lejano.

Sin embargo, si continuaban sentados sin hacer nada, incluso si un centenar de años pasaran, las posibilidades de seguir siendo incapaces de cumplir su sueño eran altas. Siendo ese el caso, la idea de Hiiro era hacer uso de los países existentes.

Este mundo tenía tres países, cada uno con su propia gran historia. Pero ellos se enfrentaban entre sí de forma continua y creaban odio extremo uno contra el otro. Como estaban en este momento, sería siempre imposible crear un lugar donde la gente de cada país pudieran vivir en armonía.

Con esto en mente, cualquier país estaba bien, siempre y cuando pudieran mantener a los otros países en vigilancia. Con ese control en su lugar, las libertades civiles podrían establecerse y habría una alta probabilidad de que ellos mismos sean capaces de controlar la oposición.

En lugar de la dominación y la servidumbre, se podría buscar la libertad y la amistad. Sin embargo, algo como eso no se podía establecer sin resolver los conflictos entre los países. Mientras Hiiro estaba todavía inseguro de cómo resolver estos, siempre que el método utilizado para llevar el conflicto a su fin fuese acordado por ambas partes, pensó que estaría bien.

Con esto en mente, Hiiro estaba inseguro de cómo iba a aproximarse a los『Humas』. Sin embargo, pensó que para los『Gabranth』, un duelo propuesto funcionaría mejor. Una razón principal de esto era que de alguna manera sentía que si era ese Rey Bestia, el estaría dispuesto a aceptar la oferta.

Los Gabranth eran un grupo que tenía la creencia de que la fuerza lo era todo. Como tal, Hiiro sentía que si tenían un método para mostrar su poder, ellos serian capaces de persuadirlos. Si las cosas iban bien, a continuación, ambas partes estarían dispuestas a participar en la batalla.

Por lo tanto, si los『Evila』ganan, entonces ellos serían capaces de obtener el país de los Hombres Bestia. A pesar de que podría haber dicho «obtener», lo que realmente querían hacer era allanar el camino para, finalmente, forjar una alianza.

Si pudieran hacer eso, entonces todo lo que faltaría seria lidiar con los『Humas』de alguna manera, lo que permitiría a Liliyn dar un gran paso hacia su sueño.

Naturalmente, había todavía muchas incertidumbres, pero por el momento la única cosa que podía hacer era asegurarse de que 【Capital Demonio: Xaos】 gané. Eso por eso qué-

«Suena bien. También voy a participar en este duelo contra los Gabranth.»(Hiiro)

Esta respuesta estaba preparada de antemano.

La próxima vez, finalmente,……’ellos’apareceran !?

10 comentarios en “(KWM) Capítulo 156 – Hiiro y Aquinas.

Deja un comentario~(No Spoilers)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.